Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Abro el hilo porque ya van saliendo nombres para la temporada que viene.
El primero: Rafa Navarro del Betis según apunta Grada3 y según escribe el forero Spiner.
Rafa Navarro cambiará Sevilla por Gijón
El leteral derecho de 24 años del Real Betis apunta a que será el primer fichaje del Sporting para la temporada 2018/2019.
https://www.grada3.com/2018/04/18/torre ... fanavarro/
El primero: Rafa Navarro del Betis según apunta Grada3 y según escribe el forero Spiner.
Rafa Navarro cambiará Sevilla por Gijón
El leteral derecho de 24 años del Real Betis apunta a que será el primer fichaje del Sporting para la temporada 2018/2019.
https://www.grada3.com/2018/04/18/torre ... fanavarro/
Rafa Navarro ya jugó en el sporting........no este
Vaya veranito largo con 20 fichajes lo menos
Encajar encaja, y lo dice Spinner....
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, hay que fichar dos laterales derechos así que...
A mi me gustaba mucho lo que le vi el año pasado, en ataque, claro.
A ver cuantos daneses y noruegos trae Chorre.
No sé si hace un gran seguimiento a las ligas del Norte, pero en los últimos 8 años, Torrecilla solo ha fichado dos jugadores provenientes de ligas de escandinavia: Durmisi y Khron Delli.
Guidetti y Sisto no son tb de el?
Por lo menos Guidetti fijo
Por lo menos Guidetti fijo
------------------------------------------------
El Rafa Navarro que estuvo aqui... madre mia. Me acuerdo de verlo jugar contra el Numancia vaya espectaculo de tio. Pa mal.
A Sisto lo fichan cuando ya está Felipe pero vamos que el seguimiento y los informes venían de atrás, es un Eloy-De Dios con Diego Castro o un De Dios-Lozano con Carmona.
[quote=fuyuyu1]Y Wass[/QUOTE]
Si si, lo q me referîa era q Wass viene de la liga francesa y guidetti del city cedido en escocia, no de clubes escandinavos. En cuanto a Sisto lo fichó Miñambres en su primer año, pero seguramente como dice Oliete, lo hiciera con informes previos de Torrecilla.
Si si, lo q me referîa era q Wass viene de la liga francesa y guidetti del city cedido en escocia, no de clubes escandinavos. En cuanto a Sisto lo fichó Miñambres en su primer año, pero seguramente como dice Oliete, lo hiciera con informes previos de Torrecilla.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues supuestamente el mercado que tienen bastante peinado ye el portugués. Salió varias veces en prensa que habían ido a ver partidos por allí.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hjulsager es de Torrecilla? Del Celta cedido en el Granada.
[quote=Stoitchkov]Hjulsager es de Torrecilla? Del Celta cedido en el Granada.[/QUOTE]
No.Es posterior.
No.Es posterior.
Hjulsager es del mismo agente que Quinter
[quote=elguajesportinguista]Pues supuestamente el mercado que tienen bastante peinado ye el portugués. Salió varias veces en prensa que habían ido a ver partidos por allí.[/QUOTE]
Será pa ofrecerles jugadorrs tipo Patrón o Jita, porque de esa liga, cuánto menos mejor.
Será pa ofrecerles jugadorrs tipo Patrón o Jita, porque de esa liga, cuánto menos mejor.
[quote=ventemil]Será pa ofrecerles jugadorrs tipo Patrón o Jita, porque de esa liga, cuánto menos mejor.[/QUOTE]
Pues me parece una liga cojonuda pa fichar, poco problema de adaptación, no es cara y suelen ser bastante competitivos
Pues me parece una liga cojonuda pa fichar, poco problema de adaptación, no es cara y suelen ser bastante competitivos
------------------------------------------------
yo no sé si habrá o no buen mercado en Portugal, ahora, mirao, lo tiene bien mirao Torrecilla, pq pasase media vida allí (según El desmarque)