Oliete escribió: ↑01 Feb 2019, 11:12
BONZO escribió: ↑01 Feb 2019, 11:02
Es que un delantero hacía falta ya en verano y un extremo también,confiar las bandas a Traver y a Isma Cerro a mi ya me parecía bastante arriesgado,con Carmona y Jiménez nada más en esas posiciones y en ataque lo mismo,dos delanteros me parecen pocos para jugar 42 jornadas.
Bueno es que es un sin sentido todo, te gastas la pasta en otro mediapunta/interior y lo pones de extremo donde no le da, te gastas la pasta en un delantero que jugó la mayor parte de su carrera deportivo tirado a una banda, te gastas la pasta en un Pivote cuando tenías al mejor jugador de la pretemporada y del año pasado en el filial ahí y sin un extremo zurdo.
Bajo mi punto de vista,lo que no necesitaba este equipo era Noblejas y no porque me disguste del todo,de hecho le veo al nivel de Cordero si le das partidos pero con Canella y Molinero pudiendo adaptarse a esa posición no era algo muy urgente.Tampoco creo que necesitemos tanto centrocampista,creo que en cuanto a nivel están bastante parejos pero estando Pedro en el filial no hacían falta tantos.
En bandas solamente teníamos a Carmona,Jiménez,Isma Cerro y Traver,para mi era un riesgo porque los dos últimos eran una incognita en 2ª,ahora bien si no los hubiera subido alguno también lo hubieran criticado.Yo hubiera fichado a uno y en el ataque otro delantero era necesario.
Yo creo que lo que trajo ahora lo tenía que haber fichado en verano,no esos porque a lo mejor no estaban disponibles pero si para esas posiciones y no tenían que haber llegado ni Noblejas ni un par de centrocampistas y no digo que sean unos paquetes pero por número no hacían falta.