Plantilla(s) 2017-2018
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Pez]Pues a día de hoy, solo habiendo visto bien el partido contra la Real porque de los otros solo los vi de pasada y minutos sueltos, creo que vamos a empezar de puta pena. Con esta defensa y ese mediocampo a ver si ganamos un partido en las primeras 5 ó 6 jornadas que lo dudo. No creamos nada desde atrás y eso sería asumible si en defensa fuéramos serios pero ya estoy viendo partido tras partido una o dos cagadas atrás y luego entre Bergantiños y Sergio, incapaces de crear juego y si jugamos en casa, pa que quies más con la grada apretando.
La portería es un poco incógnita y esperemos que Mariño empiece bien y vaya cogiendo la confianza que se le ve que le falta.
Lora es tétrico. Si quedara libre encontraría un equipo en 2ªB por su nombre y trayectoria porque por nivel no le da. Lillo veremos porque muchos le tienen puesto la cruz y esperemos que no chifle y pase de todo porque como no nos rinda, con Lora bajamos.
De Canella prefiero ni hablar. Isma sigue siendo Isma y espero que a la larga sea el titular pero entiendo que no lo será pa arrancar porque PH necesita gente con menos lagunas defensivas hasta que la cosa evolucione y se asiente todo el sistema.
Barba tiene buena pinta pero nos va a regalar dos-tres muy gordas por temporada con ese rollo medio sobrao que gasta.
Babin valdrá cuando se ponga a tono.
Quinteros con condiciones pero muy verde.
Bergantiños y Sergio nos pueden dar mucho pero no precisamente pases palante. Con el equipo perdiendo u obligado a atacar en casa, va a ser muy gordo eso.
Moi es un sinvergüenza.
Pablo Pérez aporta muchas cosas y distintas al resto. Necesita más físico si quiere seguir progresando y asentarse en el equipo.
Carmona y diez más.
Con Rubén García tendré paciencia aunque lo visto de él hoy, sobre todo sin balón, no me gustó nada.
Lo de Viguera es dantesco.
Castro hoy sí, mañana ya veremos.
Y Scepovic me gustó, lo vi bien pa la altura a la que estamos.
[/QUOTE]
Cualquiera que lea tu análisis pensará que vamos a luchar por salvarnos del descenso.
La portería es un poco incógnita y esperemos que Mariño empiece bien y vaya cogiendo la confianza que se le ve que le falta.
Lora es tétrico. Si quedara libre encontraría un equipo en 2ªB por su nombre y trayectoria porque por nivel no le da. Lillo veremos porque muchos le tienen puesto la cruz y esperemos que no chifle y pase de todo porque como no nos rinda, con Lora bajamos.
De Canella prefiero ni hablar. Isma sigue siendo Isma y espero que a la larga sea el titular pero entiendo que no lo será pa arrancar porque PH necesita gente con menos lagunas defensivas hasta que la cosa evolucione y se asiente todo el sistema.
Barba tiene buena pinta pero nos va a regalar dos-tres muy gordas por temporada con ese rollo medio sobrao que gasta.
Bergantiños y Sergio nos pueden dar mucho pero no precisamente pases palante. Con el equipo perdiendo u obligado a atacar en casa, va a ser muy gordo eso.
Moi es un sinvergüenza.
Pablo Pérez aporta muchas cosas y distintas al resto. Necesita más físico si quiere seguir progresando y asentarse en el equipo.
Carmona y diez más.
Con Rubén García tendré paciencia aunque lo visto de él hoy, sobre todo sin balón, no me gustó nada.
[/QUOTE]
Cualquiera que lea tu análisis pensará que vamos a luchar por salvarnos del descenso.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- carrio
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
de los creadores de robote la moza canella... robote la moza moi?
- Eurosporting
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Casi totalmente de acuerdo con gabalo. Si acaso no en lo de Rubén, creo k es. Muy bueno y me gustó en los otros partidos.
Y es cierto lo de la defensa. Creo que por aquí se lee que es de lujo. Pues los centrales no se, pero el agujero que deja siempre el sopabobas de lora hace que se descoloque todo y va a ser muy jodido. Es ser pesado, pero lo Dell lateral es primordial. Nos la van a liar todos los partidos y hacer mas malos a los centrales.
Y es cierto lo de la defensa. Creo que por aquí se lee que es de lujo. Pues los centrales no se, pero el agujero que deja siempre el sopabobas de lora hace que se descoloque todo y va a ser muy jodido. Es ser pesado, pero lo Dell lateral es primordial. Nos la van a liar todos los partidos y hacer mas malos a los centrales.
Plantilla(s) 2017-2018
A mí lo de equipo nuevo y por hacer e historias varias no me vale, nuestro próximo rival ha fichado a 15.
Plantilla(s) 2017-2018
No sé si no me explico bien, de dar pena nada pero la defensa es casi nueva y tiene un agujero muy grosero en el lateral derecho. Si atrás cometemos errores y nos vemos obligados a mandar en los partidos o, simplemente jugando en casa donde tenemos que salir a empujar, con Bergantiños y Sergio -que tienen sus virtudes, lo tengo claro- las vamos a pasar putas.
Que tampoco escucho mucho a PH pero por lo que os leo decía que le vendrían muy bien dos semanas más de pretemporada pa acoplar cosas y que necesitamos un mediocentro creativo como el comer. Joder, si lo está diciendo el entrenador...
