Álex Pérez
Álex Pérez
Nombre completo - Alejandro Pérez Navarro
Nacimiento - 11/08/1991, Madrid.
Posición - Defensa central.
Estatura - 1,91 metros.
Vinculación - contrato hasta junio de 2020.
Nacimiento - 11/08/1991, Madrid.
Posición - Defensa central.
Estatura - 1,91 metros.
Vinculación - contrato hasta junio de 2020.
-
- Alevín A
24.- Álex Pérez
No jugó mucho tiempo, pero tuvo un par de intervenciones que transmitió una gran autoridad y seguridad. Además es una torre curiosa.
Creo que en Tarragona puede llegar ya su oportunidad.
Creo que en Tarragona puede llegar ya su oportunidad.
24.- Álex Pérez
[quote=villa crak!]No jugó mucho tiempo, pero tuvo un par de intervenciones que transmitió una gran autoridad y seguridad. Además es una torre curiosa.
Creo que en Tarragona puede llegar ya su oportunidad.[/QUOTE]
Debería llegar y creo que así será.
Debería llegar y creo que así será.
- Gerardinho
- Juvenil B
24.- Álex Pérez
En Tarragona.
Mariño
Calavera Alex Perez Barba Canella
Sergio Bergantiños
Carmona Moi Gomez Ruben Garcia
Michael Santos
Mariño
Calavera Alex Perez Barba Canella
Sergio Bergantiños
Carmona Moi Gomez Ruben Garcia
Michael Santos
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
24.- Álex Pérez
[quote=villa crak!]No jugó mucho tiempo, pero tuvo un par de intervenciones que transmitió una gran autoridad y seguridad. Además es una torre curiosa.
yo ya lo hubiese puesto ayer junto a Barba (y esperaba q PH lo hiciese, la verdad)
yo ya lo hubiese puesto ayer junto a Barba (y esperaba q PH lo hiciese, la verdad)
24.- Álex Pérez
Hay jugador aquí.
- MateBilic9
- Sporting B
24.- Álex Pérez
Y el Valladolid dejándolo libre.Hay cosas que no entiendo
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
24.- Álex Pérez
A falta de ver a Xandao, que es el que mejor historial tiene, parece que hemos acertado con los centrales. Este tiene buena pinta. Al menos ayer apunto maneras, en el rato que estuvo. Y con la altura que tiene, nos puede dar juego aéreo, que es uno de nuestros puntos débiles
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
24.- Álex Pérez
[quote=ronald gomez]Mejor que Quintero?[/QUOTE]
Si. Quintero es joven y viene de un futbol diferente, tiene que ir aprendiendo. Si todos apuntan lo que se dice de ellos, a la larga la pareja de centrales tiene que ser Barba-Xandao.
Si. Quintero es joven y viene de un futbol diferente, tiene que ir aprendiendo. Si todos apuntan lo que se dice de ellos, a la larga la pareja de centrales tiene que ser Barba-Xandao.
24.- Álex Pérez
[quote=Pello1905]Si. Quintero es joven y viene de un futbol diferente, tiene que ir aprendiendo. Si todos apuntan lo que se dice de ellos, a la larga la pareja de centrales tiene que ser Barba-Xandao.[/QUOTE]
En teoría sí, pero va a ser jodido quitarle el puesto a éste. Y a Barba no digamos.
En teoría sí, pero va a ser jodido quitarle el puesto a éste. Y a Barba no digamos.
- carrio
- Primer equipo
24.- Álex Pérez
nun-y recuerdo un fallu ayer... parez un central sobriu, habra q velu mas exigiu
24.- Álex Pérez
[quote=carrio]nun-y recuerdo un fallu ayer... parez un central sobriu, habra q velu mas exigiu[/QUOTE]
Hay una de Uche que creo que se despista un poco al principio y le gana la espalda pero el resto bien, importante su salida de balón, tienes a 2 centrales ya que no la rifan desde atrás.
Hay una de Uche que creo que se despista un poco al principio y le gana la espalda pero el resto bien, importante su salida de balón, tienes a 2 centrales ya que no la rifan desde atrás.
24.- Álex Pérez
La verdad que da la sensación de que de centrales vamos sobrados. Recuerdo años que 5 amarillas de un titular eran pa ponerse a temblar, y no hablemos ya de alguna lesión...
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
24.- Álex Pérez
Cuestiones extradeportivas aparte, como jugador me parece que nos da bastante mas de lo que nos daría Babin, buen cambio.
24.- Álex Pérez
¿Y cómo es que el Valladolid le ha dejado salir?
24.- Álex Pérez
ya debería haber sido titular el domingo pasado contra el lugo
24.- Álex Pérez
Os dije que para mi era la mejor opcion en segunda en cuanto a centrales, para el 99% era un que acertemos
24.- Álex Pérez
enga, automedalla
y eso lo sabe el 14% de la gente
24.- Álex Pérez
enga, automedalla