Baraja vete ya!
Baraja vete ya!
+ 1000000 Youll
Baraja vete ya!
[quote=Pello1905]Yo cre que es buen entrenador. Tiene valor decirlo días como hoy. Yo hoy no hubiera sacado ese 11, pero creo que el menos culpable de lo de hoy es el.[/QUOTE]
A mí también me parece buen entrenador, y creo que con tiempo, los resultados van a mejorar. No me desagrada su propuesta, y de los 6 partidos que lleva solo tengo queja del de Granada y del de Oviedo, el resto se han jugado bien, con alguna caraja quizás contra el Córdoba.
A mí también me parece buen entrenador, y creo que con tiempo, los resultados van a mejorar. No me desagrada su propuesta, y de los 6 partidos que lleva solo tengo queja del de Granada y del de Oviedo, el resto se han jugado bien, con alguna caraja quizás contra el Córdoba.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Baraja vete ya!
[quote=Oliete]A mí me parece que tienes jugadores buenos pero un equipo con esta defensa es muy difícil que tenga alguna opción, son mas blandos que la mierda de pavo, dan 2 metros siempre a su par, ya sea para que tire o para que centre, poco contundentes, faltos de concentración, malos al fin y al cabo, el máximo exponente es el de Laviana.[/QUOTE]
Para mí, esa es una de las claves negativas de este equipo. Ves una defensa formada por Calavera, Alex Pérez, Barba y Canella, y quitando a Barba, que puede mostrar un poco más de intensidad, el resto son más blandos que el borreguito de Norit.
Para mí, esa es una de las claves negativas de este equipo. Ves una defensa formada por Calavera, Alex Pérez, Barba y Canella, y quitando a Barba, que puede mostrar un poco más de intensidad, el resto son más blandos que el borreguito de Norit.
Baraja vete ya!
[quote=Side]Ganaban todos los balones divididos, y en jugada casi no tuvieron ocasiones.
Bergantiños tenia amarilla.[/QUOTE]
Durante toda la temporada llevo vieendo que un buen número de equipos nos gana los balones divididos y casi cualquier disputa aérea en el centro del campo.
Bergantiños tenia amarilla.[/QUOTE]
Durante toda la temporada llevo vieendo que un buen número de equipos nos gana los balones divididos y casi cualquier disputa aérea en el centro del campo.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Baraja vete ya!
Pues seguramente pueda hacer carrera como entrenador, pero sigo teniendo mis dudas de que fuese el hombre ideal para nuestra situacion.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Baraja vete ya!
[quote=kikejulia]Durante toda la temporada llevo vieendo que un buen número de equipos nos gana los balones divididos y casi cualquier disputa aérea en el centro del campo.[/QUOTE]
osea q la defensa es blanda, el medio del campo también.......
osea q la defensa es blanda, el medio del campo también.......
Baraja vete ya!
Lo raro es que haya 12 equipos por debajo. Si teniamos que estar jugando en 2ªB ya... incluso cuando eramos lideres
Baraja vete ya!
Lo malo es que para formar un entrenado ya lo teníamos en casa y al parecer no sirve porque tenemos prisa, pero hay que darle tiempo al que fichamos...
Baraja vete ya!
[quote=cartman1]Lo malo es que para formar un entrenado ya lo teníamos en casa y al parecer no sirve porque tenemos prisa, pero hay que darle tiempo al que fichamos...[/QUOTE]
Solo hay que ver cualquier partido de Herrera
(formadisimo como entrenador) y los que lleva Baraja al frente del equipo para ver que Baraja está más que formado. Como también basta con ver media hora jugar al filial, para darse cuenta que está formado de sobra también.
Solo hay que ver cualquier partido de Herrera
(formadisimo como entrenador) y los que lleva Baraja al frente del equipo para ver que Baraja está más que formado. Como también basta con ver media hora jugar al filial, para darse cuenta que está formado de sobra también.
Baraja vete ya!
[quote=Oliete]Cuéllar, Lora, LH, Bernardo, Isma; Carmona, Sergio, Nacho, Jony; Castro/Pablo Guerrero
Ese debía ser un equipo superfísico de la hostia y perdió 2.
