Twitter 2.0
Twitter 2.0
[quote=joackim nilsson]Yo sigo flipando. Con lo que confié yo siempre en Garay...[/QUOTE]
Suecu,te faltó poner este icono.... :-":-":-"
Suecu,te faltó poner este icono.... :-":-":-"
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
Twitter 2.0
[quote=enzo_1905]siempre fuiste muy polemicu [/QUOTE]
Yo? si soy un amor, no se de que se queja
Yo? si soy un amor, no se de que se queja
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Twitter 2.0
por cierto, q ye de garay? donde juega?
Twitter 2.0
[quote=favalli]por cierto, q ye de garay? donde juega?[/QUOTE]
En el Reus ho
En el Reus ho
- Eurosporting
- Primer equipo
Twitter 2.0
Cuando empece a leer los tuits del suecu sobre "atras" pensaba que iban por otra cosa no por los pases jaja.
Twitter 2.0
Q pasa con Manfredo q esta el Twitter revolucionado???
Se va???
Se va???
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Twitter 2.0
[quote=ATÍPICU]Q pasa con Manfredo q esta el Twitter revolucionado???
Se va???[/QUOTE]
Estaba más que claro. A ver dónde se coloca. Apuesto por COPE, su mamoneo con Paco González y Juanma es legendario. Porque si no, dónde?
Se va???[/QUOTE]
Estaba más que claro. A ver dónde se coloca. Apuesto por COPE, su mamoneo con Paco González y Juanma es legendario. Porque si no, dónde?
Twitter 2.0
Bueno, lo del despido de Manfre es un rumor que muchos meses en el aire. Habrá que verlo...
Y con los enemigos que se ha ganao en estos cuatro años no tengo yo tan claro acabe en un medio de comunicación importante como COPE, al menos, a corto plazo.
Y con los enemigos que se ha ganao en estos cuatro años no tengo yo tan claro acabe en un medio de comunicación importante como COPE, al menos, a corto plazo.
Twitter 2.0
Un tío que no hacía absolutamente nada,´robar´las ideas de otros........
SIEMPRE PRECIADO!!
Twitter 2.0
[quote=Spiner]Bueno, lo del despido de Manfre es un rumor que muchos meses en el aire. Habrá que verlo...
Y con los enemigos que se ha ganao en estos cuatro años no tengo yo tan claro acabe en un medio de comunicación importante como COPE, al menos, a corto plazo.[/QUOTE]
No si ye por colocarlo en algún sitio. Yo tampoco creo que vaya a estar a corto plazo en ningún sitio. Y me imagino que el Sporting trate de evitarlo.
Y con los enemigos que se ha ganao en estos cuatro años no tengo yo tan claro acabe en un medio de comunicación importante como COPE, al menos, a corto plazo.[/QUOTE]
No si ye por colocarlo en algún sitio. Yo tampoco creo que vaya a estar a corto plazo en ningún sitio. Y me imagino que el Sporting trate de evitarlo.
Twitter 2.0
Pues que se vaya a la mierda a hacer de supervillano de Súper López, por ejemplo.
Twitter 2.0
Igual escribe un libru.
Twitter 2.0
¿Alguien sabe si en el nuevo contrato que firmó Isma al renovar este año ponía algo de tener que hacerse cargo del papel del club en las redes sociales? Por que manda narices no ya la ausencia de ruedas de prensa, si no la ausencia de notas de despedida o agradecimiento por parte del club, cosa que si tuvo, manda narices, Amado.
Isma López es el que de está encargando de despedirse de todos y cada uno de sus compañeros y darles las gracias.
Isma López es el que de está encargando de despedirse de todos y cada uno de sus compañeros y darles las gracias.
- cazurrator
- Alevín A
Twitter 2.0
Ahora que Torbe está en la cárcel, podrías intentar ocupar su hueco.
Twitter 2.0
[quote=Jorge]¿Alguien sabe si en el nuevo contrato que firmó Isma al renovar este año ponía algo de tener que hacerse cargo del papel del club en las redes sociales? Por que manda narices no ya la ausencia de ruedas de prensa, si no la ausencia de notas de despedida o agradecimiento por parte del club, cosa que si tuvo, manda narices, Amado.
Isma López es el que de está encargando de despedirse de todos y cada uno de sus compañeros y darles las gracias.[/QUOTE]
Tardó en abrirse Twitter, pero es que parece el portavoz del club ahora. Para todos hay foto, buenas palabras..
Isma López es el que de está encargando de despedirse de todos y cada uno de sus compañeros y darles las gracias.[/QUOTE]
Tardó en abrirse Twitter, pero es que parece el portavoz del club ahora. Para todos hay foto, buenas palabras..
Twitter 2.0
Ahora que marcha Oblak podían pluriemplear a Isma. Echaron a Amado y no ocuparon su puesto. Y estoy por apostar que Junior se mueve de vice a presi y no ocupan su otro puesto tampoco
Twitter 2.0
mas perres para la saca , yo lo veo bien.
- carrio
- Primer equipo
Twitter 2.0
grande isma, nuevu dircom!
Twitter 2.0
¿Nadie vio la enganchada de Cuervo llamando "Retarded y mal compañero" a Gancedo?
Twitter 2.0
[quote=Lukovsky]¿Nadie vio la enganchada de Cuervo llamando "Retarded y mal compañero" a Gancedo?[/QUOTE]
Es que las verdades ofenden. No se que esperaba con la noticia que dió.
Y anda que la peña en respuesta al tweet de gancedo tien tela también. La ironía hay gente que le cuesta horrores pillarla
Es que las verdades ofenden. No se que esperaba con la noticia que dió.
Y anda que la peña en respuesta al tweet de gancedo tien tela también. La ironía hay gente que le cuesta horrores pillarla
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: