Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Ortruño, un buen rebotado, que sale a equipo diferente por temporada. Por algo será.
...y dejarás la frase sin ningún sentido.
Con la misma edad ambos, uno estuvo en unos 5 clubs como profesional y el otro en 10. Ya me dirás.
Hablando de memoria, Álvaro es un tío que prometía, estuvo en buenos equipos y fue yendo a menos. Ortuño un tío de 2@B que tuvo sus incursiones en 2@ y que tiene un hype, cómo se dice ahora, que no acabo de entender de dónde viene.
Es que ves su carrera, y no es solo que no haya repetido dos temporadas en el mismo equipo, salvo las subidas y bajadas del filial cuando empezó, es que en los ultimos años se ha marcado una constante de dos equipos por temporada. Independientemente de su valía futbolistica, a mi ya me ofrece muchas dudas alguien con ese historial.
pa fozar arriba con Ibra, cojonudo
- MateBilic9
- Sporting B
con la diferencia que más de la mitad de la carrera de alvaro estuvo en primera y el otro en segunda.Casi nada
-
- Primer equipo
Hostia, Alvaro no será un fenómeno pero casi que lo prefiero..
- sporting200
- Primer equipo
Yo también prefiero a Álvaro Vázquez
-
- Primer equipo
Estos tienen fichado a un lateral del Hércules y negocian por Dani Torres, más parásitos. Probe Bolaño..
Vuelven a hacer buen equipo si fichan lo que se comenta.
- MateBilic9
- Sporting B
Buen equipo para quedar 18º si.
Eso sí,el articulon de la LNE de asturiania y demás para mi que pa prau,porque quieren ceder a Viti,Steven,Diegui dicen que se pira.No va quedar ni el apuntador.Quedara la borracha de Berjon y ya
Eso sí,el articulon de la LNE de asturiania y demás para mi que pa prau,porque quieren ceder a Viti,Steven,Diegui dicen que se pira.No va quedar ni el apuntador.Quedara la borracha de Berjon y ya
No estoy enterándome de nada de lo que tan haciendo pero me llama la atención que el añu que suben a 8-9 tíos del filial creen el C. Sí había peor momento no se me ocurre. Gran riesgo del filial de pegársela y arrastrar al C y necesidad del filial de nuevas fichas sumadas a toda una plantilla entera para el C.
Pues sila intencion como dicen ye ceder a Viti, Steven y sale Diegui ya jodieron la historia de cantera
A mi el equipo q estan haciendo no me gusta un pijo, peropa gustos colores
A mi el equipo q estan haciendo no me gusta un pijo, peropa gustos colores
- sporting200
- Primer equipo
A qué te refieres con el C? Lo del Praviano?Zanzón escribió: ↑06 Ago 2019, 19:29No estoy enterándome de nada de lo que tan haciendo pero me llama la atención que el añu que suben a 8-9 tíos del filial creen el C. Sí había peor momento no se me ocurre. Gran riesgo del filial de pegársela y arrastrar al C y necesidad del filial de nuevas fichas sumadas a toda una plantilla entera para el C.
- sporting200
- Primer equipo
A mi tampoco. No es que el nuestro ahora mismo me parezca para subir, pero el de ellos por lo que he visto me da peores sensaciones.
- MateBilic9
- Sporting B
Acaban de fichar a dos,Ortruño y un tal Nieto.Y Barcenas a punto caramelo,menos mal que iban a fichar a 2-3 que iban ser diferenciales
Sí, clarosporting200 escribió: ↑06 Ago 2019, 19:46A qué te refieres con el C? Lo del Praviano?Zanzón escribió: ↑06 Ago 2019, 19:29No estoy enterándome de nada de lo que tan haciendo pero me llama la atención que el añu que suben a 8-9 tíos del filial creen el C. Sí había peor momento no se me ocurre. Gran riesgo del filial de pegársela y arrastrar al C y necesidad del filial de nuevas fichas sumadas a toda una plantilla entera para el C.
Hombre, por mi que queden los vigésimo segundos, pero sí Barcenas, Arribas, Ortuño, Lazo o Nieto te parecen malos fichajes, yo no digo nada. A mi me parece que como cada año les queda un equipo apañado.MateBilic9 escribió: ↑06 Ago 2019, 19:11Buen equipo para quedar 18º si.
- sporting200
- Primer equipo
Si trajesen a Ortuño a Gijón estaríamos hablando de Viguera 2.0. Un año bueno y fin