Peybernes
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: 19.- Peybernes.
Pues parece que era falso y no han ofrecido eso.Han pedido una nueva cesión y no han aceptado.Así que van a esperar si no aparece un equipo que le fiche por lo que piden,y ver si tragan más adelante.
Si yo tb escuche eso en la Cope q su club quiere traspaso y el Sporting propone una mueva cesion pagando toda la ficha
El entorno de Peybernes confía en su regreso
Otro de los futbolistas que confía en que esta semana sirva de impulso a su situación es el francés Mathieu Peybernes, que se encuentra de vacaciones mientras sus agentes y Miguel Torrecilla buscan la fórmula que le permita regresar a Gijón. Fuentes cercanas al defensa central francés, que jugó la pasada temporada cedido en el Sporting, mostraron ayer a EL COMERCIO su confianza en que la negociación con el Lorient -club que tiene la propiedad de sus derechos- pueda desatascarse. Incluso esta semana.
La prioridad del central pasa por regresar al Sporting, pero al mismo tiempo el Lorient exige algún tipo de compensación económica. En ese sentido, Peybernes tiene otro año más de contrato con este club francés, pero ningún deseo de volver a jugar allí, como quedó de manifiesto en algunas ruedas de prensa del defensa en el último año.
Christophe Pelissier, nuevo entrenador del Lorient, no cuenta con el defensa, quien tampoco está por la labor de retornar al club galo. Además, el próximo lunes, 1 de julio, comienza la pretemporada del Lorient. Antes de esa fecha, todas las partes esperan alcanzar un acuerdo definitivo para propiciar la salida de Peybernes.
Otro de los futbolistas que confía en que esta semana sirva de impulso a su situación es el francés Mathieu Peybernes, que se encuentra de vacaciones mientras sus agentes y Miguel Torrecilla buscan la fórmula que le permita regresar a Gijón. Fuentes cercanas al defensa central francés, que jugó la pasada temporada cedido en el Sporting, mostraron ayer a EL COMERCIO su confianza en que la negociación con el Lorient -club que tiene la propiedad de sus derechos- pueda desatascarse. Incluso esta semana.
La prioridad del central pasa por regresar al Sporting, pero al mismo tiempo el Lorient exige algún tipo de compensación económica. En ese sentido, Peybernes tiene otro año más de contrato con este club francés, pero ningún deseo de volver a jugar allí, como quedó de manifiesto en algunas ruedas de prensa del defensa en el último año.
Christophe Pelissier, nuevo entrenador del Lorient, no cuenta con el defensa, quien tampoco está por la labor de retornar al club galo. Además, el próximo lunes, 1 de julio, comienza la pretemporada del Lorient. Antes de esa fecha, todas las partes esperan alcanzar un acuerdo definitivo para propiciar la salida de Peybernes.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ninguna falta que vuelva.
Que juegue Cordero
-
- Primer equipo
Dos centrales y salida de Juan
- Primer equipo
Si, la diferencia entre este y los otros ye de champions. Claro. Nivelazo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sí,que no vuelva que ye muy malu,con Juan y Cordero vamos sobraos.Y pa reforzar repescamos a Borja y su meteórica carrera.
- Primer equipo
Lo de traer a alguien mejor que el veo que no se contempla. Una putada.
Y que no se lesione!
- Primer equipo
Eso. Y ya si ye medio bueno lo flipamos.
Seguramente se puede traer algo mejor pero yo creo que con Babin hace buena pareja.Hay veces que dos centrales por separado no son tan buenos como si lo hacen los dos juntos.Y con Peybernes me parece que ocurre esto.
No, ya estarás tú para quejarte aunque Barba,Babin y Peybernes jueguen de sobra en segunda.
En cambio tener a Juan ye motivo de orgullo porque cobra poco
En cambio tener a Juan ye motivo de orgullo porque cobra poco
- Primer equipo
Ahora mezclamos a Barba con Peybernes
Según El Comercio el Sporting alcanza un acuerdo para que el francés continúe.
-
- Primer equipo
Me parece bien, queda otro central y que salga Juan
El acuerdo es con el jugador. El club dice que o se pasa por caja o hace pretemporada. Vamos, lo que tendríamos que hacer nosotros más veces.
Bueno eso es lo que dicen, luego veremos lo que hacen
Que tener a un tio haciendo pretemporada cdo el y el entrenador saben que no va seguir no gusta a nadie
espero q aparte de Pey traigan otro central, pero bueno, yo de este club me espero ya de todo