El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
En qué edición. Na edición centru, güei primero'l Sporting. Ayer, creo que tamién. Y antesayer, seguro.
Nun tien muncho que ver, pero na edición de les Cuenques nun sal en portada neguna noticia del Caudal-Sporting B
Nun tien muncho que ver, pero na edición de les Cuenques nun sal en portada neguna noticia del Caudal-Sporting B
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Me refiero a la edicion web: http://www.lne.es/deportes
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Yo soi analóxicu, sólo papel
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Ah! Es que yo estoy exiliado, solo puedo ver las noticias por internet, jejeje. Pero me llamó la atencion que lleva varios años las noticias del Sporting primero y cuando nos pasaron en la clasificacion esta temporada, pusieron al Oviedo primero. Ahora que vuelve a estar el Sporting por delante lo han dejado igual, con el Oviedo primero :-)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
El Oviedo, ye una marca global, teneís q entenderlo, hoy mismo por ejemplo hablan de los triunfos del Real en la Dallas Cup, casi nada, nosotros jugamos contra el Roces y cia, ellos en Dallas :eek:
- Stoitchkov
- Primer equipo
Dallas cup????
Que obsesion la de la prensa por intentar pateticamente poner a los dos equipos al mismo nivel cuando somos superiores en todo.
[quote=Side]Que obsesion la de la prensa por intentar pateticamente poner a los dos equipos al mismo nivel cuando somos superiores en todo.[/QUOTE]
el cuadro q pone gordito más arriba de la media de publico en un campo y otro, no lo ponen, no interesa..... no sé de q te extrañas, ya estando nosotros en primera y ellos en tercera era lo q nos querían vender, q era lo mismo el sporting y el Oviedo, pues ahora estando en la misma categoría, imaginate
el cuadro q pone gordito más arriba de la media de publico en un campo y otro, no lo ponen, no interesa..... no sé de q te extrañas, ya estando nosotros en primera y ellos en tercera era lo q nos querían vender, q era lo mismo el sporting y el Oviedo, pues ahora estando en la misma categoría, imaginate
[quote=Stoitchkov]Dallas cup????[/QUOTE]
El Infantil suma otra victoria en la Dallas Cup
Los azules siguen invictos tras la segunda jornada de competición
Por su parte, el juvenil del Real Oviedo tendrá esta noche un partido importante ante el Monterrey Rayados en el que podría decidirse quién será el primer clasificado del grupo.
El Infantil suma otra victoria en la Dallas Cup
Los azules siguen invictos tras la segunda jornada de competición
Por su parte, el juvenil del Real Oviedo tendrá esta noche un partido importante ante el Monterrey Rayados en el que podría decidirse quién será el primer clasificado del grupo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues a mí me parece peor lo de la TPA. Independientemente del minutaje que ofrecen del Oviedo y del Sporting o de quién hablen primero, lo que SIEMPRE hacen es hablar del Sporting B SIEMPRE después de haberlo hecho del Caudal y del Lealtad. Y eso que llevan mogollón de semanas de líderes...
No sólo los lunes o los días de partido, sino todos los días. SIEMPRE dan al Sporting B en tercer lugar.
Que vamos, a mí me la suda completamente, pero sirve para dejar claros los criterios de la TPA.
No sólo los lunes o los días de partido, sino todos los días. SIEMPRE dan al Sporting B en tercer lugar.
Que vamos, a mí me la suda completamente, pero sirve para dejar claros los criterios de la TPA.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Si estuviese el Oviedo B primero en 2ªB tendríamos reportajones todas las semanas de la gran cantera oviedista y no dudéis de que se les televisarían todos los partidos.
[quote=Lamentable nivel]Pues a mí me parece peor lo de la TPA. Independientemente del minutaje que ofrecen del Oviedo y del Sporting o de quién hablen primero, lo que SIEMPRE hacen es hablar del Sporting B SIEMPRE después de haberlo hecho del Caudal y del Lealtad. Y eso que llevan mogollón de semanas de líderes...
Que vamos, a mí me la suda completamente, pero sirve para dejar claros los criterios de la TPA.[/QUOTE]
la pregunta es ¿como harán el año q viene cuando estén en la misma categoría Oviedo y Sporting B? pq ahí ya no lo podrán ningunear tanto al filial......:eek:
Que vamos, a mí me la suda completamente, pero sirve para dejar claros los criterios de la TPA.[/QUOTE]
la pregunta es ¿como harán el año q viene cuando estén en la misma categoría Oviedo y Sporting B? pq ahí ya no lo podrán ningunear tanto al filial......:eek:
[quote=favalli]la pregunta es ¿como harán el año q viene cuando estén en la misma categoría Oviedo y Sporting B? pq ahí ya no lo podrán ningunear tanto al filial......:eek:[/QUOTE]
Home no...
Y si suben también los minipitufos, como mínimo igualdad de tratamiento entre los dos filiales, aunque el nuestro esté en segunda. Estamos hablando de la TPO.
Home no...
Y si suben también los minipitufos, como mínimo igualdad de tratamiento entre los dos filiales, aunque el nuestro esté en segunda. Estamos hablando de la TPO.
Ami modo de ver aunque coincidiesen en segunda no deja de ser uun filial.
[quote=Side]Home no...
