Puntuaciones Oviedo-Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 07 Feb 2018, 12:51

[quote=fuyuyu1]La virgen, ahora resulta que cdo y la daben era un marron pa que se las apañara :jajajajaja::jajajajaja:
Voy decite porque al final del partido movinla entre centrales y acaba en Montoro,porque el Oviedo veia que era tan nulu con el balon que dejabenque salieren por esi lau, y que te la pasen no ye ningún marron se llama jugar al futbol[/QUOTE]

Igual tiene que ver que la zona de Montoro la última media hora estaba para suspender el partido.

IgNa
Alevín C

Mensaje por IgNa » 07 Feb 2018, 17:02

[quote=kikejulia]Pues a mí me parece que Montoro no estuvo ni mucho menos por debajo del nivel del resto del equipo. Me decepcionó mucho más el lateral de la otra banda....[/QUOTE]

es que ese lleva 10 años dando pases atras y protegido por la grada...es otro status

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Feb 2018, 17:08

Toy revisando los goles y Mossa entra por cualquier lao menos por el de Montoro. No sé....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 07 Feb 2018, 17:16

Partidazo, otro juguete roto que acaba en UD Poblense. Somos una máquina de triturar diamantes

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 Feb 2018, 17:19

A mi me pone malo que los laterales (Calavera también lo hace) no intenten avanzar con la pelota ni una vez, aunque tengan campo libre. Siempre buscan a alguien al que pasarla rápido o bombearla pa regalársela al contrario. No sé si es orden del banquillo que no arriesguen nunca o que no se atreven ellos

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 07 Feb 2018, 17:20

Pues yo sin querer echarle la culpa a Montoro de nada, que bastante hizo el probe, me parece un pufazo que tela, pero tela eh.....

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 07 Feb 2018, 20:04

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Toy revisando los goles y Mossa entra por cualquier lao menos por el de Montoro. No sé....[/QUOTE]

En el primero Montoro no tiene culpa de nada, de hecho hace lo que tiene que hacer. Es Bergantiños a quien se le va la pinza y pierde la marca de Mossa, mientras Carmona está desapareciendo en combate.

En el segundo se mantiene en todo momento a una distancia prudencial de Mossa, como si tuviese una orden de alejamiento.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 07 Feb 2018, 20:15

Carmona si aparece en el primer gol... al trote cochinero.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 07 Feb 2018, 20:51

Montoro será bonu o malu, ya se verá. Canella o Bergantiños si que son malos y pa la mayoría son titularísimos. Y nun digáis de comparaciones, ye que toi hasta los guevos de que metáis mierda de los que menos culpa tienen y de los paquetes contrastaos naide diz na.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 08 Feb 2018, 00:04

[quote=Jorge]En el primero Montoro no tiene culpa de nada, de hecho hace lo que tiene que hacer. Es Bergantiños a quien se le va la pinza y pierde la marca de Mossa, mientras Carmona está desapareciendo en combate.

En el segundo se mantiene en todo momento a una distancia prudencial de Mossa, como si tuviese una orden de alejamiento.[/QUOTE]

Sí... lo que pasa es que en esa jugada, el lateral derecho estaba en la izquierda, y el lateral izquierdo y uno de los pivotes, estaban buscando a whally.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 08 Feb 2018, 09:20

Yo creo que Anquela no tiene ni idea de futbol porque en vez de atacar por el lado del paquete Canella, todo el rato atacando por el lado de Montoro.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 08 Feb 2018, 11:48

[quote=kikejulia]Sí... lo que pasa es que en esa jugada, el lateral derecho estaba en la izquierda, y el lateral izquierdo y uno de los pivotes, estaban buscando a whally.[/QUOTE]
Es una jugada a balón parado (que viene de una falta innecesaria de Montoro) así que no es raro que nuestro lateral derecho esté en la izquierda, ni el suyo izquierdo esté en la derecha.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 08 Feb 2018, 11:49

[quote=xurdix]Yo creo que Anquela no tiene ni idea de futbol porque en vez de atacar por el lado del paquete Canella, todo el rato atacando por el lado de Montoro.[/QUOTE]

Más que Canella o Montoro, piensa en Jony o Carmona. ¿Quién te va a hacer más daño si le subes constantemente al lateral?
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 08 Feb 2018, 11:54

que montoro sea bueno o malo todavía no se puede decir , se esta formando , y los goles no fueron culpa de el ninguno.
anquela no se si será malo o bueno pero tiene a su equipo en tercer puesto.
..........en fin
Imagen

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 08 Feb 2018, 12:03

¿QUE MONTORO SE ESTÁ FORMANDO? Esto que es la segunda parte de "Moi ya es veterano"? Pero si Montoro es mayor que Calavera y que Juan Rodríguez y que Castro y que Quintero... Si Montoro se está formando entonces los demás que son? Repite una mentira mil veces y se convertirá en verdad. El Molinón? Lleno de gente que a cualquiera del B aunque tenga 24 años y pelos en los huevos como Claudio los llama chavalín. "Venga chavalin"

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 08 Feb 2018, 12:27

ahí ingenieros que sacan la carrera en 4 años y otros en 7.
Imagen

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 08 Feb 2018, 12:28

ahí varios jugadores que con 17 años ya juegan en primera , con eso no me dices nada , y otros esplotan con 25 años
Imagen

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 08 Feb 2018, 12:32

No sé si los hay ahí pero, desde luego, un futbolista que tiene 23 años, que completó su etapa de formación hace 5 y que viene de jugar en categoría senior desde entonces no sé dónde ves tú que se esté formando. Pero es el patético argumento de siempre, como está en el filial es:

1) mejor que cualquiera del primer equipo en su puesto.
1.1) si no lo fuere siempre será mejor que cualquier futbolista no asturiano
1.1.2) aunque tampoco lo fuere

2) hay que tener paciencia porque está formándose
2.1) aunque su etapa de formación terminase hace años

3) a los jóvenes hay que darles oportunidades
3.1) aunque sean mayores que quienes juegan en su puesto en el primer equipo

4) primero, la cantera
4.1) aunque lleguen del Cornellá o el Fuente de Cantos

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 08 Feb 2018, 15:13

Menos mal que volviste a poner orden con Montoro joder, taba quedándome solu

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 08 Feb 2018, 15:24

Otra cosa no.Pero Verdi de fútbol se la saca con la mayoría del Foro...
Vida eterna a la chupipandi

Responder