Igual si, pero no me extrañaria q x contrato cambiara la clausula en primera, es lo mas normalStoitchkov escribió: ↑20 Ago 2018, 21:35No sé, yo creo que Barba llevaba con gana de volver a Italia desde Enero.
Uros Djurdjevic
Re: Uros Djurdjevic
ya, y luego llega la primera jornada y ganas 2-0 con dos goles de él y se convierte poco menos q en Dioscarfan escribió: ↑20 Ago 2018, 17:05Rubén Castro te puede garantizar gol, pero los palos por fichar a un tío de 37 años que viene de jugar 11 partidos en la potente liga china se iban a oír lejos. De jubilao pa arriba.Zanzón escribió: ↑20 Ago 2018, 16:44
Joder, vamos a pensar como si fuéramos una SAD normal. Si a mí Rubén me garantiza sus números habituales durante los 300 años que lleva jugando a fúrgol, dame a Rubén que me suba y con el dinero de la 1ª ya hago un proyecto serio y posiblemente sin él en plantilla. Pero es que si éste nos sube, tampoco me garantiza que nos sirva pa 1ª que los saltos de categoría están pa algo.
Pero es que además, sin pensar que somos una SAD seria, es decir, siendo lo que somos, si éste tío sale bueno, lo van a vender y por eso van a por este perfil porque si la rompe es vendible. El de rendimiento inmediato y más fiable, como Rubén Castro, no interesa aquí.
Y encima sin pagar traspaso...
-
- Primer equipo
Uros ya está de viaje, de tarde a dar paseinos pol Muro
-
- Primer equipo
Dicen en Grecia que el traspaso podría llegar a 3M en función de objetivos
- carrio
- Primer equipo
si ye por ascender y mete 30 goles, ye el 5% de lo q la garrapata va chupar el añu q vien de derechos de tvquini_sporting escribió: ↑21 Ago 2018, 11:34Dicen en Grecia que el traspaso podría llegar a 3M en función de objetivos
- Lucho Flores
- Primer equipo
No sé... ¿a que no viene?
- AsturieshXc
- Juvenil B
-
- Primer equipo
Cotelo arrancando el Audi
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Lo recibido por Barba se invierte en Uros. A ver qué cláusula le ponen. Lo mismo le ponen 4-5K y a pocos goles que meta ya no le volvemos a ver..
El primero que lo vea por el muro que avise.
Luego invertimos esos 5 en uno mejor que vendemos por 8 y en 10 años usando esta táctica, tenemos aquí a Neymar.ronald gomez escribió: ↑21 Ago 2018, 13:21Lo recibido por Barba se invierte en Uros. A ver qué cláusula le ponen. Lo mismo le ponen 4-5K y a pocos goles que meta ya no le volvemos a ver..
- Lucho Flores
- Primer equipo
En la tuinter lo ponen como ya hecho, unos medios dicen con un mínimo de 2 millones y otros con un posible de 3 con variables.
Otro medio griego afirma que el Partizan reclama parte del traspaso, pudiera ser que se hubiese complicado por eso.
Otro medio griego afirma que el Partizan reclama parte del traspaso, pudiera ser que se hubiese complicado por eso.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Ya están Davicin y Maese esperandolu en el Abba. Uros, cuando llegues más te vale hacer declaraciones
Sí , que si no le tocará dar una entrevista en exclusiva y vaya chapa que tien que ser
-
- Primer equipo
Meca encima fue Davicin hasta Ranón, bueno mandaría al becario