NBA
NBA
No hay ningún post para comentar el baloncesto Americano así que lo abro.
Estamos en finales de conferencia con los Warriors del record contra las cuerdas, los tienen a punto de caramelo los Thunder de Durant, Westbrook y Donovan.
Por el otro lado del cuadro los Cavs controlan la serie por el factor cancha 3 a 2.
Ahora mismo pinta a un OKC-CAVS la final, y ahí el favoritismo ni idea.
Estamos en finales de conferencia con los Warriors del record contra las cuerdas, los tienen a punto de caramelo los Thunder de Durant, Westbrook y Donovan.
Por el otro lado del cuadro los Cavs controlan la serie por el factor cancha 3 a 2.
Ahora mismo pinta a un OKC-CAVS la final, y ahí el favoritismo ni idea.
NBA
Yo le doy muchísimo mérito a Donovan, estan a un nivel defensivo increible y ha ajustado el equipo al small ball contra warriors y con dos grandes contra spurs y le está saliendo de lujo.
El nivel de confianza de Waiters, Roberson y Adams está por las nubes.
Mucho mérito, pienso que palman hoy pero cierran en el sexto.
El nivel de confianza de Waiters, Roberson y Adams está por las nubes.
Mucho mérito, pienso que palman hoy pero cierran en el sexto.
NBA
Ayer con un Green, más o menos centrado y parando un poco a Steven Adams los Warriors consiguen forzar el sexto, y por desgracia creo que él último de la serie.
No veo a los actuales Thunder dejando escapar un match ball en casa.
No veo a los actuales Thunder dejando escapar un match ball en casa.
NBA
A mí lo que me resulta curioso este año es que hay pocos partidos cerrados, como dicen los americanos, los equipos meten unas palizas en casa brutales y después las suelen recibir fuera.
Además hay un cambio de tendencia hacia la línea de 3 y a un ritmo altísimo los últimos años y vemos marcadores de otras èpocas.
Además hay un cambio de tendencia hacia la línea de 3 y a un ritmo altísimo los últimos años y vemos marcadores de otras èpocas.
NBA
[quote=Oliete]A mí lo que me resulta curioso este año es que hay pocos partidos cerrados, como dicen los americanos, los equipos meten unas palizas en casa brutales y después las suelen recibir fuera.
Además hay un cambio de tendencia hacia la línea de 3 y a un ritmo altísimo los últimos años y vemos marcadores de otras èpocas.[/QUOTE]
Es que desde que hay muchos equipos que con la estadística avanzada, 'descubren' que es mejor tirar de 3 que de 2 el baloncesto ha cambiado en USA una barbaridad.
Además hay un cambio de tendencia hacia la línea de 3 y a un ritmo altísimo los últimos años y vemos marcadores de otras èpocas.[/QUOTE]
Es que desde que hay muchos equipos que con la estadística avanzada, 'descubren' que es mejor tirar de 3 que de 2 el baloncesto ha cambiado en USA una barbaridad.
NBA
Como no esta abierto el de la ACB, pido perdón y aprovecho
Es que nadie va a decir nada del último cuarto (por acotar vaya) del Estudiantes?
Es que nadie va a decir nada del último cuarto (por acotar vaya) del Estudiantes?
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
NBA
[quote=xixonudo]Otro paso, este último enorme, para que los Warriors pasen a la historia como una de las mejores sagas de la historia.[/QUOTE]
Hay mucho nivel en Cleveland. El año pasado plantaron cara sin Love ni Irving. Este será muy difícil.
Hay mucho nivel en Cleveland. El año pasado plantaron cara sin Love ni Irving. Este será muy difícil.
NBA
Yo a Cleveland los tengo bastante mas vistos durante todo el año que a los equipos de la Costa Oeste y cuando se ponen a jugar son realmente imparables, en casa va a ser muy difícil robarles algún partido, parece que tienen puesta la cruz desde todas las posiciones, yo si tuviera que apostar lo hago por ellos, además que a Warriors se les han visto las costuras en esta serie.