Robin Lod
-
- Primer equipo
Re: 17.- Robin Lod.
"Nunca tuve continuidad. Ha sido difícil para mí. Yo puedo hacer mucho más. Fue una temporada difícil para mí. Tengo un año más aquí. Puedo hacer más, quiero jugar. Hablaremos al final de la temporada". "No me arrepiento de haber venido. El Sporting es un club grande. Yo quería venir aquí. ¿Seguir en Segunda? Si puedo ayudar, sí. Quiero jugar y dar lo mejor de mí.
lo que hemos visto la mayoria... tiene futbol, no es un bregador.
Si va a jugar, que se quede. Si la idea es pegar melonazos, ahorramos ficha
- Lod: Mister, quiero jugar. Quiero tener continuidad y ser util.
- JA: Anda calla la boca. Si tas colorau.
- JA: Anda calla la boca. Si tas colorau.
Como muchos de vosotros tengo dudas , primero que el tio quiera quedarse y luego dependera de a que coño quiera jugar JA (o el que sea ) y de los restos de tienta que traiga el gestor para acompañarle , desde luego para jugar al patapun y aparcarlo en la banda mejor que no se quede
yo sigo pensando que este equipo estaba diseñado para jugar con trivote (4-3-3), y ahí es donde veo a Lod.
Joder,¿pero alguno teneis dudes en serio de q esti tio sabe jugar al futbol?,home no me jodais,otra cosa ye q sea un jugador util por caracteristiques pal planteamientu q se tenga aqui pero de futbol sobrau.
El internacional por Finlandia, Robin Lod, vive uno de sus mejores momentos en el Sporting. Primero recuperó la titularidad, más tarde marcó 2 goles en La Romareda ante el Zaragoza y posteriormente ha sido premiado como el mejor extremo izquierdo de la jornada en Segunda división por LaLig
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Faltó poner que encima se habia encontrado 20€ en los vestuarios de Mareo. Semana redonda.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Extremo izdo... Tendrá que devolver el premio, no?
Por poco que nos den por su traspaso más la ficha, se traen dos nacionales de segunda decentes. No funcionó con ninguno de los dos entrenadores y a mi en banda izquierda no me gusta. Prefiero a Aitor. Dicho esto también digo que calidad le sobra, le veo más jugador para un primera.
Decentes tipo Aitor o decentes tipo Alex Perez?
Y dos de esos por, digamos 300K cada uno?
Digo "tipo"... Es decir contrastados en segunda, estos cuando no valian una mierda se le pasaron al Torre delante del bigote y no los vio. Valen más dos nacionales contrastados en la categoría que jugar al 1X2 en traer 15 sobres sorpresa.
Robin en Finlandia ye el rey y aquí dio un nivel que ni pal Ciares.
dobleman escribió: ↑26 May 2019, 19:09Digo "tipo"... Es decir contrastados en segunda, estos cuando no valian una mierda se le pasaron al Torre delante del bigote y no los vio. Valen más dos nacionales contrastados en la categoría que jugar al 1X2 en traer 15 sobres sorpresa.
Robin en Finlandia ye el rey y aquí dio un nivel que ni pal Ciares.
osea q muchos dicen q el ritmo físico de la categoría le sobrepasa y q no le da para jugar, q no aguanta, y pa ti jugaría mejor en un primera, extraño cuando menos, y más cuando en tu siguiente mensaje dices q aquí dio un nivel q ni pal Ciaresdobleman escribió: ↑26 May 2019, 17:41Por poco que nos den por su traspaso más la ficha, se traen dos nacionales de segunda decentes. No funcionó con ninguno de los dos entrenadores y a mi en banda izquierda no me gusta. Prefiero a Aitor. Dicho esto también digo que calidad le sobra, le veo más jugador para un primera.
-
- Benjamín A
La cosa es que los técnicos saben mucho mejor lo que quieren. Y ya saben lo que puede dar, así que... que lo estudien y decidan