J12: Sporting-Almería - Sábado 28 de Octubre a las 20h
Yo la verdad que veo equipo para subir directos
Tenemos un gran portero ( el mejor de los últimos años que pasó por Gijón) y arriba pólvora
Creo que ye bastante mejor equipo que el que subió con el pitu, el tiempo me quitará o dará la razón pero soy optimista
A ver si hacemos un proyecto serio a largo plazo
Tenemos un gran portero ( el mejor de los últimos años que pasó por Gijón) y arriba pólvora
Creo que ye bastante mejor equipo que el que subió con el pitu, el tiempo me quitará o dará la razón pero soy optimista
A ver si hacemos un proyecto serio a largo plazo
El equipo con el que ascendió el Pitu era mil veces mejor que este y así se demostraba en el campo.
Puede que subamos, está claro que la diferencia de presupuesto que nos da el ser recién descendidos nos da una ventaja abismal, sobre todo con los equipos que van a estar abajo.
Ahora bien, hablar de proyectos, con media plantilla de cedidos y con Fernández al frente, como que da la risa.
Las bases para un proyecto de futuro las quemamos hace un par de años.
Puede que subamos, está claro que la diferencia de presupuesto que nos da el ser recién descendidos nos da una ventaja abismal, sobre todo con los equipos que van a estar abajo.
Ahora bien, hablar de proyectos, con media plantilla de cedidos y con Fernández al frente, como que da la risa.
Las bases para un proyecto de futuro las quemamos hace un par de años.
- El_Profeta
- Cadete B
No tengo nada claro que el equipo con el que ascendió el Pitu fuese mil veces mejor que este... desde luego por jugadores no. Y por juego, pues era un equipo muy ordenadito y con más chispa arriba que este, que se basa más en la presión. Yo creo que nunca había visto a un equipo en el Molinón hacer una presión ordenada como la que estamos haciendo, con Preciado había fases de asfixiar al contrario pero era más por echarle huevos y empezar a correr como cabrones.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
bueno, 3 puntos más y la porteria a 0, parece que hemos encontrado el camino
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
[quote=Elliot]El equipo con el que ascendió el Pitu era mil veces mejor que este y así se demostraba en el campo.
Mil veces mejor dice
Cuéllar - Mariño. Me quedo con Mariño
Lora - Calavera. Me quedo con Calavera
Bernardo - Barba. Barba sin duda mejor futbolista y más joven
Luís - Alex Pérez. Aquí gana Luís Hernández
Isma -- Isma aquí ye el mismo futbolista
Sergio - Sergio aquí ye el mismo futbolista
Nacho Cases- Bergantiños. Bergantiños sin duda
Carmona - Carmona. Ye el mismo futbolista
Jony - Rubén. Por ahí se andan
Guerrero - Santos Santos sin duda
Hugo Fraile - Moi . Moi sin duda
Castro - Scepovic Scepovic sin duda
De ese equipo se mejora todo salvo a jony (*que ta al nivel de Rubén y gracias) y Luís. Y el banquillo es mucho mejor que por aquel entonces que había que sacar a Ndi, Muñiz, barrera, Alex Menendez etc
Mil veces mejor dice
Lora - Calavera. Me quedo con Calavera
Bernardo - Barba. Barba sin duda mejor futbolista y más joven
Luís - Alex Pérez. Aquí gana Luís Hernández
Isma -- Isma aquí ye el mismo futbolista
Sergio - Sergio aquí ye el mismo futbolista
Nacho Cases- Bergantiños. Bergantiños sin duda
Carmona - Carmona. Ye el mismo futbolista
Jony - Rubén. Por ahí se andan
Guerrero - Santos Santos sin duda
Hugo Fraile - Moi . Moi sin duda
Castro - Scepovic Scepovic sin duda
De ese equipo se mejora todo salvo a jony (*que ta al nivel de Rubén y gracias) y Luís. Y el banquillo es mucho mejor que por aquel entonces que había que sacar a Ndi, Muñiz, barrera, Alex Menendez etc
Última edición por Xtreem el 29 Oct 2017, 16:10, editado 1 vez en total.
A ver que estaos donde estamos de petaca no vos enterasteis? Que Herrera no sabe nada, Abelardo le da mil vueltas, los de Mareo no juegan, juega Bergantiños y hasta Viguera esta por delante de Castro. Los rivales son todos malisimos, lo cual, parece ser que no nos hace mejor que ellos, los ganamos porque son todos de 2ªB y se meten goles en propia.
