Tercera División Grupo II 2016/2017
Le han dado al Langreo los 3 puntos del partido del Domingo por incomparecencia del Colunga, 3-0, por el lio de las camisetas.
[quote=Oliete]Le han dado al Langreo los 3 puntos del partido del Domingo por incomparecencia del Colunga, 3-0, por el lio de las camisetas.[/QUOTE]
Bien hecho
Bien hecho
Si me daba poco ascu el Langreo, ahora más....
Vida eterna a la chupipandi
- Verdicio78
- Alevín A
Ademas parece que al Colunga le quitan 3 puntos y multa economica.
No me parece muy normal que al principio de temporada,el Colunga presente 2 equipaciones,se las den de paso y ahora le sancionen.
Y yo tambien le estoy cogiendo bastante tirria al Langreo,pa que negalo
No me parece muy normal que al principio de temporada,el Colunga presente 2 equipaciones,se las den de paso y ahora le sancionen.
Y yo tambien le estoy cogiendo bastante tirria al Langreo,pa que negalo
A ver si quedamos primeros y aumenta vuestro asco/tirria.
[quote=Oliete]A ver si quedamos primeros y aumenta vuestro asco/tirria.[/QUOTE]
Voy a tenerles el mismo queden primeros o bajen a preferente.Forza Tuilla...
Voy a tenerles el mismo queden primeros o bajen a preferente.Forza Tuilla...
Vida eterna a la chupipandi
[quote=Oliete]A ver si quedamos primeros y aumenta vuestro asco/tirria.[/QUOTE]
Da igual.
Tocarávos el Atlético Palentino de turnu, y a palmar
Da igual.
Tocarávos el Atlético Palentino de turnu, y a palmar
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Lo de que el Langreo llevaba pasando por el aro jugando con la equipación visitante varios años y que el Colunga sea reincidente, pasando de comprar unas putas camisetas no cuenta, son muy malos los del Langreo
[quote=Calzadito]Lo de que el Langreo llevaba pasando por el aro jugando con la equipación visitante varios años y que el Colunga sea reincidente, pasando de comprar unas putas camisetas no cuenta, son muy malos los del Langreo[/QUOTE]
Y avisando al Colunga que no lo iban a permitir más.
Y avisando al Colunga que no lo iban a permitir más.
Aquí está el comunicado....
https://pbs.twimg.com/media/DaBci-gX0AA7jOt.jpg
4 veces jugaron con la suplente contra el Colunga y se les avisó de nuevo este año.
https://pbs.twimg.com/media/DaBci-gX0AA7jOt.jpg
4 veces jugaron con la suplente contra el Colunga y se les avisó de nuevo este año.
Pero vosotros sabéis quien entrena y manda en el Colunga ho?,pues ya ta todo dicho..
¿Sigue El Puma? Usease, José Luis Rodríguez, el de Golplus.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Pagué 2.500 euros por jugar en el Real Avilés y me siento estafado»
«Pagué 2.500 euros por jugar en el Real Avilés y me siento estafado»
Dylan López posa en la playa de San Lorenzo, en Gijón, antes de regresar a México. / AURELIO FLÓREZ
El jugador mexicano Dylan López asegura que «Cañedo no cumplió con lo pactado»
Con pasado en el fútbol argentino, nicaragüense y mexicano a sus 22 años, Dylan López recibió «por parte de José Ramón Cañedo» una propuesta para recalar en el Real Avilés. «Estando en México, se me dijo que por 5.000 euros, 2.500 nada más llegar a Avilés y otros 2.500 a plazos, tendría ficha con el equipo de Tercera División, un piso para vivir, el visado y ropa de partido y entrenamiento». Sin embargo, las condiciones ofrecidas en un principio «cambiaron nada más llegar. Primero me hospedé junto a Christian y Robert en el Hotel Villalegre, y desde el propio hotel nos ofrecieron un alquiler en Luanco porque no veían lógico que pagáramos tanto al mes para una estancia larga
«Pagué 2.500 euros por jugar en el Real Avilés y me siento estafado»
Dylan López posa en la playa de San Lorenzo, en Gijón, antes de regresar a México. / AURELIO FLÓREZ
El jugador mexicano Dylan López asegura que «Cañedo no cumplió con lo pactado»
Con pasado en el fútbol argentino, nicaragüense y mexicano a sus 22 años, Dylan López recibió «por parte de José Ramón Cañedo» una propuesta para recalar en el Real Avilés. «Estando en México, se me dijo que por 5.000 euros, 2.500 nada más llegar a Avilés y otros 2.500 a plazos, tendría ficha con el equipo de Tercera División, un piso para vivir, el visado y ropa de partido y entrenamiento». Sin embargo, las condiciones ofrecidas en un principio «cambiaron nada más llegar. Primero me hospedé junto a Christian y Robert en el Hotel Villalegre, y desde el propio hotel nos ofrecieron un alquiler en Luanco porque no veían lógico que pagáramos tanto al mes para una estancia larga
Re: Tercera División Grupo II 2016/2017
Puta vida, a los pitufos les tocó el Mutilvera, chupado...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Mutilvera - Pitufines
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Llanes-Portugalete, gñe, jodido
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Llanes - Portugalete
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Alondras - Langreo
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Alondras-Langreo, veo factible que el Langreo pase de ronda, no era el más complicado
- Lamentable nivel
- Primer equipo
San Fernando - Marino
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]