Es que yo no estoy pendiente de lo que hacen otras aficiones,no me interesa para nada.Volviendo al tema del topic,yo a Lod no lo vendo ni loco.
Robin Lod
Re: 17.- Robin Lod.
Es que yo no estoy pendiente de lo que hacen otras aficiones,no me interesa para nada.Volviendo al tema del topic,yo a Lod no lo vendo ni loco.
No home, lo que tien ye que bautizase, teníen que haber aprovechao cuando los Nissan pa que entrase en el seno de nuestra santa madre iglesia junto con los coches el chavalón.
En Pamplona, Málaga o A Coruña, tan esfrotando les manes.
Es lo que pasa cuando tienes un internacional europeo y el equipo está en segunda división.Lo que pasa es que no es muy habitual que eso ocurra pero nada puedes hacer.Si estuviéramos en primera eso no ocurriría.
Lod en 2@ no se puede quedar de ninguna manera. Sunapena pero si le sale mal la temporada porque le sale mal y si le sale bien y es un jugador importante y nos metemos en playoffs podría perdérselos sin Finlandia se mete en la Euro. Solo si sale muy bien y nos ayuda a alcanzar el directo podría tener sentido pero eso es jugársela mucho.
-
- Primer equipo
Para Málaga no tendrá ni opciones, llega mañana..
Cuidao que Finlandia igual ye el Brasil de Pelé
Normal, nun hai más que ver a su supuesta estrella, que jugando unos minutejos en 2ª española ya se ruboriza como un tomate y empieza a sudar copiosamente.
Va ser que'l del equipu griegu yera'l ximielgu y esti ye xugador de xoquei.
Un equipo que quedó 11º en su liga el año pasado y que no le renovó.... jajajaja
Ya escuche por ahi otra vez que esta baju de forma y que cuando la coja hay futbolista , ya vale con la broma , no me joder que cuando nos demos cuenta estamos en la proxima pretemporada
Pues clase tiene eh. Lo que pasa que había que poner alguna cosina más si eso. Cuando vayas viendo eh, tampoco te apures que no hay prisa,,,
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
nacho esperándolo, y no llegaba, y no llegaba y no llegaba............. y cuando llegó se le dio mal
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esti val, Pablo non. A tomar pol culo.