Y si suben también los minipitufos, como mínimo igualdad de tratamiento entre los dos filiales, aunque el nuestro esté en segunda. Estamos hablando de la TPO.[/QUOTE]
Yo no pude ver el partido por TV, la verdad es que ni siquiera sabía que la PTPA lo retransmitía.
Lo que no me parece de recibo es lo del tema de los comentaristas, en general, los de la PTPA tiene más delito, porque resulta que es un medio PÚBLICO, que jugando dos equipos asturianos debería de mantener la compostura un poquito ... No he visto este partido en concreto, pero si he visto otros en los que los comentarios se referían a nuestro equipo como "ellos" y al otro equipo (mini muiles) como "nosotros" ... Esta muy bien que los comentarías sean del equipo que quieran, pero en un medio PÚBLICO, pagado por todos los asturianos, convendría que dejaran la bufanda fuera de la cabina de prensa ...
Tambien me quisiera referir a los comentarios de otros medios que hacen los partidos del primer equipo, yo no oigo los de casa, ya que estoy en el campo, pero en los de fuera, los de la liga 123 TV, siempre van con el local, no falla, quizás no sean tan descarados como los de la PTPA, pero siempre van con los locales ... Y los de Movistar, el Raúl, sarabia y compañía ... Esos directamente nos tienen una tirria que parece que nacieron en el cerillero ... Tenemos una puta cruz con los medios de comunicación que mete miedo, en Asturias, aparheid total, y en cuanto pueden echando mierda, y fuera nunca tiran por nosotros ... Yo incluso detecto cierta envidia (no sé porque nos pueden tener envidia), no se ....
Desde luego, no sé como será la situación del español en Cataluña, pero si es la mitad de acosante que la nuestra, les entiendo y me solidarizo con ellos, porque vamos, nosotros en Asturias, y también fuera, parece que somos, lo más cerca, de Uzbekistán ... O de Marte, quién sabe ...
Y si suben también los minipitufos, como mínimo igualdad de tratamiento entre los dos filiales, aunque el nuestro esté en segunda. Estamos hablando de la TPO.[/QUOTE]
Yo no pude ver el partido por TV, la verdad es que ni siquiera sabía que la PTPA lo retransmitía.
Lo que no me parece de recibo es lo del tema de los comentaristas, en general, los de la PTPA tiene más delito, porque resulta que es un medio PÚBLICO, que jugando dos equipos asturianos debería de mantener la compostura un poquito ... No he visto este partido en concreto, pero si he visto otros en los que los comentarios se referían a nuestro equipo como "ellos" y al otro equipo (mini muiles) como "nosotros" ... Esta muy bien que los comentarías sean del equipo que quieran, pero en un medio PÚBLICO, pagado por todos los asturianos, convendría que dejaran la bufanda fuera de la cabina de prensa ...
Tambien me quisiera referir a los comentarios de otros medios que hacen los partidos del primer equipo, yo no oigo los de casa, ya que estoy en el campo, pero en los de fuera, los de la liga 123 TV, siempre van con el local, no falla, quizás no sean tan descarados como los de la PTPA, pero siempre van con los locales ... Y los de Movistar, el Raúl, sarabia y compañía ... Esos directamente nos tienen una tirria que parece que nacieron en el cerillero ... Tenemos una puta cruz con los medios de comunicación que mete miedo, en Asturias, aparheid total, y en cuanto pueden echando mierda, y fuera nunca tiran por nosotros ... Yo incluso detecto cierta envidia (no sé porque nos pueden tener envidia), no se ....
Desde luego, no sé como será la situación del español en Cataluña, pero si es la mitad de acosante que la nuestra, les entiendo y me solidarizo con ellos, porque vamos, nosotros en Asturias, y también fuera, parece que somos, lo más cerca, de Uzbekistán ... O de Marte, quién sabe ...
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=favalli]Yo no pude ver el partido por TV, la verdad es que ni siquiera sabía que la PTPA lo retransmitía.
Desde luego, no sé como será la situación del español en Cataluña, pero si es la mitad de acosante que la nuestra, les entiendo y me solidarizo con ellos, porque vamos, nosotros en Asturias, y también fuera, parece que somos, lo más cerca, de Uzbekistán ... O de Marte, quién sabe ...[/QUOTE]
Eso no puede ser verdad, ho. Ye algo vergonzoso hasta para ellos.
Desde luego, no sé como será la situación del español en Cataluña, pero si es la mitad de acosante que la nuestra, les entiendo y me solidarizo con ellos, porque vamos, nosotros en Asturias, y también fuera, parece que somos, lo más cerca, de Uzbekistán ... O de Marte, quién sabe ...[/QUOTE]
Eso no puede ser verdad, ho. Ye algo vergonzoso hasta para ellos.
Abrira la tpa con la victoria del lider? Nooooo, abre con la posible lesion de tres semanas de su delantero. Dando a entender la dependencia de este.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El comentarista de la rpa que da los partidos del B es un desgraciao. Parez que lo pasa mal cada vez que los chavales marcan o ganan, como si juegan contra el Mirandés. Asquerosín.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]El comentarista de la rpa que da los partidos del B es un desgraciao. Parez que lo pasa mal cada vez que los chavales marcan o ganan, como si juegan contra el Mirandés. Asquerosín.[/QUOTE]
ye un friki
ye un friki