Marcin Kaminski [Lech Poznan]
[quote=Spiner]Si tuviera oferta del Sporting iba a desestimarla para ir a Turquía por los cojones xD[/QUOTE]
Igual el Sporting le tiene esperando a expensas de Bernardo y no quiso esperar mas o su representante mete presión.
Igual el Sporting le tiene esperando a expensas de Bernardo y no quiso esperar mas o su representante mete presión.
-
- Alevín C
O igual es muy baja...
Si es por no esperar bien tonto es. No queda verano ni nada...
Con los líos que hay todos los años en Turquía de problemas de cobro (que no está exento de ellos ni uno de los grandes como el Galatasaray) yo no me fiaría de las altas fichas en Turquía.
Que si marcha p'allá que marche, que no creo que la pérdida sea para tanto. Ahora bien, un tío que se decide ir a la liga turca, haciendo camino "inverso" de Vranjes por ejemplo, por no esperar 7-10 días al menos, pues no parece una decisión inteligente. Para mí, claro.
Antes del día 3 de Junio dudo mucho que el Sporting oficialice ningún fichaje, salvo que sea alguno muy muy barato o una cesión también muy barata, porque hasta ese día que hay Asamblea de la LFP no tendrá ninguna estimación de ingresos, ni del tope salarial.
Con los líos que hay todos los años en Turquía de problemas de cobro (que no está exento de ellos ni uno de los grandes como el Galatasaray) yo no me fiaría de las altas fichas en Turquía.
Que si marcha p'allá que marche, que no creo que la pérdida sea para tanto. Ahora bien, un tío que se decide ir a la liga turca, haciendo camino "inverso" de Vranjes por ejemplo, por no esperar 7-10 días al menos, pues no parece una decisión inteligente. Para mí, claro.
Antes del día 3 de Junio dudo mucho que el Sporting oficialice ningún fichaje, salvo que sea alguno muy muy barato o una cesión también muy barata, porque hasta ese día que hay Asamblea de la LFP no tendrá ninguna estimación de ingresos, ni del tope salarial.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Encima los turcos te hackean las cuentas de Twitter.
- puxasporting
- Juvenil B
Si se va a Turquía habiendo el rumor de que hay interés por parte de un primera español, es que el interés no es más que eso. Un rumor.
-
- Primer equipo
Rumor no será si lo dijo Abelardo, otro cosa es que haya oferta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=quini_sporting]Rumor no será si lo dijo Abelardo, otro cosa es que haya oferta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Pues eso, que el supuesto interés no es más que un rumor. Lo diga Abelardo o Rosety. Si de verdad el Sporting estuviese interesado en ficharlo, estoy convencido de que el chaval espera una semana y viene. Que estamos en mayo, le queda mucho verano por delante para buscarse equipo. Y el interés de los turcos va a seguir ahí seguro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Pues eso, que el supuesto interés no es más que un rumor. Lo diga Abelardo o Rosety. Si de verdad el Sporting estuviese interesado en ficharlo, estoy convencido de que el chaval espera una semana y viene. Que estamos en mayo, le queda mucho verano por delante para buscarse equipo. Y el interés de los turcos va a seguir ahí seguro.
Yo solo digo que es muy probable que esté fichado ya.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=puxasporting]Si se va a Turquía habiendo el rumor de que hay interés por parte de un primera español, es que el interés no es más que eso. Un rumor.[/QUOTE]
Tal cual.
Tal cual.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
- joackim nilsson
- Primer equipo
En Polonia dicen que seguramente irá a la Bundesliga.
Conclusión, aún no se sabe absolutamente nada, de hecho hay serias posibilidades de que fiche por Katyusa o como cojones se diga y corra el Tour.
Conclusión, aún no se sabe absolutamente nada, de hecho hay serias posibilidades de que fiche por Katyusa o como cojones se diga y corra el Tour.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]En Polonia dicen que seguramente irá a la Bundesliga.
Conclusión, aún no se sabe absolutamente nada, de hecho hay serias posibilidades de que fiche por Katyusa o como cojones se diga y corra el Tour.[/QUOTE]
La verdad que Purito este año no está, así que fijo que era un buen refuerzo
Conclusión, aún no se sabe absolutamente nada, de hecho hay serias posibilidades de que fiche por Katyusa o como cojones se diga y corra el Tour.[/QUOTE]
La verdad que Purito este año no está, así que fijo que era un buen refuerzo
hoy dicen que al tranzbonspor o como diablos se escriba
Según la prensa polaca le ofrecen 350.000 euros al año en turquía
No competimos en igualdad de condiciones
-
- Primer equipo
Según la prensa polaca, el jugador dice que no hay oferta del Sporting y decidirá la próxima semana.
Según la prensa polaca había firmado por el Trabzonspor
A ver en que queda, no sé porque tengo el pálpito de que igual viene...
A ver en que queda, no sé porque tengo el pálpito de que igual viene...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Spiner]Según la prensa polaca había firmado por el Trabzonspor
A ver en que queda, no sé porque tengo el pálpito de que igual viene...[/QUOTE]
¿Palpito informatorio o palpito intuitorio?
A ver en que queda, no sé porque tengo el pálpito de que igual viene...[/QUOTE]
¿Palpito informatorio o palpito intuitorio?
Intuitorio intuitorio...
[quote=Jaimito]Según la prensa polaca le ofrecen 350.000 euros al año en turquía[/QUOTE]
Joder, mucho ta bajando la burbuja de sueldos turca.
Joder, mucho ta bajando la burbuja de sueldos turca.
los polacos me siguen diciendo que este tio es bueno, a ver en que queda!