Plantilla(s) 2017-2018
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No me voy por ningún lado. Según tú hay que hacer caso a las casas de apuestas, ¿no?
Vamos a suponer que subimos, cosa que dudo mucho que ocurra ¿Tengo que tar de acuerdo con que el año que viene haya que volver otra vez a lo mismo, teniendo en cuenta que lo más fácil es que vuelvan a marchar mínimo media docena? Otra cosa, ¿tengo que aplaudir que temos Herculizaos a mas no poder, como decía el otro? Es que joder, no comprendo qué tiene de bueno darse la hostia y engañar al aficionado un año tras otro.[/QUOTE]
Y vuelves a salir por donde te da la gana. Yo solo estoy diciendo que las casas de apuesta nos dan como favoritos y tu que la plantilla es una mierda, asi de simple y de facil. No estoy hablando de lo que va a pasar la proxima temporada, de si nos vamos a dar la hostia o si Fernandez Jr va a adelgazar. Solo hago eco de lo que dicen los que viven de esto. Nada mas.
Vamos a suponer que subimos, cosa que dudo mucho que ocurra ¿Tengo que tar de acuerdo con que el año que viene haya que volver otra vez a lo mismo, teniendo en cuenta que lo más fácil es que vuelvan a marchar mínimo media docena? Otra cosa, ¿tengo que aplaudir que temos Herculizaos a mas no poder, como decía el otro? Es que joder, no comprendo qué tiene de bueno darse la hostia y engañar al aficionado un año tras otro.[/QUOTE]
Y vuelves a salir por donde te da la gana. Yo solo estoy diciendo que las casas de apuesta nos dan como favoritos y tu que la plantilla es una mierda, asi de simple y de facil. No estoy hablando de lo que va a pasar la proxima temporada, de si nos vamos a dar la hostia o si Fernandez Jr va a adelgazar. Solo hago eco de lo que dicen los que viven de esto. Nada mas.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Jamás te falté al respeto, cosa que no se puede decir de otros. Escribiendo cosas como esta es por lo que no me resulta fácil tomarte en serio. Porque tu tampoco me estás tomando a mi. Cuellar y Meré formaban parte de esta plantilla hasta hace muy poco que decidieron prescindir de ellos con justificaciones completamente absurdas. Mira, me da igual si estás vacilando o no. A mi lo que me da autentica grima es la actitud fria e indiferente de los que dicen que sienten este equipo y a la vez normalizan la estafa perpetua de esta gentuza con una sonrisa en la boca. Yo comprendo que hay razones en la vida mas importantes para encabronarse que un equipo fúbol y que a la mayoría de la gente no le duela, pero en lo que jamás podré estar de acuerdo es en creer una y otra vez las fulas, y mucho menos fajase con quien no ta dispuesto a tragalas.[/QUOTE]
Decir que "quizá me estoy gustando un poco demasiao" y más ahora, poner que no me vas a tomar en serio porque no te estoy tomando en serio, a lo mejor para tí no es faltar al respeto. Para mi, que intenté debatir contigo de forma seria, sí lo es. Por supuesto que te he tomado en serio. Posiblemente si cada vez que vuelves a lo mismo, dejáramos todos de hacerlo y no contestarte sería más eficiente para el funcionamiento del foro.
Lo que te hayan dicho otras personas no justifica en absoluto la manera de contestarme a lo que yo -creo- he expuesto de manera respetuosa hacia tí. Si otros compañeros se pican y se insultan, no les da derecho a responderme insultando a mí, si me he referido respetuosamente a ellos. Que te insulten no te da manga ancha para que lo hagas tú a otros. Al menos a mi no me parece justo.
Por otro lado, creo que tú y yo tenemos serios problemas de comunicación o es que buscas el enfrentamiento por el enfrentamiento. Te vuelvo a repetir que no dije en ningún momento que lo de Meré y Cuellar no fuese de esta temporada. Lo que sí que ya no es de esta temporada es lo de Luis, Bernardo, Jonny y Guerrero. De hecho te contesté varias veces que no estaba de acuerdo con esas salidas. Pero tú sigue con lo tuyo. Cuando puse a Cuellar en esa lista que mencionas era para referirme a los que se habían marchado pero que curiosamente habían venido de fuera.
Lo que trataba de decirte es que en este post, que es para las plantillas de la temporada 2017-2018, no viene a cuento volver con lo de la estafa continua y todo eso, que es que, de verdad, aunque no te lo creas, no necesitamos 2000 mensajes tuyos en diferente hilos para saber que estás en total desacuerdo con lo perpetrado por la familia Fernandez dutante este tiempo. Y más importante es que aunque tampoco te lo creas, se puede estar en total desacuerdo con la familia Fernandez y su gestión y no ponerlo en todos y cada uno de los posts que escribimos.
