Filial 18/19
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Filial 18/19
Por cierto, Ramón Riego pone que también ye de Mesas Sport jojojojo
Vaya, ahora te enteras de que Mareo está podrido también?
Prubin
Prubin
- Primer equipo
Qué tono más grosero y desagradable, Moderador-troleador
es q el año de tercera del filial, yo creo q Pablo Fdez y el otro delantero, Ruben creo q se llamaba, q luego se rompió la rodilla, debieron meter por ahí de goles, creo recordar q nuestros 3 delanteros aquel año metieron un mojon de goles
-
- Infantil B
De la Tercera asturiana hay un par de centrales aprovechables: Virgil del Caudal y Alex del Covadonga.
No hice ningún megaseguimiento del filial,pero vamos Villalon lo poco que le vi(8-10)partidos pues ni fu ni fa,al igual que Pelayo...que sí que cumplen en este LAMENTABLE grupo en el que estabamos con navarros y vascos pero muchísimo han de mejorar para sser jugadores con proyección del primer equipo
-
- Sporting B
Segun la Cope Ramon y Pablo Fernnadez no seguiran en el filial la temporada que viene
Cantado
Lógico y normal en mi opinión. Cumplieron ciclo en el filial y para el primer equipo irian muy justos.
El Oviedo ha firmado un convenio con el Praviano para darles jugadores cedidos. Sería mucho pedir algo así con un club de Gijón?
Ahora mismo no lo sé pero hace años el Sporting cedía jugadores al Industrial e incluso el Ceares también llego a tener alguno.Cobas jugó en el Gijón Industrial antes de pasar el filial y después de acabar su etapa en el juvenil.
Este año cedimos dos jugadores (Prado y Ferre) al Llanera, dónde el cotarro lo mueven Miguelón y, de alguna manera, Villa. A su vez César y David Ruíz estuvieron en el Marino y el Lealtad respectivamente, ambos aún jugándose el ascenso a 2ªB. Meter un tercero salvo que se quiera meter a juveniles que destaquen tras su primer año en División de Honor...
- Primer equipo
Con la Braña y el Veriña también hubo convenios años ha. Otra de las muchas cosas que se follaron Pepín y su banda, la colaboración con el futbol base
La sensación que tengo con Pablo Fernández es que el Sporting y él no supieron explotar sus cualidades,un tío de banda con 1,90 con ese cuerpo debía haber sido futbolista SI o SÍ y hace ya dos años y medio que va para atrás, ojalá el cambio de aires le venga bien.
pues a mi q siempre me pareció un tronco cojonudoLUISBM escribió: ↑11 Jun 2019, 20:13La sensación que tengo con Pablo Fernández es que el Sporting y él no supieron explotar sus cualidades,un tío de banda con 1,90 con ese cuerpo debía haber sido futbolista SI o SÍ y hace ya dos años y medio que va para atrás, ojalá el cambio de aires le venga bien.
pues yo precisamente veo justamente lo contrario q tú, un tio de 1,90 en banda yo no lo veo
Ha dejado caer q el entrenador será Samuel Baños.
En verdad dijo que ya tenían decidido quién iba a ser, pero aún no lo iba a decir