Girona-Sporting Dom 18(18:30 GolTv)
Re: Girona-Sporting Dom 18-21:00 GolTv
Puedes traducir Gijón a Xixón, se hace y no pasa nada. Ahora sí traduces Sporting a Deportivo es una soplapollez. Pa ti igual ye lo mismo pero ya te digo que la excepción yes tú, no yo.
Y ya no me repito más.
Y ya no me repito más.
Y también puedes decir que jugamos contra el Gerona pero seguirá estando mal dicho. Ambos
Queda bastante claro que se puede decir tanto Gerona como Girona, y dicho esto a ganarlos, que como se suele decir, la primera jornada es la mejor para enganchar a estos equipos gallitos de la categoria antes de que les de tiempo a conjuntarse, otro cantar será como de conjuntados estamos nosotros.
Quedo bastante claro q los pues llamar como te salga de los cojones pero q el nombre oficial y el q figura en cualquier documento al respecto ye Girona,pues dai les vueltes q quieras...Side escribió: ↑07 Ago 2019, 22:58Queda bastante claro que se puede decir tanto Gerona como Girona, y dicho esto a ganarlos, que como se suele decir, la primera jornada es la mejor para enganchar a estos equipos gallitos de la categoria antes de que les de tiempo a conjuntarse, otro cantar será como de conjuntados estamos nosotros.
Oficial en catalán, no en castellano, ahora sigue centrifugando la cosa. Como si lo quieres llamar ofisiá.SANTA escribió: ↑07 Ago 2019, 23:02Quedo bastante claro q los pues llamar como te salga de los cojones pero q el nombre oficial y el q figura en cualquier documento al respecto ye Girona,pues dai les vueltes q quieras...Side escribió: ↑07 Ago 2019, 22:58Queda bastante claro que se puede decir tanto Gerona como Girona, y dicho esto a ganarlos, que como se suele decir, la primera jornada es la mejor para enganchar a estos equipos gallitos de la categoria antes de que les de tiempo a conjuntarse, otro cantar será como de conjuntados estamos nosotros.
Gerona , La coruña , Lerida etc etc yo fue lo que aprendi de guaje en la escuela y si entonces valia ahora tambien , igual que la chorrada esa de nosotros y nosotras a mi particularmente no se pone en las gonadas cambiar mi forma de expresarme cada vez que a algun guay se le encienda la bombilla .
Oye,q haya tu y tus paranoias ¿eh?,pero eso no cambia q el nombre del club q figura en la FEF y en cualquier otro organismo oficial ye Girona,cuando juegan col Madri les entrades traen Girona,los carteles traen Girona etc etc ,¿y sabes por q?,por q se llama Girona,ya ves...
Última edición por SANTA el 07 Ago 2019, 23:09, editado 1 vez en total.
Tu sabras q tien q ver el tocino con la velocida..Jano escribió: ↑07 Ago 2019, 23:06Gerona , La coruña , Lerida etc etc yo fue lo que aprendi de guaje en la escuela y si entonces valia ahora tambien , igual que la chorrada esa de nosotros y nosotras a mi particularmente no se pone en las gonadas cambiar mi forma de expresarme cada vez que a algun guay se le encienda la bombilla .
Creo que ya está todo dicho en las paginas anteriores del hilo, si no lo has querido entender es tu problema, no vamos a volver a lo mismo una y otra vez, que veo que te gusta darle vueltas a lo mismo de continuo, como si fueras cambiar lo evidente.SANTA escribió: ↑07 Ago 2019, 23:07Oye,q haya tu y tus paranoias ¿eh?,pero eso no cambia q el nombre del club q figura en la FEF y en cualquier otro organismo oficial ye Girona,cuando juegan col Madri les entrades traen Girona,los carteles traen Girona etc etc ,¿y sabes por q?,por q se llama Girona,ya ves...
Si ye que no lei el hilo completo pense que la cosa iba de poblaciones no de Nombres de equiposSANTA escribió: ↑07 Ago 2019, 23:08Tu sabras q tien q ver el tocino con la velocida..Jano escribió: ↑07 Ago 2019, 23:06Gerona , La coruña , Lerida etc etc yo fue lo que aprendi de guaje en la escuela y si entonces valia ahora tambien , igual que la chorrada esa de nosotros y nosotras a mi particularmente no se pone en las gonadas cambiar mi forma de expresarme cada vez que a algun guay se le encienda la bombilla .
