10 - Nacho Méndez
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
Yo creo que lo mejor que podía hacer Nacho es pedir que lo cedan el próximo año
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
28.-Nacho Méndez.
[quote=fuyuyu1]Los cambios de ayer son pensando en el Oviedo descanso pa Jony y Santos y el otru ye el cambiu q esta haciendo cdo vamos ganando, un mp x un delanteru, pa tener mas balon y viendo lo bien q jugo Ruben fue un muy buen cambio.
Yo lo siento x el chaval pero tampocu lu hubiera sacau me parecieron csmbios buenos y correctos tanto los q salieron como los q entraron
Es q pedis q lu ponga fuera posicion, xq no ye mediapunta o q cambie el sistema a 3 en el centro cdo se domino con el 442[/QUOTE]
descanso pa jony,no, jony ya jugó demasiado, pa mi hasta arriesgo aguantándolo tanto en el campo, y el cambio pa mi no era q hubiese entrao nacho en vez de ruben, era nacho en vez de isma, y precisamente no era mal momento pa cambiar el sistema y probar alternativas q en otro momento te pueden servir, con un 2-0 supercomodo en casa y quedando 20 minutos no creo q se te hubiese complicao el partido y así miras alternativas y variantes tacticas
Yo lo siento x el chaval pero tampocu lu hubiera sacau me parecieron csmbios buenos y correctos tanto los q salieron como los q entraron
Es q pedis q lu ponga fuera posicion, xq no ye mediapunta o q cambie el sistema a 3 en el centro cdo se domino con el 442[/QUOTE]
descanso pa jony,no, jony ya jugó demasiado, pa mi hasta arriesgo aguantándolo tanto en el campo, y el cambio pa mi no era q hubiese entrao nacho en vez de ruben, era nacho en vez de isma, y precisamente no era mal momento pa cambiar el sistema y probar alternativas q en otro momento te pueden servir, con un 2-0 supercomodo en casa y quedando 20 minutos no creo q se te hubiese complicao el partido y así miras alternativas y variantes tacticas
- sporting200
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
Parece que oficialmente ya no cuenta para el primer equipo.
28.-Nacho Méndez.
Parezme un error.
-
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
Normal, pa seguir así
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
Egoistamente para él, mejor así. Con la podredumbre de dirección deportiva pocos chavales deo B van a tener opciones. A terminar la temporada y en verano a buscar todos ellos mejor destino. Grandes los chavales, un orgullo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
28.-Nacho Méndez.
Alex Lopez pa ti ye un sinvergüenza, Lora no. Tiene bula, filialidad y encima es bajito.
- sporting200
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
Este no es el tema de Lora ni el de Álex López
28.-Nacho Méndez.
[quote=sporting200]Este no es el tema de Lora ni el de Álex López[/QUOTE]
Calla, que me equivoque.
Calla, que me equivoque.
- Arronidaeco
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
Puta Real Sporting de Gijón SAD. Hai que decirlo más.
Puta toos.
Puta toos.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
28.-Nacho Méndez.
Yo ya dije a principio de año q si juega 10-15 partidos con el A y 20-25 con el B seria una temprada cojonudisima pal chaval
------------------------------------------------
28.-Nacho Méndez.
Y eso será lo que juegue
28.-Nacho Méndez.
A día de hoy: el único futbolista del Sporting con capacidad de crear juego.
28.-Nacho Méndez.
[quote=Pirri]A día de hoy: el único futbolista del Sporting con capacidad de crear juego.[/QUOTE]
Si? Me imagino que en el FIFA, no? Porque en el primer equipo no lo vi hacer nada de eso.
Si? Me imagino que en el FIFA, no? Porque en el primer equipo no lo vi hacer nada de eso.
28.-Nacho Méndez.
Te falta decir que es un muil. Ánimo, no te cortes.
28.-Nacho Méndez.
[quote=Pirri]Te falta decir que es un muil. Ánimo, no te cortes.[/QUOTE]
No es un muil. Es de Luanco, ye una parrochina, ho.
No es un muil. Es de Luanco, ye una parrochina, ho.
- Arronidaeco
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
Pues si nun viste'n Nacho capacidá de crear xuegu ya me dirás a quien viste con más capacidá... adelantome yo: Moi y Bergantiños
¡si tien arreglu, s'arreglará
28.-Nacho Méndez.
Moi y Bergan tienen más capacidad de momento y más fútbol y más veteranía qu eMéndez, curtirse en 2ªB es lo que debe de momento. Crear fútbol en 2ªB es lo que tiene que hacer y aprender de la gente del primer equipo que son a los qu eotros con su edad limpiaban las botas y pedían autógrafos.
28.-Nacho Méndez.
[quote=Pirri]A día de hoy: el único futbolista del Sporting con capacidad de crear juego.[/QUOTE]
Autocita.
Autocita.
- El Gaviotu
- Infantil A