¿con quien nos quedariamos?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: ¿con quien nos quedariamos?
Dani/Christian Joel
Geraldes/Milovanov
Canella/Espeso
Fichaje 1/Juan
Fichaje 2/Cordero
Fichaje 3/Salvador
Fichaje 4/ Pedro
Nacho Méndez /Gragera
Carmona/Traver
Cesión 1/ Morilla
Cesión 2/ ¿Djurdevic? / Pablo Pérez
Teniendo en cuenta que Mariño se va y que aunque alguien picara y pusiera pasta por Uros, estos hdp no iban a reinvertir..... Todos los demás fuera de aquí cuanto antes.
Geraldes/Milovanov
Canella/Espeso
Fichaje 1/Juan
Fichaje 2/Cordero
Fichaje 3/Salvador
Fichaje 4/ Pedro
Nacho Méndez /Gragera
Carmona/Traver
Cesión 1/ Morilla
Cesión 2/ ¿Djurdevic? / Pablo Pérez
Teniendo en cuenta que Mariño se va y que aunque alguien picara y pusiera pasta por Uros, estos hdp no iban a reinvertir..... Todos los demás fuera de aquí cuanto antes.
Y que sean buenos y no se lesionen
Aunque la temporada tuvo sus complicaciones, se logró el objetivo del ascenso. A la campaña siguiente, con la premisa de mantener la categoría, alcanzó el hito histórico de terminar quinto, que lo metió en la Copa de la UEFA. Por primera vez en la historia, el Sporting jugaba una competición europea. A la campaña siguiente elevó el listón al quedar segundo, después de luchar por el título con el Real Madrid. Además de los éxitos clasificatorios, el estilo de fútbol de los rojiblancos era espectacular, con solidez defensiva, mando en el centro del campo y un ataque demoledor.
de aquella no eramos rocosos
Cristaldo tenía calidad para aburrir?Fafo escribió: ↑16 May 2019, 13:59Calidad tenía Cristaldo para aburrir y luego era un jugador de fútbol sala. Que sí, que yo aquí he hecho bandera contra los rocosos desde hace décadas y reclamo un plan que consista en jugar al fútbol porque es la única manera de tener una base sólida para crecer. Pero hombre, al tal Ivi no le auguro mucho futuro por muchas virguerías que haga. El mismo que tendrían los Harlem Globetrotters en la NBA. Sentido práctico nulo.
- MateBilic9
- Sporting B
Cordero que se vaya al Extremadura.Menudo paquetazo
- Primer equipo
Todos a tomar por culo.
Me preocupa mucho lo que puede suceder la próxima temporada, el olor es a desastre.
- Primer equipo
10 años v 2.0
- Gerardinho
- Juvenil B
POR: Mariño / Dani Martin
LTD: Geraldes / Bogdan
LTI: Molinero / Espeso
DFC: Fichaje,Peybernes, Fichaje,Cordero
MC: Fichaje,Nacho,Pedro,Salvador
MP: Lod / Moi Gomez
EXT-I : Aitor / Morilla
EXT-D: Isma Cerro / Carmona
DEL: Djuka / Alegría / Fichaje
4 fichajes
Traver fuera , Pablo Perez , Hernan fuera
El dinero de renovar a Babin que se emplé en mejorar a Mariño que es sin duda quien más lo merece de toda la plantilla.
LTD: Geraldes / Bogdan
LTI: Molinero / Espeso
DFC: Fichaje,Peybernes, Fichaje,Cordero
MC: Fichaje,Nacho,Pedro,Salvador
MP: Lod / Moi Gomez
EXT-I : Aitor / Morilla
EXT-D: Isma Cerro / Carmona
DEL: Djuka / Alegría / Fichaje
4 fichajes
Traver fuera , Pablo Perez , Hernan fuera
El dinero de renovar a Babin que se emplé en mejorar a Mariño que es sin duda quien más lo merece de toda la plantilla.
Traver ha dado más rendimiento que Carmona esta temporada, es más barato, más joven y aceptaría mejor un rol de suplente inicialmente. Vamos, la reedicion del caso Canella vs Álex Menéndez, y todos sabemos por quien se decantó el club.
A Alegría, intuyendo el caché que tiene, no lo quiero.
A Alegría, intuyendo el caché que tiene, no lo quiero.
- sporting200
- Primer equipo
Es que Carmona no creo que sea una de las fichas más bajas y aún le quedan 2 años de contrato y con la mierda de temporada que ha hecho donde ha sido de los peores de la plantilla (y mira que estaba bajo el nivel) dudo que nadie que aspire a algo más que la permanencia de segunda estuviese interesado. Y tengo dudas de estos últimos.
- Gerardinho
- Juvenil B
Traver ha dado MÁS QUE?? jajajajaja
1.438 Minutos
60 recuperaciones
1 Gol
13 disparos
414 Pases
Carmona
2.535 minutos
162 recuperaciones
7 Goles
43 disparos
1.121 pases
Ni poniendole a Traver otros 1.500 minutos encima igualaría las estadisticas de Carmona. Pero a seguir con el endiosamiento a Traver cuando tiene de extremo lo mismo que Pedro Santacecilia ''buen'' golpeo de balón comparado a los demás.
1.438 Minutos
60 recuperaciones
1 Gol
13 disparos
414 Pases
Carmona
2.535 minutos
162 recuperaciones
7 Goles
43 disparos
1.121 pases
Ni poniendole a Traver otros 1.500 minutos encima igualaría las estadisticas de Carmona. Pero a seguir con el endiosamiento a Traver cuando tiene de extremo lo mismo que Pedro Santacecilia ''buen'' golpeo de balón comparado a los demás.
- Gerardinho
- Juvenil B
Claro claro claro... Carmona no vale para nada.sporting200 escribió: ↑18 May 2019, 12:29Es que Carmona no creo que sea una de las fichas más bajas y aún le quedan 2 años de contrato y con la mierda de temporada que ha hecho donde ha sido de los peores de la plantilla (y mira que estaba bajo el nivel) dudo que nadie que aspire a algo más que la permanencia de segunda estuviese interesado. Y tengo dudas de estos últimos.
Pero a Babín que ha hecho una temporada buena con la camiseta del Sporting, que ha sido esta temporada,ahora tiene opción de irse con 33 años y no os queda duda que lo hará,cuando ha podido se ha ido con Martinica,incluso caso de indisciplina,aunque también se quedó algun partido si , pero a Babín hay que renovarle que vale. Carmona no vale , que ha estado en una temporada mala y ha marcado 7 goles
Traver ha aportado más que Carmona en el tramo final. No es difícil de ver.
El año de Carmona, con 7 goles incluidos, ha sido lamentable
El año de Carmona, con 7 goles incluidos, ha sido lamentable
- Gerardinho
- Juvenil B
Sin ser yo un fan de Traver, no ver el cambio que hizo en la banda derecha + balón parado. Es de no querer verlo
- Gerardinho
- Juvenil B
A mi el cambio me parece insuficiente como para nombrarle, lo más parecido a Luis Moran que he visto en los ultimos años , y ya ves donde acabo la parrochina
Vuelvo a decir que no es de mi agrado, pero incluso Morán tuvo buenas aportaciones.
¿Qué piensas del último tramo de Carmona?
¿Qué piensas del último tramo de Carmona?