Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
si a mi no me parece malo, pero si el entrenador no lu usa pa que te lu vas a quedar, ademas venía de primera no será de los que menos cobra.
pues en esto te equivocas, porque si que lo entiende y lo chapurrea, pero con los medios se corta por su carácter introvertido.RAFA escribió: ↑24 Jun 2019, 21:13Por eso lo digo, a mi tampoco me parece malo. Creo que es una victima mas de la pésima temporada.
Otra "victima" me parece el LOD, joer sólo salio a la prensa el ultimo mes de competición y aún no hablaba español ... ¿Cómo cojones se entera de lo que le mandan hacer y entenderse con sus compañeros?
En este segundo caso, lo de "victima" lo pongo entrecomillado porque él es el primer interesado en aprender el idioma y parece que no fue mucho a clase.
Pues que espabile, sino pasaporte!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si home claro, lo habla algo ahora al final, se habrá tirado el 80%de la temporada sin enterarse.Aunque con algunos hablaría en inglés.
Esto debe ser de una noticia del Comercio, no?
Me pareció de esas noticias de 10-12 líneas que se escriben para rellenar un hueco que ha quedado en blanco, y que no dicen absolutamente nada...
Vamos que podrían haber escrito "Hoy es 24 de Junio. En las próximas ocho semanas, se espera que vayan menguando los días poco a poco, antes de que la noche iguale al día el próximo 21 de Septiembre"
-
- Primer equipo
"De forma paralela a esta gestión, y a otras que el director deportivo tiene avanzadas, con altas posibilidades de que cristalicen en breve, Miguel Torrecilla también trabaja en reducir la masa salarial de la plantilla."
Igual ahí está la clave, pq desapareció pa Baraja y pa J.A. igual ye culpa de él y todo...........CreA escribió: ↑24 Jun 2019, 21:05para mi, lo que ha jugado ha estado a buen nivel, y eso que jugaba 4 partidos y desaparecia de la alineación sabe Dios porque, no me parece mal jugador para nada.RAFA escribió: ↑24 Jun 2019, 21:02De verdad Hernan os parece tan malo?
A mi, me gustaría verlo con continuidad y en un equipo con personalidad sabiendo a qué se juega.
De jugar con 3 centrocampistas, Salvador - Nacho - Hernan, no me parece un mal centro del campo, eso si, continuidad y personalidad en el estilo de juego.
LNE jojo, esos tienen menos credibilidad q Gancedo y Bea Otero y Bodipo
-
- Primer equipo
El primer fichaje será Javi Fuego. Firma por dos años y será uno de los lideres del nuevo proyecto. La dirección deportiva mantiene más frentes abiertos en estado avanzado. Vía @elcomerciodigit
Adiós al mercado tardío
Adiós al mercado tardío
si,si, quedan otros 7-8 fichajes por hacer a parte de este, osea q va a haber de todo, incluido el mercado tardíoquini_sporting escribió: ↑26 Jun 2019, 10:39El primer fichaje será Javi Fuego. Firma por dos años y será uno de los lideres del nuevo proyecto. La dirección deportiva mantiene más frentes abiertos en estado avanzado. Vía @elcomerciodigit
Adiós al mercado tardío
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo apuesto por 9 más, aparte de los de invierno
-
- Primer equipo
Más de 7 fijo
Aun tengo esperanza. Si se firma a Pey (no lo contaría como fichaje) igual hasta nos quedamos en 6 fichajes. Más de lo necesario pero aceptable.
Hombre es que lo de adiós al mercado tardío es fundamental, no digo que no puedas esperar por 2 jugadores, el delantero teniendo a Djurdjevic, el lateral derecho estando Molinero, pero estaba bien empezar a trabajar con la gente del centro del campo, o los centrales que vas a tener todo el año desde el 8 de Julio, con pretemporada incluída, partidos amistosos y demás.quini_sporting escribió: ↑26 Jun 2019, 10:39El primer fichaje será Javi Fuego. Firma por dos años y será uno de los lideres del nuevo proyecto. La dirección deportiva mantiene más frentes abiertos en estado avanzado. Vía @elcomerciodigit
Adiós al mercado tardío
Oliete escribió: ↑26 Jun 2019, 13:19Hombre es que lo de adiós al mercado tardío es fundamental, no digo que no puedas esperar por 2 jugadores, el delantero teniendo a Djurdjevic, el lateral derecho estando Molinero, pero estaba bien empezar a trabajar con la gente del centro del campo, o los centrales que vas a tener todo el año desde el 8 de Julio, con pretemporada incluída, partidos amistosos y demás.quini_sporting escribió: ↑26 Jun 2019, 10:39El primer fichaje será Javi Fuego. Firma por dos años y será uno de los lideres del nuevo proyecto. La dirección deportiva mantiene más frentes abiertos en estado avanzado. Vía @elcomerciodigit
Adiós al mercado tardío
Ahora mismo si llegan Peybernes y Javi Fuego se puede hacer una pretemporada perfectamente normal sin experimentos raros.Urgen los laterales pero será una oportunidad para ver el nivel de Espeso y de Morilla en el primer equipo.También espero que Traver de un paso adelante de una vez porque ya no es su primera temporada y ya tiene unos años para seguir llamándolo "guaje".
El abogado sevillano ya dijo en la entrevista q 7-8 , osea q serán unos cuantos más seguro
- MateBilic9
- Sporting B
Calavera y Elgezabal podian entrar en la operación Mariño.
https://sdeibar.diariovasco.com/alvaro- ... 31-nt.html
https://sdeibar.diariovasco.com/alvaro- ... 31-nt.html
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tovía pondremos perres nosotros...
- sporting200
- Primer equipo
Vaya negoción que sería que rebajen dinero del traspaso cediendote descartes. Lo peor es que tragarán los inútiles de Mareo.