Álex Alegría
Re: 25.- Álex Alegría
pál Rayo el próximo año. No tiene sentido jugar con dos arriba cuando el balón no pasa por el medio, y no hay extremos para colgar
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
" Si hubiese metido mi ocasión clara, habría cambiado el partido", al menos lo reconoce. Tipico tronco q en segunda a la larga da rendimiento
-
- Primer equipo
Eso ya lo dijo en Las Palmas
yo me lo quedaba pq sé q este tipo de delanteros te da cosas en segunda, pero es peor de lo q yo pensaba
me parece normal que en primera no la rasque, aunque como dice favalli, en segunda te da cosas, bajar melonazos, sacrificio en la presión y poco mas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Mucho gol no tiene.
Lo mismo que Djurdjevic. Si no te acercas al área rival ni por error, parece que los delanteros no tienen gol.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Con Baraja el Sporting era una vendaval ofensivo, qué manera de poner balones al área, Djuka se hinchó a marcar.
Este año vendaval ofensivo ni con uno ni con otro.Stoitchkov escribió: ↑15 May 2019, 11:36Con Baraja el Sporting era una vendaval ofensivo, qué manera de poner balones al área, Djuka se hinchó a marcar.
Ye verdad que tal como jugamos ocasiones no puede tener muches porque tien que pelear el 80% de los balones en largu pa dejala al compañeru, pero es que en jugadas a balon parado no se impuso nunca y contrataques tampoco fue nunca claro ni supo definir.
No me parece mal delantero y me gustaría que siguiera pero claro si te va condicionar el equipo a precio de estrella no
No me parece mal delantero y me gustaría que siguiera pero claro si te va condicionar el equipo a precio de estrella no
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya han soltado que su fichaje es INASUMIBLE.
es evidente q el principal beneficiado del juego de Alegria fue Uros, de hecho desde q están jugando juntos el q tiene las ocasiones ye Uros, y el q las falla casi todas, pero es lo q tu dices, es q él por su cuenta no tuvo casi ninguna, le recuerdo la q falló clamorosamente contra Las Palmas y la q falló contra el Lugo en casa, es q no le recuerdo casi ninguna ocasión másfuyuyu1 escribió: ↑21 May 2019, 09:03Ye verdad que tal como jugamos ocasiones no puede tener muches porque tien que pelear el 80% de los balones en largu pa dejala al compañeru, pero es que en jugadas a balon parado no se impuso nunca y contrataques tampoco fue nunca claro ni supo definir.
-
- Primer equipo
Con Neftali me siento seguro
Se complica el fichaje de Álex Alegría por el Sporting
La operación presenta unos costes muy elevados en un primer momento
La operación presenta unos costes muy elevados en un primer momento
-
- Primer equipo
“Seguir aquí es mi primera opción, pero dependo del Betis”
Yo, personalmente, no haría mucho esfuerzo por tenerlo aquí.
-
- Primer equipo
No vale lo que cuesta