Si no te gusta el fichaje de Santos me parece cojonudísimo, pero en el post de Santos vuelves a lo mismo, a lo de la plantilla que se cargaron y todo lo demás. A mi no me gustó ni el de Bergantiños ni el de Scepovic, ni como te dije las salidas de Cuellar (pa encima gratis) y la de Meré. Pero preferiría ponerlo en este post, o en el de cada jugador respectivamente, y no tener que estar continuamente poniéndolo en todos los post que acabas desviando, como el de Santos (y al cual yo también contribuí al seguirte el juego). Y mucho menos a hablar en todos los posts de los 23 años de pufos.
Decir que "quizá me estoy gustando un poco demasiao" y más ahora, poner que no me vas a tomar en serio porque no te estoy tomando en serio, a lo mejor para tí no es faltar al respeto. Para mi, que intenté debatir contigo de forma seria, sí lo es. Por supuesto que te he tomado en serio. Posiblemente si cada vez que vuelves a lo mismo, dejáramos todos de hacerlo y no contestarte sería más eficiente para el funcionamiento del foro.
Lo que te hayan dicho otras personas no justifica en absoluto la manera de contestarme a lo que yo -creo- he expuesto de manera respetuosa hacia tí. Si otros compañeros se pican y se insultan, no les da derecho a responderme insultando a mí, si me he referido respetuosamente a ellos. Que te insulten no te da manga ancha para que lo hagas tú a otros. Al menos a mi no me parece justo.
Por otro lado, creo que tú y yo tenemos serios problemas de comunicación o es que buscas el enfrentamiento por el enfrentamiento. Te vuelvo a repetir que no dije en ningún momento que lo de Meré y Cuellar no fuese de esta temporada. Lo que sí que ya no es de esta temporada es lo de Luis, Bernardo, Jonny y Guerrero. De hecho te contesté varias veces que no estaba de acuerdo con esas salidas. Pero tú sigue con lo tuyo. Cuando puse a Cuellar en esa lista que mencionas era para referirme a los que se habían marchado pero que curiosamente habían venido de fuera.
Lo que trataba de decirte es que en este post, que es para las plantillas de la temporada 2017-2018, no viene a cuento volver con lo de la estafa continua y todo eso, que es que, de verdad, aunque no te lo creas, no necesitamos 2000 mensajes tuyos en diferente hilos para saber que estás en total desacuerdo con lo perpetrado por la familia Fernandez dutante este tiempo. Y más importante es que aunque tampoco te lo creas, se puede estar en total desacuerdo con la familia Fernandez y su gestión y no ponerlo en todos y cada uno de los posts que escribimos.
Si no te gusta el fichaje de Santos me parece cojonudísimo, pero en el post de Santos vuelves a lo mismo, a lo de la plantilla que se cargaron y todo lo demás. A mi no me gustó ni el de Bergantiños ni el de Scepovic, ni como te dije las salidas de Cuellar (pa encima gratis) y la de Meré. Pero preferiría ponerlo en este post, o en el de cada jugador respectivamente, y no tener que estar continuamente poniéndolo en todos los post que acabas desviando, como el de Santos (y al cual yo también contribuí al seguirte el juego). Y mucho menos a hablar en todos los posts de los 23 años de pufos.
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Si te interesa te respondo luego en el topic del cachondeo. Porque ya que vamos por el libro, se dice TOPIC, no post.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Lucho Flores
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Si te interesa te respondo luego en el topic del cachondeo. Porque ya que vamos por el libro, se dice TOPIC, no post.[/QUOTE]
Déjalo, no merece la pena.
Déjalo, no merece la pena.
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Lucho Flores]Déjalo, no merece la pena.[/QUOTE]
Taba claro desde el primer momento.
Taba claro desde el primer momento.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Taba claro desde el primer momento.[/QUOTE]
Si, pero desgraciadamente no vi que realmente te da igual lo que se dabata.
Si, pero desgraciadamente no vi que realmente te da igual lo que se dabata.
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Es curioso porque es la misma conclusión a la que llego yo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Pues venga, mejor, otra cosa más en la que estamos de acuerdo y así no perdemos el tiempo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Plantilla a priori que no te da plenas garantías para ascender. Al menos a mi. Veo carencias evidentes y graves en algunos puestos, y carencia numérica en otros. Y muchas incógnitas de tíos k vienen de no hacer nada mucho el año pasado.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Eurosporting]Plantilla a priori que no te da plenas garantías para ascender. Al menos a mi. Veo carencias evidentes y graves en algunos puestos, y carencia numérica en otros. Y muchas incógnitas de tíos k vienen de no hacer nada mucho el año pasado.[/QUOTE]
Eso es para mi la clave de todo. Si de verdad Torrecilla está convencido y de los fichados que no se comieron nada, resultan, pues se habrá anotado un tanto. Y lo de la portería lo sigo sin entender.
