El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
el comunicado pone q INTERRUMPEN las relaciones, tranquis, q si ponemos un baño más en esa esquina igual se vuelven a amigar
- You'll never walk alone
- Cadete B
https://www.elcomercio.es/sporting/male ... 16-nt.html
Andan reventando baños y luego que si no había baños y había que guardar cola. Y todavía son los ofendidos.
Andan reventando baños y luego que si no había baños y había que guardar cola. Y todavía son los ofendidos.
a la 13:15h rueda de prensa en el Molinon, a ver que pasa.
https://www.elcomercio.es/deportes/futb ... 46-nt.html
Comunicado de La Asociación Profesional de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias (A.V.I.S.P.A.)
Tremenda esta parte
La citada asociación acusa a la Junta Directiva del Real Oviedo y las peñas (APARO) de «continúe apoyando, dando cobijo y respaldo a estos aficionados ultras cuya labor principal es provocar alterados»
Comunicado de La Asociación Profesional de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias (A.V.I.S.P.A.)
Tremenda esta parte
La citada asociación acusa a la Junta Directiva del Real Oviedo y las peñas (APARO) de «continúe apoyando, dando cobijo y respaldo a estos aficionados ultras cuya labor principal es provocar alterados»
Igual es que pedían más baños para poder reventarlos también..
- Lucho Flores
- Primer equipo
Ya hay comunicado del Sporting. Si todo lo que dicen es verdad, lo que me extraña de estos patanes que tenemos por directiva , es para quedarse
- You'll never walk alone
- Cadete B
Yo no hubiera sacado ningún comunicado. Hay que dejar que sigan llorando y haciendo el ridículo.
Comunicao nuestro:
"La declaración de alto riesgo conlleva, como debiera saber cualquier club por muy poco que lleve en el fútbol profesional, la obligación del organizador de reforzar las medidas de seguridad y los cacheos"
"La declaración de alto riesgo conlleva, como debiera saber cualquier club por muy poco que lleve en el fútbol profesional, la obligación del organizador de reforzar las medidas de seguridad y los cacheos"
Debieron cambianos a los de la Planta Podre, chapó col comunicáu. Seguramente tamién-yos lu fizo Torrecilla que tien más neurones nuna patiya de la gafa que tolos demás xuntos. :D
El comunicado era obligatorio y me parece perfecto, icluido alguna chinita como lo del futbol profesional pero dando datos
Para mi perfecto
Para mi perfecto
el comunicado es lapidario....
Que se vayan a tomar pol culo, joder que en tres días jugamos un partido muy importante
- Lamentable nivel
- Primer equipo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Tardaron poco los de la Nueva en poner fotos del partido de idaYou'll never walk alone escribió: ↑26 Mar 2019, 11:55https://www.elcomercio.es/sporting/male ... 16-nt.html
https://www.lne.es/real-oviedo/2019/03/ ... 47425.html
- Lamentable nivel
- Primer equipo
«Y para terminar, citar uno de los valores que tanto inculcamos a nuestros jóvenes en Mareo: “ganar fortalece tu amor propio y te hace fuerte de cara al próximo desafío, perder nos recuerda que debemos ser humildes y reconocer la superioridad de otros, los errores cometidos y aprender de ello”.»
Me lo acabo de leer entero y chapó por el comunicado del Sporting.
Me lo acabo de leer entero y chapó por el comunicado del Sporting.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
debe ser de las pocas veces, que esta directiva ha estado a la altura. Muy bien el comunicado y lo de "como debiera saber cualquier club por muy poco que lleve en el fútbol profesional" es un ZASCA de epoca XD
Comunicáu de 10. Que nun queden impunes los embusteros de azul.
Faen el ridículo y nós mandando zascas. Facía años que nun me reía tanto, y mira que andaben pol "barro"
Faen el ridículo y nós mandando zascas. Facía años que nun me reía tanto, y mira que andaben pol "barro"
Lo del Oviedo está siendo una pataleta de lo más indigna.
- carrio
- Primer equipo
parez claro q ye algo mandao directamente polos mariachis
- Lucho Flores
- Primer equipo