Que tampoco escucho mucho a PH pero por lo que os leo decía que le vendrían muy bien dos semanas más de pretemporada pa acoplar cosas y que necesitamos un mediocentro creativo como el comer. Joder, si lo está diciendo el entrenador...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Pez]Pues a día de hoy, solo habiendo visto bien el partido contra la Real porque de los otros solo los vi de pasada y minutos sueltos, creo que vamos a empezar de puta pena. Con esta defensa y ese mediocampo a ver si ganamos un partido en las primeras 5 ó 6 jornadas que lo dudo. No creamos nada desde atrás y eso sería asumible si en defensa fuéramos serios pero ya estoy viendo partido tras partido una o dos cagadas atrás y luego entre Bergantiños y Sergio, incapaces de crear juego y si jugamos en casa, pa que quies más con la grada apretando.
Moi es un sinvergüenza.
Carmona y diez más.
[/QUOTE]
Excepto por lo de Lillo, que es el peor futbolista de la plantilla con mucha diferencia, veo que sacas casi las mismas conclusiones que yo.
Moi es un sinvergüenza.
Carmona y diez más.
[/QUOTE]
Excepto por lo de Lillo, que es el peor futbolista de la plantilla con mucha diferencia, veo que sacas casi las mismas conclusiones que yo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=carrio]de los creadores de robote la moza canella... robote la moza moi?[/QUOTE]
Tien razón. Moi no engaña a nadie. Un caradura. Y encima por ponelo a él vamos a joder a Pablín con esa puta manía de tiralo a banda.
Tien razón. Moi no engaña a nadie. Un caradura. Y encima por ponelo a él vamos a joder a Pablín con esa puta manía de tiralo a banda.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Tien razón. Moi no engaña a nadie. Un caradura. Y encima por ponelo a él vamos a joder a Pablín con esa puta manía de tiralo a banda.[/QUOTE]
Si, pero a la banda total. Detrás de ella.
Si, pero a la banda total. Detrás de ella.
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Pablo coge 4-5 kilos y juega con el equipo al hombro
-
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
El 7 pa Santos
- Gerardinho
- Juvenil B
Plantilla(s) 2017-2018
Primer equipo 21 jugadores.
Porteros: Mariño;Whalley
Centrales: Babin,Barba,Xandao.
Laterales: Lora,Lillo,Canella,Isma.
Centrocampistas: Sergio,Bergantiños (Fichaje)
Mediapuntas: Carmona,Moi,Ruben Garcia,Pablo Perez (Fichaje)
Delanteros: Scepovic,Viguera,Castro y Santos
Rachid y Ndi - Out
Segundo equipo
Quintero,Juan
Nacho Mendez,Pedro Díaz,Salvador,
Claudio,Pablo Fernandez.
Esta claro que se necesita lo que se busca.
Porteros: Mariño;Whalley
Centrales: Babin,Barba,Xandao.
Laterales: Lora,Lillo,Canella,Isma.
Centrocampistas: Sergio,Bergantiños (Fichaje)
Mediapuntas: Carmona,Moi,Ruben Garcia,Pablo Perez (Fichaje)
Delanteros: Scepovic,Viguera,Castro y Santos
Rachid y Ndi - Out
Segundo equipo
Quintero,Juan
Nacho Mendez,Pedro Díaz,Salvador,
Claudio,Pablo Fernandez.
Esta claro que se necesita lo que se busca.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
De ahí sobran Whalley, Babin,Xandao, Lillo,Bergantiños, Moi,Ruben Garcia,Scepovic,Viguera y Santos
Plantilla(s) 2017-2018
Jajajaja
Plantilla(s) 2017-2018
las cabezas
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Mucho te gusten. Tengo una aquí yo colorada muy guapa.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Mucho te gusten. Tengo una aquí yo colorada muy guapa.[/QUOTE]
Val que opinaste el dia que Carmona vino de un filial en vez de promocionar a Guille Perez o a Juan Mera? Porque no lo veo en la lista de los que te sobran
Val que opinaste el dia que Carmona vino de un filial en vez de promocionar a Guille Perez o a Juan Mera? Porque no lo veo en la lista de los que te sobran
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=VERDI]Val que opinaste el dia que Carmona vino de un filial en vez de promocionar a Guille Perez o a Juan Mera? Porque no lo veo en la lista de los que te sobran[/QUOTE]
Son dos preguntas, no una. Carmona ye el único jugador de banda derecha que tenemos. Todos los años el entrenador tien la tentación de no contar con él, y todos los años acaba jugando, ¿por qué crees tu que ye?
Son dos preguntas, no una. Carmona ye el único jugador de banda derecha que tenemos. Todos los años el entrenador tien la tentación de no contar con él, y todos los años acaba jugando, ¿por qué crees tu que ye?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Joer otra vez muy descolocao. Con Carmona si sirve el criterio de los entrenadores y con Santos no?
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Lucho Flores]Joer otra vez muy descolocao. Con Carmona si sirve el criterio de los entrenadores y con Santos no?[/QUOTE]
Ahora soy yo el que no te entiende, ¿a qué criterio te refieres?
Ahora soy yo el que no te entiende, ¿a qué criterio te refieres?