Eso es para mi la clave de todo. Si de verdad Torrecilla está convencido y de los fichados que no se comieron nada, resultan, pues se habrá anotado un tanto. Y lo de la portería lo sigo sin entender.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Lucho Flores]Eso es para mi la clave de todo. Si de verdad Torrecilla está convencido y de los fichados que no se comieron nada, resultan, pues se habrá anotado un tanto. Y lo de la portería lo sigo sin entender.[/QUOTE]
Que habian hecho Matabuena, Gerard, Ivan Hernandez, Kike Mateo, Barral, Diego Castro (o Pedro Santa Cecilia, que ye peor)?
Que habian hecho Matabuena, Gerard, Ivan Hernandez, Kike Mateo, Barral, Diego Castro (o Pedro Santa Cecilia, que ye peor)?
- Observador
- Infantil B
Plantilla(s) 2017-2018
Vaya plantillona de centrales, medios centros, medias puntas y delanteros centros está quedando.
Plantilla(s) 2017-2018
Ya, el problema ye que como no hay lateral derecho hace que el resto sea una putisima mierda que no vale pal Oviedo siquiera, es el resumen
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Ahora el mantra ye el lateral derecho. Por culpa de Lora la plantilla ta mal confeccionada, si. Supongo que a los que tais todo el puto dia dando pol culo en todos los hilos y "desviando los pots" con el puto lateral derecho os banearán cualquier dia por trolazos.
- Observador
- Infantil B
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=VERDI]Ya, el problema ye que como no hay lateral derecho hace que el resto sea una putisima mierda que no vale pal Oviedo siquiera, es el resumen[/QUOTE]
¿Tú crees? Hombre, ese puesto cojea, y hay muchas incógnitas en tantos fichajes, pero si Torrecilla sabe lo que hace y Herrera logra armar un bloque, el equipo puede resultar competitivo.
¿Tú crees? Hombre, ese puesto cojea, y hay muchas incógnitas en tantos fichajes, pero si Torrecilla sabe lo que hace y Herrera logra armar un bloque, el equipo puede resultar competitivo.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Observador]¿Tú crees? Hombre, ese puesto cojea, y hay muchas incógnitas en tantos fichajes, pero si Torrecilla sabe lo que hace y Herrera logra armar un bloque, el equipo puede resultar competitivo.[/QUOTE]
A ver es que tal parece que se va Babin al que aqui se queria echar y que venga para mi uno de los mejores centrales de la categoria parece que esta fatal. Vaya que tal parece que haber dejado a Babin donde estaba es mejor
A ver es que tal parece que se va Babin al que aqui se queria echar y que venga para mi uno de los mejores centrales de la categoria parece que esta fatal. Vaya que tal parece que haber dejado a Babin donde estaba es mejor
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=VERDI]Que habian hecho Matabuena, Gerard, Ivan Hernandez, Kike Mateo, Barral, Diego Castro (o Pedro Santa Cecilia, que ye peor)?[/QUOTE]
ya te lei ese comentario en otro post y no estoy de acuerdo, Matabuena, si q venía de jugar poco en el Racing, pero Barral y Diego Castro venían de jugar en segunda habitualmente, Ivan de subir con el Valladolid, Gerard era un clásico en el Xerez, Kike Mateo era un clásico de segunda q casi sube con el Eibar, no sé a lo q te refieres tu con ese "q habían hecho"
ya te lei ese comentario en otro post y no estoy de acuerdo, Matabuena, si q venía de jugar poco en el Racing, pero Barral y Diego Castro venían de jugar en segunda habitualmente, Ivan de subir con el Valladolid, Gerard era un clásico en el Xerez, Kike Mateo era un clásico de segunda q casi sube con el Eibar, no sé a lo q te refieres tu con ese "q habían hecho"
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ahora el mantra ye el lateral derecho. Por culpa de Lora la plantilla ta mal confeccionada, si. Supongo que a los que tais todo el puto dia dando pol culo en todos los hilos y "desviando los pots" con el puto lateral derecho os banearán cualquier dia por trolazos.[/QUOTE]
algunos en sus sueños ven laterales derechos malos persiguiéndoles :eek:
algunos en sus sueños ven laterales derechos malos persiguiéndoles :eek:
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=favalli]ya te lei ese comentario en otro post y no estoy de acuerdo, Matabuena, si q venía de jugar poco en el Racing, pero Barral y Diego Castro venían de jugar en segunda habitualmente, Ivan de subir con el Valladolid, Gerard era un clásico en el Xerez, Kike Mateo era un clásico de segunda q casi sube con el Eibar, no sé a lo q te refieres tu con ese "q habían hecho"[/QUOTE]
De los demás no digo nada, pero Barral no venia de jugar demasiado en el Castilla, algo normal ya que sus rivales eran Soldado y Negredo.
De los demás no digo nada, pero Barral no venia de jugar demasiado en el Castilla, algo normal ya que sus rivales eran Soldado y Negredo.