[quote=Borringer]Si te sirve de consuelo yo también :jajajajaja:Se el grupo de España y gracias. No sé ni que día empieza la EURO, y no es coña.[/QUOTE]
no eres el unico, si añades la poca fe q le tengo a del bosque y su lista.....
Marcin Kaminski [Lech Poznan]
[quote=jlsgsam]no eres el unico, si añades la poca fe q le tengo a del bosque y su lista.....[/QUOTE]
Yo es que desde que al Marqués le dió por no dar ni un minuto a Villa en el mundial viendo la pena que daban Costa y Torres cago pa la SE. Y más viendo la morralla que lleva
Yo es que desde que al Marqués le dió por no dar ni un minuto a Villa en el mundial viendo la pena que daban Costa y Torres cago pa la SE. Y más viendo la morralla que lleva
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Rencatapinos FC]Hasta que acabe la Euro, el mercado parado. Como siempre.[/QUOTE]
eso es para los equipos grandes y con perres , nosotros los descartes de los descartes y hay que dar las gracias.
eso es para los equipos grandes y con perres , nosotros los descartes de los descartes y hay que dar las gracias.
-
- Primer equipo
Ahora suena pal Stuttgart
-
- Alevín C
Ya se puede cerrar el post.
VfB
VfB
Pal Stuttgart. Oficial. Uno menos.