lo del cadiz es de traca, llevan varios años igual
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
El gol que falal ayer el CAdiz en el descuento es de traca
-
- Primer equipo
- asturianuco
- Juvenil B
Sí, porque lo de ganar sin que les dejen como que no se lo plantean...favallis escribió: ↑05 Jun 2019, 10:53Hoy, 09:30
Haz 2 años, en la última jornada aquí, tenían que ganar de 5 goles pa entrar en playoff. Ganaron 0-5, entraron, y luego subieron. Si depor y cadiz mediada la segunda parte no van cumpliendo(que lo dudo), estoy seguro de que el osasuna nos deja ganar.
y según ese planteamiento ellos se dejaron meter un 0-5 hace unos años
Estarán orgullosos
Estarán orgullosos
El yernísimo tiene que relajar un poco el tema del blanqueamiento dental porque como siga subiéndole tonos va a parecer que lleva instaladas luces de neón en la piñata.
- You'll never walk alone
- Cadete B
El torete, el jaro, el vaquilla y el pirri en un R5 robado después de pegar un palo a un banco.
-
- Primer equipo
Investigan a Cervero y a otros dos futbolistas del Burgos por un pelea de tráfico
https://www.lne.es/real-oviedo/2019/06/ ... 84298.html
https://www.lne.es/real-oviedo/2019/06/ ... 84298.html
CErvero no fue oh, que ye una bellisima persona y estudio Medicina, el que parezca un simio anormal en el campo ye solo eso en el campo, fuera ye incapaz de hacer algo asi jajajaj
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
joder cuanto tiempo sin entrar al portalon!!PUTA OVIEDO!!
¿Y qué dicen en el pituforo de como nos dejamos ganar por el Cádiz para que no subieran?
Es la primera vez en 18 años que terminan una temporada por delante nuestra.
Ni puta gracia.
Ni puta gracia.
por una remontada q no se lo creen ni ellos mismos, si con el Rayo majadahonda no hubiesen ganao, hubiesen acabao por debajo del sporting, esa victoria les dio el bombo de llegar hasta la ultima jornada con "opciones" cuando ni ellos se lo creían, me recordó al año del descenso con Clemente, q con la victoria nuestra en la penúltima jornada en casa y una serie de resultados inesperados nos hizo llegar a la ultima jornada con opciones matemáticas q como en este caso nadie creía q fuesen reales, de hecho nos paso lo mismo q a ellos, llegamos a aquella jornada a 3 ptos y acabamos creo q fue a 6 de la salvación, y ellos llegaron a 2 ptos y acabaron a 5
Excusas de mal perdedor. Quedaron por delante y puntofavallis escribió: ↑10 Jun 2019, 10:08por una remontada q no se lo creen ni ellos mismos, si con el Rayo majadahonda no hubiesen ganao, hubiesen acabao por debajo del sporting, esa victoria les dio el bombo de llegar hasta la ultima jornada con "opciones" cuando ni ellos se lo creían, me recordó al año del descenso con Clemente, q con la victoria nuestra en la penúltima jornada en casa y una serie de resultados inesperados nos hizo llegar a la ultima jornada con opciones matemáticas q como en este caso nadie creía q fuesen reales, de hecho nos paso lo mismo q a ellos, llegamos a aquella jornada a 3 ptos y acabamos creo q fue a 6 de la salvación, y ellos llegaron a 2 ptos y acabaron a 5
no es una excusa, es un comentario q hagoFafo escribió: ↑10 Jun 2019, 11:12Excusas de mal perdedor. Quedaron por delante y puntofavallis escribió: ↑10 Jun 2019, 10:08
por una remontada q no se lo creen ni ellos mismos, si con el Rayo majadahonda no hubiesen ganao, hubiesen acabao por debajo del sporting, esa victoria les dio el bombo de llegar hasta la ultima jornada con "opciones" cuando ni ellos se lo creían, me recordó al año del descenso con Clemente, q con la victoria nuestra en la penúltima jornada en casa y una serie de resultados inesperados nos hizo llegar a la ultima jornada con opciones matemáticas q como en este caso nadie creía q fuesen reales, de hecho nos paso lo mismo q a ellos, llegamos a aquella jornada a 3 ptos y acabamos creo q fue a 6 de la salvación, y ellos llegaron a 2 ptos y acabaron a 5
Dieciocho años hacía que no pasaba. Dieciocho, eh? Que se dice pronto.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sin lograr el objetivo ninguno,me la sopla quedar 5 puestos por delante o 5 por detrás.
Pues a mi no y mens de un equipo que vien de segunda b
-
- Alevín C
Nosotros al rayo Majadahonda no. Le remontamosfavallis escribió: ↑10 Jun 2019, 10:08por una remontada q no se lo creen ni ellos mismos, si con el Rayo majadahonda no hubiesen ganao, hubiesen acabao por debajo del sporting, esa victoria les dio el bombo de llegar hasta la ultima jornada con "opciones" cuando ni ellos se lo creían, me recordó al año del descenso con Clemente, q con la victoria nuestra en la penúltima jornada en casa y una serie de resultados inesperados nos hizo llegar a la ultima jornada con opciones matemáticas q como en este caso nadie creía q fuesen reales, de hecho nos paso lo mismo q a ellos, llegamos a aquella jornada a 3 ptos y acabamos creo q fue a 6 de la salvación, y ellos llegaron a 2 ptos y acabaron a 5