¿Quién debe ser el entrenador del Sporting en la 2018-2019?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: ¿Quién debe ser el entrenador del Sporting en la 2018-2019?
Y no puede ser Bergantiños Entrenador-Jugador?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pa mi lo peor ye la falta de autocrítica. Escuché a Mariño dicir que al descansu baraja lo que yos dixo valió y salieron d'otra manera y que tuvimos dalguna ocasión más pa marcar... eso dame ascu. Baraja tres cuartos de lo mesmo, nun se yos ve ni mosqueaos, ni rabiaos. Como se echa de menos un paisano, como lo fo Preciado, que cuando los guajes perdíen pero facíenlo bien apoyábalos a muerte y cuando facíemos el ridículo salía mosqueáu a la rueda prensa, echábase la culpa sobretoo a él, y notábase que taba jodíu por perder. Estos salen igua ganando que perdiendo y eso nun pue ser.
Joder, ye que baraja diz que tuvieron tres ocasiones namás y que nun fueron superiores, me cago'n to p... madre, vete a cazurriar pa otru sitiu, anda.
Joder, ye que baraja diz que tuvieron tres ocasiones namás y que nun fueron superiores, me cago'n to p... madre, vete a cazurriar pa otru sitiu, anda.
Hombre aquí el problema es que Preciado solo hubo uno y al compararlo a cualquiera este va a salir pediendo.
Jose Alberto sin duda. Y PIPO QUE SE PIRE A ENTRENAR A VALLADOLID. quiere que suban ellos que se pire pa lli
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!
Cuando perdimos con Jony en el campo esta claro que perdio Baraja. No?joackim nilsson escribió: ↑08 Jun 2018, 12:57Con una particularidad, el año que viene no va a haber un Jony que nos haga 40 puntos él solu...
Ni absurdo ni peligroso. Se trata de un análisis totalmente serio y objetivo. El juego que propone Baraja, independientemente de los resultados que consiga, no engancha a la gente. El equipo no tiene nada de fútbol. Puede que segunda exija ese tipo de juego para conseguir los resultados adecuados para subir, pero eso aquí no gusta, y yo hablo por lo que veo y oigo, en el foro, en el Molinón y en todos los sitios, ni siquiera estoy hablando por mí.MARLLEY escribió: ↑08 Jun 2018, 15:56Este discurso maniqueo de que un tipo de perfil es sinónimo de ilusión, futuro, proyecto, seriedad, etc... y el otro de decepción, cortoplacismo, de no hay proyecto, de irresponsabilidad.. me parece absurdo y hasta peligroso.
Lo hechos recientes demuestran que no hay fórmula mágica de estos es bueno, buenísimo y esto malo, malísimo. La cuestión es encontrar a las personas idóneas, sin importar su procedencia. Pero nada, esto es volver a lo de siempre.
Y obviamente no soy un pitoniso, y no sé si con Jose Alberto las cosas van a salir bien, únicamente digo que ese cambio de aires (entrenador de la casa y probablemente jugadores del filial de su mano) en un principio es un cambio que nos puede ilusionar a todos, tan simple como eso.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- sporting200
- Primer equipo
Que suba el tema.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
José Alberto tiene pinta de persona incómoda para la directiva, igual se le ocurre pedir muchos chavales y jode las comisiones. Fuera, puerta, que siga el hombre de paja Baraja que dirá sí a todo
-
- Primer equipo
Muñiz, pero sigue Baraja
Muñiz te plantaría a Sergio,Bergantiños y Alex Perez en el trivote .
Todavía hay dudas de si Jose Alberto tiene que dar el salto?
J. Alberto y 10 del filial. No compro otra cosa ya
J. Alberto y 10 del filial. No compro otra cosa ya
- Manolo Mesa
- Alevín A
Baraja. Cambiar al entrenador a los 6 meses habiendo hecho el mayor tramo de éstos bastante decente, me parez un poco absurdo. Continuidad, proyecto desde el principio y la temporada que viene ya se verá cómo resulta.
- sporting200
- Primer equipo
Y también el peor tramo que ha hecho un entrenador en segunda en el Sporting desde Acebal diría yo. Y eso con una plantilla para subir. A Herrera se le echó con una racha ligeramente mejor y una plaga de lesiones
Yo sigo dudando. Por una parte no creo que haya que cambiar de entrenador, y por otra BAraja demostró en muchos partidos que no sabe cómo hacer que un equipo juegue al fútbol. Muy al contrario, demostró que prefiere NO jugar al fútbol.
No creo que sea la persona que quiero pal Sporting.
No creo que sea la persona que quiero pal Sporting.
Nos vamos a comer a Baraja que lo largarán en octubre para poner a otro iluminado.
- sporting200
- Primer equipo
Corrijo, ni Acebal tuvo uno racha tan mala. Esta es la peor racha de un entrenador del Sporting en segunda desde Antonio López Habas en las primeras 7 jornadas del 98. Casi nada...sporting200 escribió: ↑11 Jun 2018, 10:14Y también el peor tramo que ha hecho un entrenador en segunda en el Sporting desde Acebal diría yo. Y eso con una plantilla para subir. A Herrera se le echó con una racha ligeramente mejor y una plaga de lesiones
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
q saque el carné entrenador junior
- sporting200
- Primer equipo
No sufras Val, Fernández y Chorrecilla nos harán flipar con muchos Xandaos, al José Alberto patada