Segunda División temporada 2015-2016
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Jaimito]como le de por ganar al numancia menuda ultima jornada mas guapa[/QUOTE]
Pues sí, esa puede ser gorda. Como la última jornada en Championship este año
Pues sí, esa puede ser gorda. Como la última jornada en Championship este año
Para nosotros lo mejor es que suban los 3 que están ahora mismo arriba por reparto de tv, socios y tal, en teoría los que suban dependerán de los refuerzos pero deberían pasarlo mal el año que viene ya que la liga de segunda este año no era de tanto nivel como el pasado.
Para mi lo mejor es que suban equipos históricos, como el Zaragoza o el Osasuna. Puedo admitir en ese concepto al Alaves, al Nastic, al Códoba y al Girona que al menos son equipos de capital de provincia.
En cambio Leganés o Alcorcón son equipos que me chirrían en primera, por mucho que se lo ganen en el campo y sean tan respetables como el resto.
Vistas las opciones, me gustaría que subieran Alaves, Nastic y Zaragoza, pero creo que van a subir Alaves, Leganes y Córdoba
En cambio Leganés o Alcorcón son equipos que me chirrían en primera, por mucho que se lo ganen en el campo y sean tan respetables como el resto.
Vistas las opciones, me gustaría que subieran Alaves, Nastic y Zaragoza, pero creo que van a subir Alaves, Leganes y Córdoba
¿El Córdoba no va a peder a Florin por la Eurocopa? Esa baja en el playoff yo creo que les mata porque no es un equipo que sea un seguro en defensa
[quote=Elliot]Para mi lo mejor es que suban equipos históricos, como el Zaragoza o el Osasuna. Puedo admitir en ese concepto al Alaves, al Nastic, al Códoba y al Girona que al menos son equipos de capital de provincia.
Vistas las opciones, me gustaría que subieran Alaves, Nastic y Zaragoza, pero creo que van a subir Alaves, Leganes y Córdoba[/QUOTE]
Que suban los más débiles siempre.
Vistas las opciones, me gustaría que subieran Alaves, Nastic y Zaragoza, pero creo que van a subir Alaves, Leganes y Córdoba[/QUOTE]
Que suban los más débiles siempre.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
los más débiles, mirar cuando subió el getafe. en realidad a mi no me gusta demasiado que suban equipos de los barrios de madrid, porque real y atletico siempre les van a prestar algún que otro jugador (lógico por otra parte)
Siempre que suban los mas debiles, primero porque a priori son los que mas posibilidades tienen de bajar el proximo año (ahora el Leganes se convertira en otro Getafe y estara 12 años en primera), y segundo, por el tema de los repartos televisivos. Que subiera el Zaragoza por ejemplo nos vendria mal tanto deportiva como economicamente, aunque le tengo cariño y es un equio que merece estar en primera claramente.
Por mi que suban Alaves, Leganes y Tarragona, aunque ya preveo que el Leganes en primera hara un fortin de butarque, siempre cuesta mucho ganar en ese campo.
Por mi que suban Alaves, Leganes y Tarragona, aunque ya preveo que el Leganes en primera hara un fortin de butarque, siempre cuesta mucho ganar en ese campo.
A mi es que lo del reparto, sinceramente, me parece un camelo.
Llevo oyendo estas historias del aumento de los derechos desde los 90 y al final siempre que hay más pasta, lo único que pasa es que sube la deuda y los del calorín compran mejores coches. Pero deportivamente no hay nunca ningún avance, ni lo va a haber porque suba el Zaragoza en vez del Alcorcon.
A mi me presta mil veces más ir a jugar a la Romareda o al Sadar, que Butarque o a Santo Domingo, que parecen campos de segunda B.
Y a nivel deportivo, seguramente no haya muchas diferencias entre los que suban. Todos serán equipos competitivos, pero que lucharan por no bajar. No creo que vaya a ser más débil ninguno en concreto.
Llevo oyendo estas historias del aumento de los derechos desde los 90 y al final siempre que hay más pasta, lo único que pasa es que sube la deuda y los del calorín compran mejores coches. Pero deportivamente no hay nunca ningún avance, ni lo va a haber porque suba el Zaragoza en vez del Alcorcon.
A mi me presta mil veces más ir a jugar a la Romareda o al Sadar, que Butarque o a Santo Domingo, que parecen campos de segunda B.
Y a nivel deportivo, seguramente no haya muchas diferencias entre los que suban. Todos serán equipos competitivos, pero que lucharan por no bajar. No creo que vaya a ser más débil ninguno en concreto.
Hay un tema, si tú quieres a un futbolista este verano prefiero tener como competencia al Leganés o al Nastic que al Zaragoza.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Oliete]Hay un tema, si tú quieres a un futbolista este verano prefiero tener como competencia al Leganés o al Nastic que al Zaragoza.[/QUOTE]
Eso y la pasta de tv.
Eso y la pasta de tv.
A nosotros nos compite un fichaje cualquiera; el Zaragoza, el Leganes, el Eibar o el Rayo Majadahonda
Dejo aquí un enlace del foro más popular del Real Zaragoza sobre el partido de esta tarde. Quizá a alguno le interese.
http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... 7&start=75
http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... 7&start=75
El Zaragoza no ha salido de los vestuarios de momento... Vaya empanada llevan.
Golazo de De las Cuevas
Me flipa el marcador live de http://www.mismarcadores.com/futbol/esp ... -adelante/
Como prestan estas jornadas, todo a la vez. Lo único que a las ocho de la tarde un domingo...perfecto para viajar
-
- Infantil B
que pateticos en la rpo ahora el viti ye messi
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
-
- Infantil B
gol del nastic rico
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
[quote=elpibeasturianu]gol del nastic rico[/QUOTE]
Gooooool fantasma muajajajajja