Plantilla(s) 2017-2018
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Oliete]Lo hablaba por twitter esta mañana si subir se sube de esta plantiila se quedan 4, si quieres hacer algo en primera claro.[/QUOTE]
Home claro. Y si no se sube parecido. Hay que rucar.
Home claro. Y si no se sube parecido. Hay que rucar.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Plantilla(s) 2017-2018
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... e-vocacion
La verdad q es una pasada la estadística. Cada 6 minutos y medio hay una recuperación de sergio o de bergan.
La verdad q es una pasada la estadística. Cada 6 minutos y medio hay una recuperación de sergio o de bergan.
Plantilla(s) 2017-2018
En diciembre sólo queda Mariño y Wally de los del año pasado. Y wally como si no estuviese.
[sigpic][/sigpic]
Plantilla(s) 2017-2018
Lo bueno de la plantilla es q 12 o 14 se te van el año q viene y gran parte de ella son mediocres.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=pablo]Lo bueno de la plantilla es q 12 o 14 se te van el año q viene y gran parte de ella son mediocres.[/QUOTE]
Descubriste la rueda fernandiana.
Descubriste la rueda fernandiana.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=triskel90]Descubriste la rueda fernandiana.[/QUOTE]
Ya dije el otro día q aqui q era todo muy ciclico. Como dice oliete, lo mismo el siguiente entrenador es calvo y nos sube a cayarga y nacho mendez emulando a Abelardo, Jony y Pablo Pérez.
Ya dije el otro día q aqui q era todo muy ciclico. Como dice oliete, lo mismo el siguiente entrenador es calvo y nos sube a cayarga y nacho mendez emulando a Abelardo, Jony y Pablo Pérez.
-
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=VERDI]Me referia ascender nosotros y ellos bajar, no creo que Santos quiera jugar dos años seguidos en segunda y parece ser que tuvo que cerrar redes por culpa de gente de alli[/QUOTE]
Pues en primera no creo yo que vaya a tener muchas ofertas
Pues en primera no creo yo que vaya a tener muchas ofertas
Plantilla(s) 2017-2018
Pues Salvador en enero parece q sube, por lo q quedaria el siguiente mediocampo
Sergio/Bergantiños/Salvador-A.Lopez/Rachid+Mendez y Pedro del filial+el mediocentro creativo q traeran en enero segun gancedo
Sergio/Bergantiños/Salvador-A.Lopez/Rachid+Mendez y Pedro del filial+el mediocentro creativo q traeran en enero segun gancedo
- carrio
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
a esti pasu vamos tener q jugar con un 4-5-1 pa meter a tolos mediocentros
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=pablo]Pues Salvador en enero parece q sube, por lo q quedaria el siguiente mediocampo
Sergio/Bergantiños/Salvador-A.Lopez/Rachid+Mendez y Pedro del filial+el mediocentro creativo q traeran en enero segun gancedo [/QUOTE]
tener, tenemos muchos, ahora q valgan............
Sergio/Bergantiños/Salvador-A.Lopez/Rachid+Mendez y Pedro del filial+el mediocentro creativo q traeran en enero segun gancedo [/QUOTE]
tener, tenemos muchos, ahora q valgan............
Plantilla(s) 2017-2018
o q todos sean mediocentros, pq pa algunos Mendez ye media punta, y Pedro parecido
Plantilla(s) 2017-2018
El equipo que para mi debería ser:
Mariño
Calavera---AlexP(No hay otro)----Barba----Canella
--------------------------Sergio----------------------
-----------Nacho-----------------------Rachid---
Carmona--------------Santos-----------Ruben
Banquillo: Pablo Perez (destrás del delantero siempre), castro, Isma, Salvador, Juan rodriguez.
Entrenador: Cualquiera que en su historial no se esté hacer todos los fines de semana una alineación diferente. Coño que con Santos y Mariño ya tienes el 50% de los partidos encarrilados. Hay que se INUTIL para no aprovechar eso.
A la puta calle: Quintero, Xandao, Lumbago, Lora, Viguera, Pufovic, Moi, Bergantiños, si me queda alguno es que para mi no existe.
Mariño
Banquillo: Pablo Perez (destrás del delantero siempre), castro, Isma, Salvador, Juan rodriguez.
Entrenador: Cualquiera que en su historial no se esté hacer todos los fines de semana una alineación diferente. Coño que con Santos y Mariño ya tienes el 50% de los partidos encarrilados. Hay que se INUTIL para no aprovechar eso.
A la puta calle: Quintero, Xandao, Lumbago, Lora, Viguera, Pufovic, Moi, Bergantiños, si me queda alguno es que para mi no existe.
[sigpic][/sigpic]
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=loco]El equipo que para mi debería ser:
Mariño
A la puta calle: Quintero, Xandao, Lumbago, Lora, Viguera, Pufovic, Whalley, Moi, Bergantiños, si me queda alguno es que para mi no existe.[/QUOTE]
Por ahí van los tiros, un plan de choque. Hay que apartar del equipo inmediatamente a unos cuantos, Viguerina, Patrón, Chepu, Lumbago, Xandao, Coladera, Quintero, subir 4 o 5 chavales del B, y traer dos cesiones tipo Hali/ Sanabria (evidentemente de perfil segunda). Y a rezar.
Mariño
A la puta calle: Quintero, Xandao, Lumbago, Lora, Viguera, Pufovic, Whalley, Moi, Bergantiños, si me queda alguno es que para mi no existe.[/QUOTE]
Por ahí van los tiros, un plan de choque. Hay que apartar del equipo inmediatamente a unos cuantos, Viguerina, Patrón, Chepu, Lumbago, Xandao, Coladera, Quintero, subir 4 o 5 chavales del B, y traer dos cesiones tipo Hali/ Sanabria (evidentemente de perfil segunda). Y a rezar.
Plantilla(s) 2017-2018
y no apartais del equipo a Rachid y sus molestias musculares? venga hombre
Plantilla(s) 2017-2018
Ait, Castro, Lora Ramos y Perez Pablo en fotma de cesion deben ser las bajas. Futbolistas curtidos en Segunda, las altas. Gente veterana y experta que ponga el listón alto.
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=favalli]y no apartais del equipo a Rachid y sus molestias musculares? venga hombre[/QUOTE]
Veo tus molestias y subo los partidos con la seleccion olímpica a los que renunció para que le diéramos holgadamente por el fistro mandándolo a la grada
Veo tus molestias y subo los partidos con la seleccion olímpica a los que renunció para que le diéramos holgadamente por el fistro mandándolo a la grada
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Veo tus molestias y subo los partidos con la seleccion olímpica a los que renunció para que le diéramos holgadamente por el fistro mandándolo a la grada[/QUOTE]
mandándolo a la grada pq llegó lesionao........
mandándolo a la grada pq llegó lesionao........
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=favalli]mandándolo a la grada pq llegó lesionao........[/QUOTE]
....y cuando se recuperó lo mandaron a....
....y cuando se recuperó lo mandaron a....
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]....y cuando se recuperó lo mandaron a....[/QUOTE]
a donde sus meritos deportivos le llevan una y otra vez, a la grada
a donde sus meritos deportivos le llevan una y otra vez, a la grada
- Gerardinho
- Juvenil B
Plantilla(s) 2017-2018
Tenemos 4 delanteros centro y ningun Mediocentro organizador.
La planificación buena no es.
La planificación buena no es.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]