Bernardo es el único por encima de la media y si me apuras Guerrero, mientras que ahora cambias al paquete de Nacho Cases por el músculo de Bergantiños.
Que me lo expliquen.......[/QUOTE]
Es que creo que que no es físico lo que nos faltó. Nos faltó intensidad. Yo creo que son dos cosas distintas.
Ese debía ser un equipo superfísico de la hostia y perdió 2.
Bernardo es el único por encima de la media y si me apuras Guerrero, mientras que ahora cambias al paquete de Nacho Cases por el músculo de Bergantiños.
Que me lo expliquen.......[/QUOTE]
Es que creo que que no es físico lo que nos faltó. Nos faltó intensidad. Yo creo que son dos cosas distintas.
Baraja vete ya!
[quote=Elliot]Baraja no va a ascender al Sporting, ni este año, ni el que viene, ni nunca.
Es un entrenador mediocre y los resultados lo están demostrando y lo seguirán haciendo.
Pero como siempre, nos comeremos 40 partidos de este tío hasta que la evidencia sea aplastante.[/QUOTE]
Seis partidos no son suficientes para mí para sentenciar a un entrenador, pero la verdad es que yo tengo la impresión contraria... Esperaba muy poco de Baraja, y lo que estoy viendo, en lineas generales, me gusta. Así que por el momento no tengo inconveniente en verle más partidos. Eso sí, si la evidencia me aplasta, como tú dices, también lo diré.
Es un entrenador mediocre y los resultados lo están demostrando y lo seguirán haciendo.
Pero como siempre, nos comeremos 40 partidos de este tío hasta que la evidencia sea aplastante.[/QUOTE]
Seis partidos no son suficientes para mí para sentenciar a un entrenador, pero la verdad es que yo tengo la impresión contraria... Esperaba muy poco de Baraja, y lo que estoy viendo, en lineas generales, me gusta. Así que por el momento no tengo inconveniente en verle más partidos. Eso sí, si la evidencia me aplasta, como tú dices, también lo diré.
Baraja vete ya!
[quote=favalli]osea q la defensa es blanda, el medio del campo también.......[/QUOTE]
Bajo mi punto de vista, la defensa es blanda, sí.
Y el centro del campo no lo considero especialmente blando, pero por algún motivo, siempre tengo la sensación de que en la disputa de balones divididos llevamos las de perder, quizás porque el rival siempre va a esa disputa con más fé... otra explicación no le encuentro.
Bajo mi punto de vista, la defensa es blanda, sí.
Y el centro del campo no lo considero especialmente blando, pero por algún motivo, siempre tengo la sensación de que en la disputa de balones divididos llevamos las de perder, quizás porque el rival siempre va a esa disputa con más fé... otra explicación no le encuentro.
Baraja vete ya!
[quote=kikejulia]Es que creo que que no es físico lo que nos faltó. Nos faltó intensidad. Yo creo que son dos cosas distintas.[/QUOTE]
A mi la impresión que me dio viendo el partido no es que nos faltase intensidad, si no fútbol.
Y los datos postpartido no hacen más que convencerme más: ambos equipos ganaron el mismo número de balones divididos, pero mientras su combinación de pases más habitual durante el partido fue Mossa/Saúl, la nuestra fue Barba/Pérez (y con un numero de pases muy superior a la otra).
A mi la impresión que me dio viendo el partido no es que nos faltase intensidad, si no fútbol.
Y los datos postpartido no hacen más que convencerme más: ambos equipos ganaron el mismo número de balones divididos, pero mientras su combinación de pases más habitual durante el partido fue Mossa/Saúl, la nuestra fue Barba/Pérez (y con un numero de pases muy superior a la otra).
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Arronidaeco
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Pa mi falta fúbol tamién. Y eso empieza en mediu campu. Y con Sergio-Bergantiños nun lu vamos tener nunca, en medio hay que tener daquién que sepia mover el pilutu porque a base de madreñazos da igual que tengas arriba a messi, Neimar o quien sea. Con esos dos ganaríamos casi tolos partíos, pero nun sería a base de xugar a fubol. Faíseme imposible que haya xente que nun lo vea.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
Baraja vete ya!
