Tercera División Grupo II 2016/2017
Re: Tercera División Grupo II 2016/2017
Al final quedará en ná. Amás, qué nos fae suponer que'l Unión diba perder esi partíu. ¿Cuál ye la solución? ¿Xugalu?
Victoria 1-0 del Langreo con gol de Omarín y la temporada que viene jugarán en 2ªB
Pues sí. Buena noticia para el fútbol asturiano. Tras la debacle de este año de Lealtad y Caudal, el B iba a estar muy solo en el grupo
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Real Avilés y Turón mantienen la categoría en tercera y preferente.
Enhorabuena a la Unión Popular!!
Enhorabuena a la Unión Popular!!
- sporting200
- Primer equipo
Tiene suerte el Tejero.
Hombre el Avilés "se salvó" sobre el campo, en todo caso tuvo la suerte de que entre los miniwarriors y el Langreo salvaron la losa que pusieron sobre 2 equipos por división el Lealtad y el Caudal...
Otro con suerte.... Sí es que está visto que la Diosa Fortuna está con los "buenos" Tiene pelotas la cosa
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Fernandez es un aficionado al lado de Tejero.
Al Langreo la suerte en estas 3 eliminatorias le devolvió lo que le quitó aquel año del descenso que no creo que se mereciera, un equipo que en Enero-Febrero estaba prácticamente salvado y tuvo realmente una dosis de mala suerte, todavía recuerdo el partido contra el Lealtad donde te tiraron 1 vez a puerta y las fallaste claras. Deberían aprovechar la ventaja que te da el no tener competencia real para firmar jugadores en Asturias. A ver qué es lo que consiguen formar porque con lo actual estás jodido.
Lo raro es que algunos buenos ya andan firmando por Caudal o Lealtad en vez de esperar a ver que pasaba
Dafechu la plantilla que tá faciendo el Caudal de xuru competiría en 2B meyor que la de esta temporada
Este sábado partido de tercera en Ganzábal, Langreo - Colunga. Copa del rey en juego.
http://www.elcomercio.es/deportes/futbo ... 21-nt.html
http://www.elcomercio.es/deportes/futbo ... 21-nt.html
Demencial.
como quedó la clasificación el año pasao en 3ª? osea al Langreo se le dieron estos 3 ptos q sino los hubiese sumao podría haber acabao algún puesto más abajo en la tabla?
Sólo si hubiera perdido el partido, un empate o una victoria del Langreo, en casa, les daba el puesto
Al Langreo con 1 punto le vale para mantener puesto, menudo circo.
Es lo q quería saber yo, si le quitas esos puntos al Langreo, el marino lo podría pasar en la tabla?
Claro, por eso se juegan la copa. Y en realidad el puesto de playoff y su posición en el sorteo que es lo que puede dar más surrealismo al tema.
El Colunga, con sólo dos efectivos para jugar contra el Langreo
Son 45 días sin entrenar ni competir. El Colunga llegará con lo justo para el encuentro que la Federación Española fijó para el sábado en Langreo, como resolución al lío de las camisetas. "Me puse en contacto con los futbolistas y a día de hoy tengo confirmados a dos jugadores para el partido, varios me han dicho que no pueden acudir por distintos motivos: viajes, trabajo, vacaciones", explica José Ángel Toyos, presidente del Colunga, que añade que han remitido un recurso a la Federación para que el choque no se dispute: "No tenemos categorías inferiores para poder acudir a ellas". Quien sí estará es el entrenador, José Luis Rodríguez, a pesar de haberse comprometido con el Llanera. "Iremos a Ganzábal con los que sean. Vamos a cumplir", dijo.
Son 45 días sin entrenar ni competir. El Colunga llegará con lo justo para el encuentro que la Federación Española fijó para el sábado en Langreo, como resolución al lío de las camisetas. "Me puse en contacto con los futbolistas y a día de hoy tengo confirmados a dos jugadores para el partido, varios me han dicho que no pueden acudir por distintos motivos: viajes, trabajo, vacaciones", explica José Ángel Toyos, presidente del Colunga, que añade que han remitido un recurso a la Federación para que el choque no se dispute: "No tenemos categorías inferiores para poder acudir a ellas". Quien sí estará es el entrenador, José Luis Rodríguez, a pesar de haberse comprometido con el Llanera. "Iremos a Ganzábal con los que sean. Vamos a cumplir", dijo.