Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Me conformo con que no nos pase como la temporada pasada tras los primeros 7 puntos
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo que puede joder la lluvia es el recibimiento al bus.
Yo lo q no recuerdo de un derby es estar acojonado, q luego casi todos acaban regular y no suelen ser partidos vistosos, pero acojonados o con eso de decir vamos a empatar...
Además con la.diferencia de plantillas, el punch extra de El Molinon y visto lo visto hasta el momento en ambos bandos, mi 3-0 es hasta amarrategui.
Además con la.diferencia de plantillas, el punch extra de El Molinon y visto lo visto hasta el momento en ambos bandos, mi 3-0 es hasta amarrategui.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- MateBilic9
- Sporting B
[quote=Eurosporting]Lo que puede joder la lluvia es el recibimiento al bus.[/QUOTE]
No puede ser excusa.Puede ser uno de loslos mejores recibimiento s de la historia
No puede ser excusa.Puede ser uno de loslos mejores recibimiento s de la historia
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Tou lo q sea menos del 4-1 del filial no me va dejar contentu.
Pero firmo el 1-0 jjjjjj
Pero firmo el 1-0 jjjjjj
------------------------------------------------
Gana el Oviedo fácil. Es más solamente el hecho de que se juegue este partido, ya significa que lo ganaron.
[quote=Avatar]Gana el Oviedo fácil. Es más solamente el hecho de que se juegue este partido, ya significa que lo ganaron.[/QUOTE]
[quote=Avatar]Gana el Oviedo fácil. Es más solamente el hecho de que se juegue este partido, ya significa que lo ganaron.[/QUOTE]
Pues eso es lo que dicen,solamente el hecho de jugarlo para ellos es un triunfo ya que lograron superar todas las persecuciones del mundo mundial.
Pues eso es lo que dicen,solamente el hecho de jugarlo para ellos es un triunfo ya que lograron superar todas las persecuciones del mundo mundial.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
A mi lo que más me preocupa ye la lluvia que puede no dejarnos hacer nuestro fútbol. Si el campo ta bien ganamos con la punta al Rural Oviedo
-
- Primer equipo
[quote=Xtreem]A mi lo que más me preocupa ye la lluvia que puede no dejarnos hacer nuestro fútbol. Si el campo ta bien ganamos con la punta al Rural Oviedo[/QUOTE]
El campo me parece a mi que mucho tiene que llover pa que se ponga mal, siempre estuvo bien pero ahora está espectacular
El campo me parece a mi que mucho tiene que llover pa que se ponga mal, siempre estuvo bien pero ahora está espectacular
[quote=quini_sporting]El campo me parece a mi que mucho tiene que llover pa que se ponga mal, siempre estuvo bien pero ahora está espectacular[/QUOTE]
Menos mal que Tesla tuvo el de de aplazar el macroconcierto aquel.
Menos mal que Tesla tuvo el de de aplazar el macroconcierto aquel.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
-
- Cadete A
[quote=Bizilla]Menos mal que Tesla tuvo el de de aplazar el macroconcierto aquel. [/QUOTE]
Aplazar no,suspender,que llevaban vendidas menos de 2000 entradas para un aforo de más de 35000
Aplazar no,suspender,que llevaban vendidas menos de 2000 entradas para un aforo de más de 35000
- Eurosporting
- Primer equipo
Mariño
calavera Álex barba canella
Carmona Sergio moi
Rubén scepovic santos
Charla donde se les haga ver la importancia del partido y a campeonar.
calavera Álex barba canella
Carmona Sergio moi
Rubén scepovic santos
Charla donde se les haga ver la importancia del partido y a campeonar.
[quote=captainkidd]Aplazar no,suspender,que llevaban vendidas menos de 2000 entradas para un aforo de más de 35000 [/QUOTE]
No mal metas ho. Fue la decision mas etica pa no dañarnos el prao. Que lo dijeron ellos.
No mal metas ho. Fue la decision mas etica pa no dañarnos el prao. Que lo dijeron ellos.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Un prao que por otro lado no existia porque se estaba replantando
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Dice Herrera que como mucho habrá un cambio, supongo que tendrá la duda de Lora o Calavera.
[quote=ronald gomez]Dice Herrera que como mucho habrá un cambio, supongo que tendrá la duda de Lora o Calavera.[/QUOTE]
O Álex López-Moi.
O Álex López-Moi.
Se viene Calaveraaaaaa
Espero que sea Calavera, puede darnos bastante en esa banda...