[quote=kikejulia]Seis partidos no son suficientes para mí para sentenciar a un entrenador, pero la verdad es que yo tengo la impresión contraria... Esperaba muy poco de Baraja, y lo que estoy viendo, en lineas generales, me gusta. Así que por el momento no tengo inconveniente en verle más partidos. Eso sí, si la evidencia me aplasta, como tú dices, también lo diré.[/QUOTE]
A lo mejor acabamos descendiendo por culpa de Baraja, pero tengo claro que si hubiera sido nuestro entrenador desde pretemporada nuestra situación sería mucho mejor que la actual.
A lo mejor acabamos descendiendo por culpa de Baraja, pero tengo claro que si hubiera sido nuestro entrenador desde pretemporada nuestra situación sería mucho mejor que la actual.
Baraja vete ya!
Hombre como no va a faltar fútbol, vamos los 10º!!!. Pero antes faltaba mucho mas.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Antes nun ye que faltase más fúbol ye que nun esistía. Totalmente d'alcuerdu con Pello y Avatar.
¡si tien arreglu, s'arreglará
Baraja vete ya!
[quote=Jorge]A mi la impresión que me dio viendo el partido no es que nos faltase intensidad, si no fútbol.
Y los datos postpartido no hacen más que convencerme más: ambos equipos ganaron el mismo número de balones divididos, pero mientras su combinación de pases más habitual durante el partido fue Mossa/Saúl, la nuestra fue Barba/Pérez (y con un numero de pases muy superior a la otra).[/QUOTE]
Aún faltándonos fútbol, llevo viendo más fútbol con Baraja que con Herrera, como de aquí a Lima. Otra cosa distinta es que los equipos que nos conocen bien, saben que tenemos dificultades para iniciar el juego, por lo que adelantan la presión y nos obligan a esos pases Barba - Pérez - Barba.
Y los datos postpartido no hacen más que convencerme más: ambos equipos ganaron el mismo número de balones divididos, pero mientras su combinación de pases más habitual durante el partido fue Mossa/Saúl, la nuestra fue Barba/Pérez (y con un numero de pases muy superior a la otra).[/QUOTE]
Aún faltándonos fútbol, llevo viendo más fútbol con Baraja que con Herrera, como de aquí a Lima. Otra cosa distinta es que los equipos que nos conocen bien, saben que tenemos dificultades para iniciar el juego, por lo que adelantan la presión y nos obligan a esos pases Barba - Pérez - Barba.
Baraja vete ya!
[quote=Avatar]A lo mejor acabamos descendiendo por culpa de Baraja, pero tengo claro que si hubiera sido nuestro entrenador desde pretemporada nuestra situación sería mucho mejor que la actual.[/QUOTE]
Yo también estoy convencido, y básicamente por una cosa: porque es coherente con una idea de juego. En la etapa de Herrera no vi coherencia por ninguna parte, y creo que hasta los jugadores no sabían muy bien qué era lo que quería el míster...
Yo también estoy convencido, y básicamente por una cosa: porque es coherente con una idea de juego. En la etapa de Herrera no vi coherencia por ninguna parte, y creo que hasta los jugadores no sabían muy bien qué era lo que quería el míster...
- Lucho Flores
- Primer equipo
Baraja vete ya!
[quote=kikejulia]Aún faltándonos fútbol, llevo viendo más fútbol con Baraja que con Herrera, como de aquí a Lima. Otra cosa distinta es que los equipos que nos conocen bien, saben que tenemos dificultades para iniciar el juego, por lo que adelantan la presión y nos obligan a esos pases Barba - Pérez - Barba.[/QUOTE]
Yo creo que más bien al contrario. Fomentan el Alex - Barba tapando línea de pase a los mediocentros. Presionan a los centrales en momentos solo muy puntuales, cuando ellos mismos se enjardinan vendiendo a un lateral. Sí que suben al pressing cuando uno de los mc se intenta incrustar en la defensa
Yo creo que más bien al contrario. Fomentan el Alex - Barba tapando línea de pase a los mediocentros. Presionan a los centrales en momentos solo muy puntuales, cuando ellos mismos se enjardinan vendiendo a un lateral. Sí que suben al pressing cuando uno de los mc se intenta incrustar en la defensa