L'asturiano !!ingua oficial
[quote=sta cruz]Piensa lo q te de la gana cazurru...[/QUOTE]
Tienes algo en el ojo, algo así como una pequeña brizna de supremacismo...
Tienes algo en el ojo, algo así como una pequeña brizna de supremacismo...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Arrodinaeco]¿Respetaríes tu esa opinión?[/QUOTE]
y porque tengo que respetar lo que practica el 20% de los asturianos por encima de lo que practica el otro 80%?
yo respetare lo que es legal.
y porque tengo que respetar lo que practica el 20% de los asturianos por encima de lo que practica el otro 80%?
yo respetare lo que es legal.
- Arronidaeco
- Primer equipo
eh, que los propios cazurros tan orgullosos de selo, non como otros. ¿Nun se llamen los de la cultural Orgullo Cazurro?
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
[quote=Tarry]Tienes algo en el ojo, algo así como una pequeña brizna de supremacismo...[/QUOTE]Una brizna na mas?,y tu también yes cazurron q lo sepas...aparte de carapijo claro.
[quote=sta cruz]Piensa lo q te de la gana cazurru...[/QUOTE]
lo mismo te digo extremeño.
lo mismo te digo extremeño.
[quote=dorado]lo mismo te digo extremeño.[/QUOTE]Extremeñu ya lo dije yo antes tambien ,busca otru..
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pero porqué nun dicen non con dos coyones. Tanto cuesta apechugar y decir, oye non,que te dean pol culo?
Ah, conque agora tiramos de porcentaxes inventaos que nos favorecen? Espera que te digo yo los mios... trecemil y picu menos mil y picu o dosmil... contando esos domingueros que baxan d'esquiar...faigo'l porcentaxe... mira, saliome un 12,43 % de falantes de castellán (contando los de verdá y los del inventao)
Ah, conque agora tiramos de porcentaxes inventaos que nos favorecen? Espera que te digo yo los mios... trecemil y picu menos mil y picu o dosmil... contando esos domingueros que baxan d'esquiar...faigo'l porcentaxe... mira, saliome un 12,43 % de falantes de castellán (contando los de verdá y los del inventao)
[quote=sta cruz]Extremeñu ya lo dije yo antes tambien ,busca otru..[/QUOTE]
por suerte soy asturiano y no tengo que demostrarte nada.
pero me gustaría que un asturiano que sus antepasados sean cazurros vea el desprecio que tienes por ellos.
por suerte soy asturiano y no tengo que demostrarte nada.
pero me gustaría que un asturiano que sus antepasados sean cazurros vea el desprecio que tienes por ellos.
[quote=Arrodinaeco]Pero porqué nun dicen non con dos coyones. Tanto cuesta apechugar y decir, oye non,que te dean pol culo?
Ah, conque agora tiramos de porcentaxes inventaos que nos favorecen? Espera que te digo yo los mios... trecemil y picu menos mil y picu o dosmil... contando esos domingueros que baxan d'esquiar...faigo'l porcentaxe... mira, saliome un 12,43 % de falantes de castellán (contando los de verdá y los del inventao)[/QUOTE]¿pero por q no me haces casu ho?,yes cabezón..
Ah, conque agora tiramos de porcentaxes inventaos que nos favorecen? Espera que te digo yo los mios... trecemil y picu menos mil y picu o dosmil... contando esos domingueros que baxan d'esquiar...faigo'l porcentaxe... mira, saliome un 12,43 % de falantes de castellán (contando los de verdá y los del inventao)[/QUOTE]¿pero por q no me haces casu ho?,yes cabezón..
[quote=dorado]por suerte soy asturiano y no tengo que demostrarte nada.
pero me gustaría que un asturiano que sus antepasados sean cazurros vea el desprecio que tienes por ellos.[/QUOTE]
Calla cazurron...
pero me gustaría que un asturiano que sus antepasados sean cazurros vea el desprecio que tienes por ellos.[/QUOTE]
Calla cazurron...
