Manu García (Man. City)
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Manu García (Man. City)
Bueno,te escucho en el informativo de TPA a las 14:35 pa que nos traigas la ultima hora.SaludoS camaretti
- Arronidaeco
- Primer equipo
Cuanto puxa la tierra...
Pues si nos quedamos sin este nos queda otra temporada como la anterior.
Puede jugar todo el siguiente ciclo de la sub21 e ir a Tokyo 2020,lo que cuenta es la edad que tiene cuando empieza la fase de clasificación para el siguiente torneo sub 21.
https://www.sefutbol.com/que-futbolista ... gar-sub-21
Tb puede ser que tenga que ver con cerrar lo de Dani y en función a eso les clausule so opciones de compra que tengamos, por eso no este cerrau ya
Que supuestamente lleva aquí desde el Sábado. O hay problemas de tope salarial que no permiten el fichaje o hay otra cosa. No tienes un tío aquí 5 días esperando (si es que lo está) a no ser que haya surgido un problema. Cuando el jugador viene aquí y se ponen los tuits para elevar el hype es que el acuerdo ya estaba cerrado.
Joder. Es que que hay algún problema con el fichaje está más que claro. Desde el momento que el Lunes no se hizo oficial, tiene que haber algún rulo de problema que impida hacerlo.
TPA dijo ayer que faltaba un papel del city, coño que va a fichar joer, si no no andarien haciendo el pijo con tuits
En ese caso los problemas serían conseguir un visado y un permiso de trabajo algo normal para un fines que se va a trabajar a Estados Unidos y por lo que un español trabajando en España no va a tener jamás.MateBilic9 escribió: ↑17 Jul 2019, 12:38Lod tuvo una semana por EEUU casi,este tiene de margen hasta el viernes.No obstante,se confía que hoy se haga
- MateBilic9
- Sporting B
Yo opino lo mismo que fuyuyu,no es lo mismo el City que tiene 50 jugadores y demás historias de fichajes propios más "importantes" que el Numancia y se la suda firmar el papel hoy que mañana que en 5 dias
-
- Infantil A
Nada que perdonar, solo faltaba, y gracias por la respuesta. En todo caso, no dudo ni por un segundo del enorme interese del chaval, hasta el extremo de que estoy convencido que si no hubiera sido por el, las negociaciones no hubieran ni mucho menos llegadoa al punto en que estan; pero estarás de acuedo conmigo que tratandose de un chaval con tanto mundo a sus espaldas pese a su juventud, y se supone que rodeado de un buen puñado de "buenos" asesores, no debería haberse dejado liar para lanzar un mensaje tan claro pese a estar pendientes aun muchos flecos y sabiendo que la cuestion no dependia solo de él. Otra lectura puede ser que se tratase de una estrategia para presionar la decision del City, pero aun asi, quizas fuese mucho arriesgar o forzar.SANTA escribió: ↑17 Jul 2019, 13:05Perdona q no te haya contestao,se me habia escapao leerte por culpa de tener q responder a chorraes...q no coño,q los q estan forzando la maquina aparecieron estos ultimos dos dias,el chaval ahi culpa ninguna q ni ye adivino ni tien la manija pero insisto nuestra mejor baza ahora ye el interes del chaval,y hasta aqui mi aportacion al tema q por lo visto a algunos molestayos y no ye mi intencion.BORDERLINE escribió: ↑17 Jul 2019, 12:40
Pero no me negaras que el guaje. o ye un poco inocenton (cosa que dudo aunque no tengo el gusto de conocerlo, pero con 21 años y "viajau" desde hace muchos años imagino que habrá espabilao...) o ye un poco "bocas", porque a estas alturas deberia saber hasta donde puede el decidir sobre su fututo profesional y donde estan sus limites, y por lo tanto no prestarse y colaborar con una "campaña publicitaria" como la que inicio el equipo en RRSS el pasado fin de semana. vamos, que sera buen chaval, pero un pelin imprudente
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista
Vamos a ver,el q esta tensando la cuerda ye el City,argumentando el interes de otros clubs con mejor oferta (si ye verda o no sabranlo ellos..),q lo hagan por q guelen dinero fresco o por incluir alguna clausula sobre algun jugador q yos interese eso ya se vera,y ya.
Pues parez que Santa está bien informado.Porque ahora mismo lo veo más fuera que dentro.De mano dejamos de tomar sidra e igual tenemos que volver a Manchester....
Hablando de lo importante,ayer estuve en Cangas y tenian una sidra de Quelo (del tonel 35 mas concretamente) en la sidreria Narcea acojonante,pero acojonante,manda guevos tener q ir a uno de los sitios de Asturies menos sidreros a probar tan excelsu caldo...
Última edición por SANTA el 17 Jul 2019, 14:43, editado 1 vez en total.
La meyor sidra ta en Nava, eso ye un hechu
- Arronidaeco
- Primer equipo
Fo dexar a Jose Alberto al cargu la negociación y jodese. Va tener que arremangase el salmantín porque el del ikea nun tien carisma ni tien ná. Ta poniéndoseme un focicu de puta toos que se funde so madre.
Pues entonces a ver si traigo a la planta noble del City al Narcea y los enfilo con Quelo...que tan poniéndose tontacos...
- eljulingrande
- Juvenil DH
Hostia tu, si no viene ahora seria el mayor ridiculo visto en la historia de la SAD y ya son muchos años de ridiculos eh!
Sería una muesca más en el revólver de esta gente.