Baraja vete ya!
- sporting200
- Primer equipo
Re: Baraja vete ya!
Lo dicho, Herrera nos decía que íbamos a ser un muy buen equipo, éste con las mierdas actuales ya nos dice que vamos de cojones.
Que gran entrenador y futbolistas tenemos, chavales.
Caviar puro
Caviar puro
Si nos conformamos con lo que tamos faciendo,sumíos na mayor de les mediocridaes...váyase señor Baraja,váyase
- sporting200
- Primer equipo
Yo es que se me pone tiesa solo pensar en el pipismo recorriendo Izarra, Tudela y Barakaldo
De hecho por eso durante años se ha realizado una limpia de todo aquel que tenía personalidad y carácter en el vestuario y fuera del campo.
Si lo pensais bien, este post tiene poco sentido. Cuando pudimos ser un equipo que jugase al fútbol la gente prefirió al cura por aclamación popular.
- sportunista
- Juvenil B
"La gente" esa figura que os sirve pa decir las gilipolleces que os da la gana
-
- Primer equipo
Hemos hecho un muy buen partido a tenor de cómo está la categoría dice PIPO. Como está?
Por supuesto que la mayoría de la afición, siempre tan sagaz y despierta, no quería a Rubi.sportunista escribió: ↑21 Oct 2018, 23:23"La gente" esa figura que os sirve pa decir las gilipolleces que os da la gana
Turrubiat escribió: ↑21 Oct 2018, 23:28Por supuesto que la mayoría de la afición, siempre tan sagaz y despierta, no quería a Rubi.sportunista escribió: ↑21 Oct 2018, 23:23"La gente" esa figura que os sirve pa decir las gilipolleces que os da la gana
No te quepa ninguna duda,aunque eso no disculpa a que Torrecilla fue el que tomó la decisión.También te digo que la llegada de Herrera generó más ilusión en la afición que la que hubiese generado dejar a Rubi y eso es innegable.
IN-CA-PAZ
- sportunista
- Juvenil B
Lucas Alcaraz al Zaragoza.¿De verdad lo preferís a Baraja?
Porque Herrera nunca habló en catalán y nos devolvía al cura. Bueno, el cura cumple con su función y esta semana seguramente pase por alguna radio a intentar apaciguar.
Es verdad,no recordaba lo de hablar en catalán en rueda de prensa cuando le preguntaron en catalán,es algo a sumar a lo del cura y a lo del banquillo.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Preferiría a cualquiera antes que a Baraja.Me da igual el nombre. Quiero alguien que me de un 0,00001% de conseguir el objetivo. Es más de lo que me puede dar Baraja.
Lo peor que puede pasar será lo mismo que con Baraja, mierda a paladas y navegar tranquilamente por mitad de la tabla.
Lo peor que puede pasar será lo mismo que con Baraja, mierda a paladas y navegar tranquilamente por mitad de la tabla.