Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00
yo voy pedir cita pal siquiatra por que desde que entro VERDI al foro veo mucho delirio y yo uno de ellos.
0-1 me conformo
0-1 me conformo
[quote=YoSoyDeGijon]lo importante es sumar lo maximo posible. Y si acabas ganando todos los partidos de aqui a que acabe la temporada, 5-4 (como aquel famoso partido contra el Cadiz), pues la gente encantada de la vida.
Yo creo que el Zaragoza saldra a por el partido. para asegurar el play off y apurar las opciones matematicas de subir directos. No creo que especule tanto como el Cadiz. No veo que sean equipos similares.[/QUOTE]
Ya. Pero ganando los 5 partidos que quedan 5-4 no tendríamos ninguna seguridad defensiva y a la larga seguro que es peor que empatar 0-0 todos.
Yo creo que el Zaragoza saldra a por el partido. para asegurar el play off y apurar las opciones matematicas de subir directos. No creo que especule tanto como el Cadiz. No veo que sean equipos similares.[/QUOTE]
Ya. Pero ganando los 5 partidos que quedan 5-4 no tendríamos ninguna seguridad defensiva y a la larga seguro que es peor que empatar 0-0 todos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Algunos vais a implosionar con la ironia y el sarcasmo.
Mucho trolleo a Verdi, pero en su día había gente que decía lo del 0-0 totalmente en serio...
-
- Primer equipo
Habrá entradas de sobra no??? Igual la tengo que sacar allí...
Joder con los "nuevos" fichajes del portalón, vaya salto de calidad oye
[quote=VERDI]Prefieres empatar que ganar? Luego el troll soy yo :finga:. Si me garantizan un 4-5 lo firmo ya. Que encima les gano el golaverage.[/QUOTE]
A ver si va a ser de verdad Manfredo. Le estoy empezando a ver características similares :jajajajaja:
A ver si va a ser de verdad Manfredo. Le estoy empezando a ver características similares :jajajajaja:
Me sobra alguna entrada, si hay algún interesado que me avise por privado
PUXA SPORTING
Joder, q pesadez en este foro con el 0-0 y el 5-4........
Vamos adios al de Ujo y hola al uruguasho. Baraja es un miserable. :bengala:
hará vestuario y esas cosas, pero sinceramente, no se muy bien q pinta lora en las convocatorias últimamente......
- xurdeastur
- Sporting B
Hernán venía con fama de ser de cristal y por lo que veo lo está ratificando, y algunos dicen que en caso de ascenso tenemos el medio campo bien cubierto y tal....
Hernan se queda fuera pro decision tecnica o por que esta tocado?
Castro estaba ayer con fiebre como estuvo Nano a principios de semana, no se si hubier aentrado igual, pero estaba claro que estando jodiu no iba ni de coña
Castro estaba ayer con fiebre como estuvo Nano a principios de semana, no se si hubier aentrado igual, pero estaba claro que estando jodiu no iba ni de coña
------------------------------------------------
Me autorespondo, según Gancedo
Santos regresa a la convocatoria tras un mes ausente por lesión. También es novedad Guitián. Se quedan fuera Quintero, Castro y Nacho Méndez (lesión), y Hernán, Juan Rdguez. y Viguera (decisión técnica)
Santos regresa a la convocatoria tras un mes ausente por lesión. También es novedad Guitián. Se quedan fuera Quintero, Castro y Nacho Méndez (lesión), y Hernán, Juan Rdguez. y Viguera (decisión técnica)
------------------------------------------------
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues pronto empieza Hernan a quedarse fuera por decisión técnica.....y eso que fue un fichaje de invierno y encima que no va Nacho tampoco.
Edito: Mucho le tiene que gustar y darle confianza Alex Lopez.
Edito: Mucho le tiene que gustar y darle confianza Alex Lopez.
- carrio
- Primer equipo
castro seguia con gripe?
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=elguajesportinguista]Pues pronto empieza Hernan a quedarse fuera por decisión técnica.....y eso que fue un fichaje de invierno y encima que no va Nacho tampoco.
Edito: Mucho le tiene que gustar y darle confianza Alex Lopez.[/QUOTE]
Bueno, también hay que decir que Santana mientras estuvo aceptable físicamente jugó bastante y no lo hizo mal. Ahora estuvo tocao, igual no está recuperado del todo y ve a López mejor.
Edito: Mucho le tiene que gustar y darle confianza Alex Lopez.[/QUOTE]
Bueno, también hay que decir que Santana mientras estuvo aceptable físicamente jugó bastante y no lo hizo mal. Ahora estuvo tocao, igual no está recuperado del todo y ve a López mejor.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues si ,mal empezamos si al canario le come la tostada un tio que estuvo literalmente parado media temporada y con casi cero minutos jugados .
Si que parece que López le gusta, a la mínima que le tuvo disponible le convocó y le dio minutos y mañana seguramente también los tendrá, en un partido de máxima exigencia.