El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=BONZO]El señor Antón Meana con la complicidad del señor David González en el programa de SER Deportivos acusaron ayer a Paco Herrera de jugar el pasado domingo sin ningún asturiano en la plantilla y encima dijeron que lo podían haber solucionado si hubieran puesto a Canella,que estaba en el banquillo,además Meana acusó a la directiva de no haber avisado al entrenador de este hecho y obligarle a ponerlo.Parece por los comentarios de ayer que dudaban de la versión del entrenador sobre las molestias que tenía y a día de hoy el jugador sigue entrenando a menor ritmo y es muy dudosa su participación en Albacete.
Si tuvieran un mínimo de dignidad,deberían de rectificar de todo lo que dijeron ayer y no acusar al entrenador de cosas que no son verdad.
Este es el nivel del periodismo,el problema es que hay muchos que se tragan todas las historias que cuentan con una clara mala intención..[/QUOTE]
Lo que faltaba.
Si tuvieran un mínimo de dignidad,deberían de rectificar de todo lo que dijeron ayer y no acusar al entrenador de cosas que no son verdad.
Este es el nivel del periodismo,el problema es que hay muchos que se tragan todas las historias que cuentan con una clara mala intención..[/QUOTE]
Lo que faltaba.
no puede ser verdad lo de q acusa a la directiva de no avisarle y obligar a poner a Canella, no puede ser verdad :roll::roll:
[quote=favalli]no puede ser verdad lo de q acusa a la directiva de no avisarle y obligar a poner a Canella, no puede ser verdad :roll::roll:[/QUOTE]
Pues así fue,dijo que la directiva debía de haber avisado al entrenador que no había ningún asturiano en la alineación y obligarle a poner a Canella. Como lo lees.
Pues así fue,dijo que la directiva debía de haber avisado al entrenador que no había ningún asturiano en la alineación y obligarle a poner a Canella. Como lo lees.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
ah vale, ahora entiendo pq Fran era el único gallego del super depor :eek:
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Claro, claro. Porque sabido es que la directiva jamás vendió a ningún chaval asturiano en cuanto empezó a destacar...
¿Por esos dos mierdas no se preguntan que si los Fernández no fuesen unos ladrones igual no hacía falta vender a jugadores de la casa para pagar la deudona que ellos se ocuparon de crear y hacer crecer?
Mamporreros de mierda
¿Por esos dos mierdas no se preguntan que si los Fernández no fuesen unos ladrones igual no hacía falta vender a jugadores de la casa para pagar la deudona que ellos se ocuparon de crear y hacer crecer?
Mamporreros de mierda
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
a parte q las peñas viven de esto, como les vas a quitar el desplazamiento para q vayan de fiesta, coman y beban bien, no jodas oh, para algo son una peña
[quote=favalli]a parte q las peñas viven de esto, como les vas a quitar el desplazamiento para q vayan de fiesta, coman y beban bien, no jodas oh, para algo son una peña[/QUOTE]
me colé de post, esto no iba aqui
me colé de post, esto no iba aqui
Manfredo en su programa criticando la política de desasturianización del club. Claro,todos sabemos que Michel era de San Petersburgo.
[quote=lumper]Manfredo en su programa criticando la política de desasturianización del club. Claro,todos sabemos que Michel era de San Petersburgo.[/QUOTE]
Que fue lo que dijo? Ahora vuelve a repartir estopa cual veleta?
Que fue lo que dijo? Ahora vuelve a repartir estopa cual veleta?
-
- Primer equipo
Si, a Javierin no para de darle caña
[quote=quini_sporting]Si, a Javierin no para de darle caña[/QUOTE]
Ese canal se puede ver online? O solo en Telecable?
Ese canal se puede ver online? O solo en Telecable?
-
- Primer equipo
[quote=VERDI]Ese canal se puede ver online? O solo en Telecable?[/QUOTE]
Si, yo lo veo en youtube.
En listas de reproducción está el programa suyo https://www.youtube.com/channel/UCJDjXO ... /playlists
Si, yo lo veo en youtube.
En listas de reproducción está el programa suyo https://www.youtube.com/channel/UCJDjXO ... /playlists
[quote=quini_sporting]Si, yo lo veo en youtube[/QUOTE]
Es que me suena a prigrama tan de TLG de los 90... que me da pereza
Es que me suena a prigrama tan de TLG de los 90... que me da pereza
Vaya rancio.
-
- Primer equipo
Pues debe ser algo mejor que lo de Maese jajajj
A mi la de Maese no me disgusta mucho a veces...
Prefiero leer el portalón que ver un rancioprograma de esos
[quote=Tragamon]Prefiero leer el portalón que ver un rancioprograma de esos[/QUOTE]
Joder. Es que los veía cuando iba al instituto y ahora soy incapaz de hacerlo. Es exactamente la misma mierda que hace ventipico años.
Joder. Es que los veía cuando iba al instituto y ahora soy incapaz de hacerlo. Es exactamente la misma mierda que hace ventipico años.
Un clásico las tertulias rancias de "comités de sabios" sportinguistas.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Uy,que vengativo el Manfre
Lo que no se es lo que lo que ganará en estos cutremedios.A ver si no va llegar pal abono de las torturas públicas en Agosto.
Lo que no se es lo que lo que ganará en estos cutremedios.A ver si no va llegar pal abono de las torturas públicas en Agosto.