[quote=VERDI]A ver que estaos donde estamos de petaca no vos enterasteis? Que Herrera no sabe nada, Abelardo le da mil vueltas, los de Mareo no :jajajajaja:juegan, juega Bergantiños y hasta Viguera esta por delante de Castro. Los rivales son todos malisimos, lo cual, parece ser que no nos hace mejor que ellos, los ganamos porque son todos de 2ªB y se meten goles en propia.[/QUOTE]
Ta claro, . Con Abelardo esto era el Manchester. Los rivales que juegan Contra el Sporting son muy malos y ye todo suerte
De 14 partidos oficiales entre liga y copa solo perdimos dos, que puta suerte tenemos
Ta claro, . Con Abelardo esto era el Manchester. Los rivales que juegan Contra el Sporting son muy malos y ye todo suerte
De 14 partidos oficiales entre liga y copa solo perdimos dos, que puta suerte tenemos
- sporting200
- Primer equipo
Este foro ha llegado a tales niveles de esperpento y de obsesión contra aquel equipo que perdió 2 partidos en una de las segunda divisiones más duras por arriba de la historia que en 1 mes se llegará a decir que eran poco más que el Lugones Atlético.
[quote=sporting200]Este foro ha llegado a tales niveles de esperpento y de obsesión contra aquel equipo que perdió 2 partidos en una de las segunda divisiones más duras por arriba de la historia que en 1 mes se llegará a decir que eran poco más que el Lugones Atlético.[/QUOTE]
La segundamás dura? Si hubo equipos con dos duros de presupuesto que casi se meten en play off como la llagostera, mirandes y ponfe
La segundamás dura? Si hubo equipos con dos duros de presupuesto que casi se meten en play off como la llagostera, mirandes y ponfe
Editado por insultos contra otro forero
Última edición por SysAdminPS el 30 Oct 2017, 12:16, editado 1 vez en total.
La segunda mas dura? Madre mia que memoria mas fragil
Editado por insultos contra otro forero
Última edición por SysAdminPS el 30 Oct 2017, 12:17, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Lo de que un equipo con 82 puntos no subiese y que entre el séptimo y el tercero hubo una diferencia de 22 puntos mejor lo omitimos pa que nos quede mejor el mensaje
[quote=Xtreem]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=sporting200]Lo de que un equipo con 82 puntos no subiese y que entre el séptimo y el tercero hubo una diferencia de 22 puntos mejor lo omitimos pa que nos quede mejor el mensaje[/QUOTE]
Es que que sea dura es que entre 1º y 7º haya 4 puntos... No que haya 3 equipos para dos puestos y que uno suba en el ultimo minuto
Es que que sea dura es que entre 1º y 7º haya 4 puntos... No que haya 3 equipos para dos puestos y que uno suba en el ultimo minuto
- sporting200
- Primer equipo
No, eso es igualado. Puedes ir a la RAE si tienes más dudas.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=El_Profeta]No tengo nada claro que el equipo con el que ascendió el Pitu fuese mil veces mejor que este... desde luego por jugadores no. Y por juego, pues era un equipo muy ordenadito y con más chispa arriba que este, que se basa más en la presión. Yo creo que nunca había visto a un equipo en el Molinón hacer una presión ordenada como la que estamos haciendo, con Preciado había fases de asfixiar al contrario pero era más por echarle huevos y empezar a correr como cabrones.[/QUOTE]
El año del casi con Marcelino el pressing que hacía el equipo era espectacular.
El año del casi con Marcelino el pressing que hacía el equipo era espectacular.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=sporting200]Lo de que un equipo con 82 puntos no subiese y que entre el séptimo y el tercero hubo una diferencia de 22 puntos mejor lo omitimos pa que nos quede mejor el mensaje[/QUOTE]
Precisamente eso demuestra que había menos nivel . El Girona estuvo arriba sin nada especial. Sólo un equipo ordenado.. Ninguna individualidad destacable
Precisamente eso demuestra que había menos nivel . El Girona estuvo arriba sin nada especial. Sólo un equipo ordenado.. Ninguna individualidad destacable
[quote=Jorge][/QUOTE]
No hace falta entender mucho de fútbol pa esperarselo
No hace falta entender mucho de fútbol pa esperarselo
De verdad, en el portalón no cabe un troll más. A ver si moderación toma medidas rapidamente o esto se nos va de las manos