Si, si se refieren en principio a un extremo izquierdo. Pero ye mejor no traer a ninguno, mover a Carmona pallá pa que haga el ridículo y así echarlo pa hacer sitio.
El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Ayer al salir del partido de la que volvíamos a casa en coche quería escuchar las ruedas de prensa y decidí poner la RPA y ponían música. Hubo algún problema técnico????si no será una vergüenza, la verdad
Es cierto, yo siempre llego al coche justo para escuchar la rueda de prensa de los entrenadores por RPA y ayer me sorprendió.
-
- Infantil A
Nos quejamos habitualmente de las tertulias, y en especial de los tertulianos, pero...benditas tertulias!!! . Gracias a la de Mimosin de esta tarde he descubierto que el Sporting tiene tres jugadores que, en este maremagnum de idas y venidas en que se ha convertido cada pretemporada, me habian pasado completamente desapercibidos. A saber: Caniellas, A. Peres y Lot. Teneis alguna referencia de ellos?
En fin...como pa habernos matao...
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista
Pues del finlandés oí en verano que la pronunciación en Suomi era Lot.......
-
- Primer equipo
Ese también añadió que la culpa ye de los técnicos, que el presidente no va a querer de fichar a los mejores jugadores, como mucho pondrá un límite.BORDERLINE escribió: ↑01 Oct 2018, 16:53Nos quejamos habitualmente de las tertulias, y en especial de los tertulianos, pero...benditas tertulias!!! . Gracias a la de Mimosin de esta tarde he descubierto que el Sporting tiene tres jugadores que, en este maremagnum de idas y venidas en que se ha convertido cada pretemporada, me habian pasado completamente desapercibidos. A saber: Caniellas, A. Peres y Lot. Teneis alguna referencia de ellos?
quien era ese gañan?
Se busca persona tranquila, limpia y educada, que sepa vivir en grupo y adaptarse a la convivencia con los demás. No habrá fiestas en casa, salvo que el Real Sporting de Gijón suba a primera (ese día se va a liar gorda)". Un aviso claro y conciso. Si llega el deseado regreso a la élite habrá carta blanca para saltarse las reglas, sin más. Hay aficionados y luego están los del Sporting.
No se habla por aquí de la supuesta acusación por parte de UNIPES de la denuncia del Vaquero de Nava a la pancarta esa de apoyo a Carmona?
Parece un tema muy en boga en el ambiente casposo-chigreril sportinguista.
Parece un tema muy en boga en el ambiente casposo-chigreril sportinguista.
Yo por resumen veo que unos acusan, otro diz que no y esos unos le piden que muestre su inocencia....
Tendrán que mostrar ellos su culpabilidad, digo yo.
lo del chico este que ahora ejerce de traductor en las ruedas de prensa como ye? lo vengo observando ya tiempo y traduce lo que le sale de los cojones, se pasa el futbolista hablando un rato y el tío traduce una frase y venga, ancha es castilla.
-
- Primer equipo
No se pa que apunta la verdad
Gol de Guerrero en San Siro
- Primer equipo
Pues seria aqui, parez que otros equipos si lu da
- Primer equipo
Ya lo veo.... Qué cosas más raras nos pasan
No home no, deja, asi nos explica otra vez val+ que ye lo que pasa aquí.