[quote=sta cruz]Calla cazurron...[/QUOTE]
jajaja que fácil es faltar detrás de un teclado.
jajaja que fácil es faltar detrás de un teclado.
[quote=dorado]jajaja que fácil es faltar detrás de un teclado.[/QUOTE]Faltar díz,si yes cazurru pues yes cazurru,q coño faltar..problema tuyu si lo consideras un insultu,cazurron...
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=sta cruz]¿pero por q no me haces casu ho?,yes cabezón..[/QUOTE]
Ya lo se, tienes tola razón. Pero nun me lleva'l bazu dexar a esta xente diciéndo xolaes too siguio. Paezme que son xente que nun tien naide'n casa que yos diga, a ver, ho, dexa de poner babayaes nel foro esi y tira pa la guerta, que d'estos del portalón nun comemos.
Ya lo se, tienes tola razón. Pero nun me lleva'l bazu dexar a esta xente diciéndo xolaes too siguio. Paezme que son xente que nun tien naide'n casa que yos diga, a ver, ho, dexa de poner babayaes nel foro esi y tira pa la guerta, que d'estos del portalón nun comemos.
[quote=sta cruz]Faltar díz,si yes cazurru pues yes cazurru,q coño faltar..problema tuyu si lo consideras un insultu,cazurron...[/QUOTE]
el problema es que no soy cazurro entonces si me estas faltando.
y te vuelvo a decir que fácil es faltar detrás de un teclado.
el problema es que no soy cazurro entonces si me estas faltando.
y te vuelvo a decir que fácil es faltar detrás de un teclado.
Además q hacéis intentando malmeter en un tema q ni OS compete ni OS afecta cazurronos....voy yo al Bierzo a decibos si tenéis q hablar castellano o gallego?,problema vuestru..
- Arronidaeco
- Primer equipo
Perdonai, pero olvídaseme poner al principiu y lo postrero los jajajas de rigor.
[quote=dorado]el problema es que no soy cazurro entonces si me estas faltando.
y te vuelvo a decir que fácil es faltar detrás de un teclado.[/QUOTE]Prefiero pensar q yes cazurru q un asturianu q reniega de lo suyo ¿q quies q te diga?.cazurru infiltrau,...
y te vuelvo a decir que fácil es faltar detrás de un teclado.[/QUOTE]Prefiero pensar q yes cazurru q un asturianu q reniega de lo suyo ¿q quies q te diga?.cazurru infiltrau,...
[quote=Arrodinaeco]Ya lo se, tienes tola razón. Pero nun me lleva'l bazu dexar a esta xente diciéndo xolaes too siguio. Paezme que son xente que nun tien naide'n casa que yos diga, a ver, ho, dexa de poner babayaes nel foro esi y tira pa la guerta, que d'estos del portalón nun comemos.[/QUOTE]
como no opinan como tu es que dicen chorradas y tonterías.
si para una persona le parece bien que el bable sea oficial pero como segunda lengua, que en los colegios sea opcional y que para hacer papeleos tengas las dos opciones castellano y bable, son chorradas y tonterías.
pues vale, es lo que tu quieres o no vale.
como no opinan como tu es que dicen chorradas y tonterías.
si para una persona le parece bien que el bable sea oficial pero como segunda lengua, que en los colegios sea opcional y que para hacer papeleos tengas las dos opciones castellano y bable, son chorradas y tonterías.
pues vale, es lo que tu quieres o no vale.
[quote=sta cruz]Prefiero pensar q yes cazurru q un asturianu q reniega de lo suyo ¿q quies q te diga?.cazurru infiltrau,...[/QUOTE]
y en que reniego?
y en que reniego?
[quote=dorado]Asturias fue independiente y tuvo su capital en Gijón, sucedió entre el verano y el otoño de 1937.
España nos roba y nos impone el castellano!!
República Independiente de Asturias!![/QUOTE]Esto no ye malmeter,q va...
España nos roba y nos impone el castellano!!
República Independiente de Asturias!![/QUOTE]Esto no ye malmeter,q va...