J.25 Derby en la Tartera 04/02 18:00
[quote=Fanáticos R.S.G]A ti UB te robo una novia o algo porque cada vez que puedes les metes un palito[/QUOTE]
Ya eh? Realmente deberían de ser candidatos a los Nobel de la Paz y de Literatura, a los Principe de la concordia y demás, pero la mano negra. Ya sabes.
Ya eh? Realmente deberían de ser candidatos a los Nobel de la Paz y de Literatura, a los Principe de la concordia y demás, pero la mano negra. Ya sabes.
-
- Alevín B
[quote=VERDI]Ya eh? Realmente deberían de ser candidatos a los Nobel de la Paz y de Literatura, a los Principe de la concordia y demás, pero la mano negra. Ya sabes.[/QUOTE]
Tu a lo tuyo ya sabes, tu inquina te delata
Tu a lo tuyo ya sabes, tu inquina te delata
[quote=Fanáticos R.S.G]Tu a lo tuyo ya sabes, tu inquina te delata[/QUOTE]
Inquina, sí. Será eso.
Inquina, sí. Será eso.
-
- Alevín B
Las mismas normas que tuvieron ellos en la ida para la vuelta,se ve que los llantos de unipes no valieron para nada
- sporting200
- Primer equipo
Vergüenza que en el 2018 se hagan estas cosas. Aunque a alguno hasta le presta y todo...
El partido que más pereza me da del año siendo el segundo el de El Molinón.
El partido que más pereza me da del año siendo el segundo el de El Molinón.
-
- Alevín B
[quote=sporting200]Vergüenza que en el 2018 se hagan estas cosas. Aunque a alguno hasta le presta y todo...
El partido que más pereza me da del año siendo el segundo el de El Molinón.[/QUOTE]
Pues a mí es el partido que más me presta porque son 6 puntos 3 que ganas y 3 que no ganas el obiedo además de ganar en su campo, algunos claro prefieren dir a comer pulpo a Lugo....
Las normas son las mismas del 2001,2002,2003 o de los años 90 lo que cambia es el bus por el tren
El partido que más pereza me da del año siendo el segundo el de El Molinón.[/QUOTE]
Pues a mí es el partido que más me presta porque son 6 puntos 3 que ganas y 3 que no ganas el obiedo además de ganar en su campo, algunos claro prefieren dir a comer pulpo a Lugo....
Las normas son las mismas del 2001,2002,2003 o de los años 90 lo que cambia es el bus por el tren
- sporting200
- Primer equipo
Y eran una vergüenza hace 15 años y son mayor vergüenza ahora.
Y lo de los 3 puntos que ganas y 3 que gana el Oviedo a ver si no es al revés
Y lo de los 3 puntos que ganas y 3 que gana el Oviedo a ver si no es al revés
Joder, muy jóvenes sois.
A mi lo q me flipa ye q hay tontos q estan deseando ir escoltaos al campo.
Madre de dios
Madre de dios
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]A mi lo q me flipa ye q hay tontos q estan deseando ir escoltaos al campo.
Madre de dios[/QUOTE]
suscribo
Madre de dios[/QUOTE]
suscribo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
-
- Alevín B
[quote=fuyuyu1]A mi lo q me flipa ye q hay tontos q estan deseando ir escoltaos al campo.
Madre de dios[/QUOTE]
Tontos?? Entonces seremos tontos 1200 que iremos y que haremos cola pa cojer entrada pero seremos tontos, mejor dir a Lugo al pulpo
Madre de dios[/QUOTE]
Tontos?? Entonces seremos tontos 1200 que iremos y que haremos cola pa cojer entrada pero seremos tontos, mejor dir a Lugo al pulpo
Yo allí estaré en la pocilga
no, ye de listos que te ostie la madera por un partido futbol
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
-
- Alevín B
[quote=Xtreem]Yo allí estaré en la pocilga [/QUOTE]
Fijo que tu eres tonto como yo:rsg:
Fijo que tu eres tonto como yo:rsg:
Con tanto pulpo de por medio ta apeteciéndoseme ir a Lugo....
Vida eterna a la chupipandi
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo tiro pa Lugo a comer pulpo también . Como siempre no es , que no obligaron nunca a ir dentro del cordón para entrar al campo . Yo fui varias veces a mi bola en alsa ordinario a la tartera . Las entradas para el derby son por sorteo o se las llevan las peñas ??
"No son tiempos pa grandes matices"
[quote=sporting200]Vergüenza que en el 2018 se hagan estas cosas. Aunque a alguno hasta le presta y todo...
ya tio, deberíamos ir a Naciones Unidas a quejarnos o a UNICEF o algún sitio así, q en pleno siglo XXI pasen estas cosas es lamentable......
ya tio, deberíamos ir a Naciones Unidas a quejarnos o a UNICEF o algún sitio así, q en pleno siglo XXI pasen estas cosas es lamentable......
[quote=Profesor Albajara]Yo tiro pa Lugo a comer pulpo también . Como siempre no es , que no obligaron nunca a ir dentro del cordón para entrar al campo . Yo fui varias veces a mi bola en alsa ordinario a la tartera . Las entradas para el derby son por sorteo o se las llevan las peñas ??[/QUOTE]
exacto, yo también fui varias veces a Oviedo así, el q quiera q lo haga así, no entiendo tanto revuelo
exacto, yo también fui varias veces a Oviedo así, el q quiera q lo haga así, no entiendo tanto revuelo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Igual estoy equivocau ehh, pero por lo que leí el otro día ya no existe la posibilidad de ir al partido a tu puta bola.
Es más se da la paradoja que comentaban en tuinter que si yes de Oviedo, vives en la C/ Uría y yes del Sporting tienes que venir a Gijón, ir en autocar pa allá, y a la salida tampoco puedes ir pa casa de seguido, tienes que volver a Gijón y luego ir pa casa.
Si ya se que ye muy ridículo, pero ye como me contaron que está montao, y que estuvo montao también al revés.
Es más se da la paradoja que comentaban en tuinter que si yes de Oviedo, vives en la C/ Uría y yes del Sporting tienes que venir a Gijón, ir en autocar pa allá, y a la salida tampoco puedes ir pa casa de seguido, tienes que volver a Gijón y luego ir pa casa.
Si ya se que ye muy ridículo, pero ye como me contaron que está montao, y que estuvo montao también al revés.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Primer equipo
Si, eso escuché yo