Manu García (Man. City)
Re: Manu García (Man. City)
Algo pasa
- Arronidaeco
- Primer equipo
Quiero pensar que tan intentando renegociar contratu y claúsula con Mariño pero tampoco apostaría una perrona.
Al City llegaroni mas opciones estos ultimos dias,la cosa ta en el aire....y esto ye informacion no opinion.
El club no debió andar cebando con los tuits del reloj y la maleta,si hace eso lo normal es que la gente crea que en 24h-48h se va a anunciar el fichaje con su correspondiente presentación, pero ya es miércoles mediodía y seguimos esperando.
Este ya es mi sporting. Hemos jodido el fichaje del año a ultima hora. Un clasico.
-
- Infantil A
Esto por reirnos de los vecinos y Diamanka.
Si, por lo que sea, este pollo no juega con nosotros esta temporada, será una de las mayores humillaciones, y mira que hemos vivido cientos, de los ultimos años de historia de este equipo, y además quedarán retratados todos: por supuesto los responsables del club, el jugador, su entorno (foreros coleguis incluidos), el City,...
Con todo y con eso, prefiero mantener la calma y pensar que todo esta atado y bien atado, y que llegará a buen puerto. Otra cosa me sumiria en una nueva depresion rojiblanca. Esto si es trascendenmte y no la esteril polemica de las camisetas, que al fin y al cabo es una cuestion de gustos y sobre eso, como bien sabemos, no hay nada escrito.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista
Hasta donde yo se el guaje sigue queriendo jugar aqui,otra cosa sera q el City cambie de idea q al fin y al cabu ye el q manda...BORDERLINE escribió: ↑17 Jul 2019, 12:34Esto por reirnos de los vecinos y Diamanka.
Si, por lo que sea, este pollo no juega con nosotros esta temporada, será una de las mayores humillaciones, y mira que hemos vivido cientos, de los ultimos años de historia de este equipo, y además quedarán retratados todos: por supuesto los responsables del club, el jugador, su entorno (foreros coleguis incluidos), el City,...
Con todo y con eso, prefiero mantener la calma y pensar que todo esta atado y bien atado, y que llegará a buen puerto. Otra cosa me sumiria en una nueva depresion rojiblanca. Esto si es trascendenmte y no la esteril polemica de las camisetas, que al fin y al cabo es una cuestion de gustos y sobre eso, como bien sabemos, no hay nada escrito.
- MateBilic9
- Sporting B
Lod tuvo una semana por EEUU casi,este tiene de margen hasta el viernes.No obstante,se confía que hoy se haga
-
- Infantil A
Pero no me negaras que el guaje. o ye un poco inocenton (cosa que dudo aunque no tengo el gusto de conocerlo, pero con 21 años y "viajau" desde hace muchos años imagino que habrá espabilao...) o ye un poco "bocas", porque a estas alturas deberia saber hasta donde puede el decidir sobre su fututo profesional y donde estan sus limites, y por lo tanto no prestarse y colaborar con una "campaña publicitaria" como la que inicio el equipo en RRSS el pasado fin de semana. vamos, que sera buen chaval, pero un pelin imprudenteSANTA escribió: ↑17 Jul 2019, 12:36Hasta donde yo se el guaje sigue queriendo jugar aqui,otra cosa sera q el City cambie de idea q al fin y al cabu ye el q manda...BORDERLINE escribió: ↑17 Jul 2019, 12:34
Esto por reirnos de los vecinos y Diamanka.
- carrio
- Primer equipo
ya sabeis q na ye oficial hasta q se vea fumando y chumando por fomento...
-
- Infantil A
Pero esti ya chumo con Chipi, no?
- MateBilic9
- Sporting B
Cuanto afán de protagonismo...información,no opinión.
Calientate si quies,problema tuyu...yo digote lo q hay, la principal baza pa q el chaval quede aqui ye su interes y el de su entorno,otros estan forzando otres opciones,q nos guste o nos deje de gustar a ti o a mi tien poca trascendencia...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí, pero no per fomento. Y de la fumaera nun sabemos ná tampoco.
Yo toi con Borderline, lo de les camisetes nun tendríamos casi ni que comentalo, teniendo lo que tenemos ente manos.
jajjajajj,afan de protagonismo diz....conocesme de algo?,sabes quien soy?vas a haceme la ola si me ves por la calle?,por q en el foro quitando 2 o 3 no me conoz ni dios,protagonismo si,tas guapu...
Les poques veces q opino de estes coses ye por q lo se,por ahi debe andar la hemeroteca del foro,mira a ver...
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Joder, no nos mateis a disgustos
- sporting200
- Primer equipo
Querrá llevarlo al Gerona el Guardiola
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Espero que no renovara si no es para venir aqui
Perdona q no te haya contestao,se me habia escapao leerte por culpa de tener q responder a chorraes...q no coño,q los q estan forzando la maquina aparecieron estos ultimos dos dias,el chaval ahi culpa ninguna q ni ye adivino ni tien la manija pero insisto nuestra mejor baza ahora ye el interes del chaval,y hasta aqui mi aportacion al tema q por lo visto a algunos molestayos y no ye mi intencion.BORDERLINE escribió: ↑17 Jul 2019, 12:40Pero no me negaras que el guaje. o ye un poco inocenton (cosa que dudo aunque no tengo el gusto de conocerlo, pero con 21 años y "viajau" desde hace muchos años imagino que habrá espabilao...) o ye un poco "bocas", porque a estas alturas deberia saber hasta donde puede el decidir sobre su fututo profesional y donde estan sus limites, y por lo tanto no prestarse y colaborar con una "campaña publicitaria" como la que inicio el equipo en RRSS el pasado fin de semana. vamos, que sera buen chaval, pero un pelin imprudente