Home, que dalgún qu'otru centru llegara al ídem del área tamién sedría interesante....
Jordi Calavera (Eibar)
Re: Jordi Calavera (Eibar)
Bueno joder, estamos ahora como para hacerle ascos a Calavera. Teniendo encima en cuenta que tiene 23 años y muchísimo margen de mejora.
Ofensivamente a que os referís?A que sube y baja como un torin?Porque lo que es doblar con sentido al interior no...lo que es buscar paredes con los de alante no....lo que es llegar a línea de fondo y poner buenos centros no....
Pues a tou lo q tu dices q no y muchos decimos q si
A mí la temporada de este chico me decepcionó un cacho. Se supone que venía de ser el mejor lateral de segunda y ni mucho menos... Si se confía en Bogdan o Guille, vería mucho más interesante traerte un tío como Unai.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Para apostar por un Guille con esa edad tendriamos que ser un equipo con otra mentalidad totalmente diferente
Y a mi q me cuentrs de Unai, ya dije q no sabia como jugaba q no me habia fijau en el, si ye buenu cojonudu
Es q la apuesta x Guille tendria q ser la proxima o en 2 cono paso con Nacho, Pedro o Dani con los q se hicieron bien las cosas y a Molinero solo le queda 1 año.
Guille q juegue esti añu en segunda b q le vendra de lujo
Coño,como en su post lo definiste como típico lateral de segunda que no destaca, presuponía que algo lo habrías visto.Ahora parez que no...
El calavera que pasó por gijón tenía muchas carencias, pero muchas.
En defensa directamente era un coladero.
En ataque subir siempre, normalmente sin mucha idea de lo que hacer.
Ese calavera, está muy lejos de ser un futbolista de primera, ni un tio importante de segunda.
El año pasado en blanco por lesiones, que lo hubiera pasado igual teniendo a peña por delante.
En defensa directamente era un coladero.
En ataque subir siempre, normalmente sin mucha idea de lo que hacer.
Ese calavera, está muy lejos de ser un futbolista de primera, ni un tio importante de segunda.
El año pasado en blanco por lesiones, que lo hubiera pasado igual teniendo a peña por delante.
No dije eso si no esto
Coniu de segunda con mil partidos pero q a pesar de eso nunca me llamo la atencion.
Malu no sera cdo lleva años jugando pero me parez el tipicu jugador de segunda q cumple pero no destaca, preferiria otras opciones
Vamos q a mi no me habia llamau la atencion, es mas, digo q malu no sera y doi mi impresion, joder si admito q no e llamo la atencion ye normal q prefiera otros q me entraron mas x los ojos, pero nunca digo q sea malu
-
- Primer equipo
El Zaragoza aprieta por Calavera
Está muy interesado en la cesión del lateral catalán, aunque quiere compartir la ficha del futbolista con el Eibar
Está muy interesado en la cesión del lateral catalán, aunque quiere compartir la ficha del futbolista con el Eibar
El Eibar acaba de traspasar a Ruben Peña....o fichan otro lateral o tiene pinta que se queda en Eibar.
-
- Primer equipo
Peña deja el Eibar, pero su salida no cambia el plan con Calavera
El Villarreal fichó ayer al lateral derecho del Eibar Rubén Peña por cinco temporadas en una operación sorprendente que en todo caso no afecta a la salida de Jordi Calavera del cuadro armero. Mendilibar, técnico del conjunto eibarrés, no cuenta con el lateral catalán y, salvo giro que nadie espera, va a salir en este verano, aunque va a comenzar la pretemporada la próxima semana a las órdenes del técnico vasco.
El Villarreal fichó ayer al lateral derecho del Eibar Rubén Peña por cinco temporadas en una operación sorprendente que en todo caso no afecta a la salida de Jordi Calavera del cuadro armero. Mendilibar, técnico del conjunto eibarrés, no cuenta con el lateral catalán y, salvo giro que nadie espera, va a salir en este verano, aunque va a comenzar la pretemporada la próxima semana a las órdenes del técnico vasco.
y esto pq no se chapa?
-
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Parece que apunta al Zaragoza.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vigaray refuerza el lateral del Zaragoza
Los maños tenían como objetivo a Jordi Calavera, pero ante las dificultades por hacerse con sus servicios optaron por ir a por Vigaray.
Los maños tenían como objetivo a Jordi Calavera, pero ante las dificultades por hacerse con sus servicios optaron por ir a por Vigaray.