Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Decir que este tio es un pufo o el peor fichaje de la historia del Sporting (como por aqui se ha leido) es un insulto a la inteligencia.
Es un jugador muy peculiar.
Es un jugador muy peculiar.
Ye mui malu (hai que nun lu gafar).
que falla mucho? si, que se deja los cojones? también..
está claro que de cara a puerta no es lo mejor que puedes ver por ahí.. pero es que si lo fuera no estaba en el Sporting..
está claro que de cara a puerta no es lo mejor que puedes ver por ahí.. pero es que si lo fuera no estaba en el Sporting..
La mitad ye mucho, que paguen lo que-y falta por cobrar, y la fianza del alquiler por si se hizo un Damián.servans27 escribió: ↑11 Abr 2019, 10:12Pero nunca le sacan roja. El tio cuando le sacan amarilla se calma y no creo que sea casualidad, es más listo de lo que parece y al final con sus historias carga de amarillas tambien a los centrales rivales, que en un defensa es mucho más decisivo que en un delantero.Nacho Sportinguista escribió: ↑06 Abr 2019, 12:47Y una llamadina a Richi Serres no le venia mal, una cosa es tener caracter y otra cosa es todos los putos partidos protestando cada falta como un loco, la mayoria de sus amarilas son por protestar, supongo que ya se lo habran dicho pero que insistan porque todos los partidos igual
Igualmente yo soy de la opinión de que cualquiera que venga con la mitad de lo que costó, papel de regalo.
Si ho. Yo con que perdone la ficha me doy por contento ya.
Madre mía, la que tenemos encima.
Madre mía, la que tenemos encima.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues el gol es otra definición de las suyas donde remata al muñeco, con la suerte de que le pega al portero en la pierna y como va muy fuerte se va pa dentro.Lo que es obvio es que da mucho con su entrega y como se busca la vida.Si definiera mejor no estaba aquí.
Seguimos olvidando que el suplente de Guerrero tiene 25 años para lo bueno y para lo malo y el márgen que tiene de mejora ahí está.Muchos se precipitaron juzgándolo,no solamente a él también a otros.El problema no es que lo hiciera el aficionado,es más triste que algunos medios de comunicación lo utilizaran como cabeza de turco para criticar al director deportivo y más que determinados personajes habituales de tertulias,"profesionales" o relacionados con el fútbol llegaran a decir que no le veían nada de nada.
¿Remata al muñeco y suerte? Para nada de acuerdo, el portero tiene buenos reflejos y saca rápido la pierna. Como el disparo es muy fuerte, sólo puede desviarla ligeramente y aún así el balón acaba dentro de la portería.Sempre_Suaves escribió: ↑13 Abr 2019, 11:22Pues el gol es otra definición de las suyas donde remata al muñeco, con la suerte de que le pega al portero en la pierna y como va muy fuerte se va pa dentro.Lo que es obvio es que da mucho con su entrega y como se busca la vida.Si definiera mejor no estaba aquí.
Tiene tanta confianza en su pierna izquierda como yo en la familia Fernández: NINGUNA.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Jorge escribió: ↑13 Abr 2019, 14:54¿Remata al muñeco y suerte? Para nada de acuerdo, el portero tiene buenos reflejos y saca rápido la pierna. Como el disparo es muy fuerte, sólo puede desviarla ligeramente y aún así el balón acaba dentro de la portería.Sempre_Suaves escribió: ↑13 Abr 2019, 11:22Pues el gol es otra definición de las suyas donde remata al muñeco, con la suerte de que le pega al portero en la pierna y como va muy fuerte se va pa dentro.Lo que es obvio es que da mucho con su entrega y como se busca la vida.Si definiera mejor no estaba aquí.
Yo lo que veo es que vuelve a tener toda la portería pa el y el remate va justo a la pierna del portero, es decir, al portero.
Última edición por Sempre_Suaves el 13 Abr 2019, 16:17, editado 5 veces en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Jorge escribió: ↑13 Abr 2019, 14:54¿Remata al muñeco y suerte? Para nada de acuerdo, el portero tiene buenos reflejos y saca rápido la pierna. Como el disparo es muy fuerte, sólo puede desviarla ligeramente y aún así el balón acaba dentro de la portería.Sempre_Suaves escribió: ↑13 Abr 2019, 11:22Pues el gol es otra definición de las suyas donde remata al muñeco, con la suerte de que le pega al portero en la pierna y como va muy fuerte se va pa dentro.Lo que es obvio es que da mucho con su entrega y como se busca la vida.Si definiera mejor no estaba aquí.
Yo lo que veo es que vuelve a tener toda la portería pa el y el remate va justo a la pierna del portero, es decir, al portero.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ok, aceptaré entonces que a partir de ahora tirar al muñeco se considere estar a tres metros de la portería, perfectamente centrado, y darle al portero exactamente en su tronco y/o extremidades superiores
A mí me parece que el gol lo resuelve medianamente bien, buen control, un toque y disparo duro, no excesivamente colocado, pero tampoco al muñeco.
Yo también soy de los que opina que es un delantero de intuición... adrenalina y disparo... en cuanto tiene tiempo para pensar y decidir opciones, la caga.
Yo también soy de los que opina que es un delantero de intuición... adrenalina y disparo... en cuanto tiene tiempo para pensar y decidir opciones, la caga.
Ayer volvio a fallar su enesimo mano a mano con el porteru, pero lleva 10 goles ya, un futbolista muy raru
- sporting200
- Primer equipo
Ya pero el de la primera parte supongo que contará como mano a mano y ese entró aunque como la tocó el portero creo que no cuenta.
Para mí, un mano a mano con el portero es una situación en la que tu vas solo contra el portero, y tienes varias opciones: regatearle, amagarle, disparar colocado, hacerle una vaselina...
El gol de ayer no es un mano a mano ni de coña, bajo mi punto de vista.
+1
El de ayer no es un mano a mano, para mi, porque no es Uros contra el portero, hay un central molestando ahí también.
En ese caso,no falló tantos,el de Tenerife no lo es según esa teoría y no recuerdo muchos en toda la temporada,los habrá pero yo no los recuerdo,si te refieres a llegar completamente solo delante del portero sin defensas al lado.