No, vas cambialo tu q yes mas guay...Side escribió: ↑07 Ago 2019, 23:12Creo que ya está todo dicho en las paginas anteriores del hilo, si no lo has querido entender es tu problema, no vamos a volver a lo mismo una y otra vez, que veo que te gusta darle vueltas a lo mismo de continuo, como si fueras cambiar lo evidente.SANTA escribió: ↑07 Ago 2019, 23:07Oye,q haya tu y tus paranoias ¿eh?,pero eso no cambia q el nombre del club q figura en la FEF y en cualquier otro organismo oficial ye Girona,cuando juegan col Madri les entrades traen Girona,los carteles traen Girona etc etc ,¿y sabes por q?,por q se llama Girona,ya ves...
Pues ahora explicailo al Side q ye el poseedor de la verdad por q lo diz el y punto...
Tal cual, es q ya son ganes de dai vueltes a tou, son Girona ypto, otra cosa ye q se quiera decir q vamos a jugar a Girona o Gerona, q cada uno haga lo q les dela gana, pero son el Girona F.C.Tragamon escribió: ↑07 Ago 2019, 16:48Es que no es un debate. Nos llamamos Real Sporting de Gijón lo mismo que ellos se llaman Girona FC. Esa es la realidadSide escribió: ↑07 Ago 2019, 15:50
Ah vale, entonces supongo que será una coincidencia que equipo y ciudad se llamen igual.
El segundo ejemplo tampoco sirve, aquí no hay ese debate porque no hay cooficialidad, y si la hubiera tan correcto seria decir Sporting de Gijón como Sporting de Xixon, eso si, Deportivo de Gijón/Xixon nunca sería correcto decirlo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Seguro que tú decías que Meré marchó pal Köln, claro.SANTA escribió: ↑07 Ago 2019, 23:07Oye,q haya tu y tus paranoias ¿eh?,pero eso no cambia q el nombre del club q figura en la FEF y en cualquier otro organismo oficial ye Girona,cuando juegan col Madri les entrades traen Girona,los carteles traen Girona etc etc ,¿y sabes por q?,por q se llama Girona,ya ves...
¿Y no podemos decir que vamos a jugar un partido contra el Gerona lo mismo que lo podemos decir del Bayern de Munich o del Colonia?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Otra vez ho? tu pues decilo como te de la gana pero el nombre ofical ye el q ye,y si hay q explicar por q traducimos determinaos nombres extrajeros a estes altures....,pero q el nombre de esos equipos ye el q tu pones mas arriba no te quepa duda..,oye q por mi podeis llamalos como os salga de los cojones pero efectivamente el nombre oficial del Colonia ye Koln,no hay mas q hablar.Lamentable nivel escribió: ↑07 Ago 2019, 23:43Seguro que tú decías que Meré marchó pal Köln, claro.SANTA escribió: ↑07 Ago 2019, 23:07Oye,q haya tu y tus paranoias ¿eh?,pero eso no cambia q el nombre del club q figura en la FEF y en cualquier otro organismo oficial ye Girona,cuando juegan col Madri les entrades traen Girona,los carteles traen Girona etc etc ,¿y sabes por q?,por q se llama Girona,ya ves...
¿Y no podemos decir que vamos a jugar un partido contra el Gerona lo mismo que lo podemos decir del Bayern de Munich o del Colonia?
- You'll never walk alone
- Cadete B
¿Y cómo estará el césped del Nuevo Estadio del Gerona C.F.?
“MONTILIVI” (Gerona/Girona F.C.): 1970/1980 – Propiedad Municipal.
“Montilivi” es el nombre del barrio donde se localiza el estadio. Desde su inauguración hasta 1980 se llamó “Nuevo Estadio del Gerona C.F.”
“Montilivi” es el nombre del barrio donde se localiza el estadio. Desde su inauguración hasta 1980 se llamó “Nuevo Estadio del Gerona C.F.”
Hombre,si nos ponemos asi esti club del q yes seguidor tambien estuvo 30 años en medio de su dilatada trayectoria en la q oficialmente no se llamaba Sporting...coses.You'll never walk alone escribió: ↑08 Ago 2019, 00:02¿Y cómo estará el césped del Nuevo Estadio del Gerona C.F.?
- You'll never walk alone
- Cadete B
Ya, y tampoco escucho a nadie referirse a él como Real Sporting de Gijón con tanto amante de los nombres oficiales que hay.
Como no veo a nadie refiriéndose al Molinón como Estadio Municipal El Molinón Enrique Castro Quini.
Debe ser que la oficialidad solo se lleva de puertas para afuera.
Como no veo a nadie refiriéndose al Molinón como Estadio Municipal El Molinón Enrique Castro Quini.
Debe ser que la oficialidad solo se lleva de puertas para afuera.