Plantilla(s) 2017-2018
Plantilla(s) 2017-2018
Cagon ros no queda uno
Estan ahor amismo Rachid, Lillo y Babin con el culo apretau cosa fina
Estan ahor amismo Rachid, Lillo y Babin con el culo apretau cosa fina
------------------------------------------------
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
La masa está empezando a tender al infinito. La vírgen...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Plantilla(s) 2017-2018
Lo que más me sorprende es que pasan las temporadas, y seguimos siempre igual, sin gente que sepa jugar el balón en el medio, y sin gente que sepa centrar bien.
Además de desaprovechar siempre todos los córners y faltas.
Además de desaprovechar siempre todos los córners y faltas.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Giravolt]Lo que más me sorprende es que pasan las temporadas, y seguimos siempre igual, sin gente que sepa jugar el balón en el medio, y sin gente que sepa centrar bien.
Además de desaprovechar siempre todos los córners y faltas.[/QUOTE]
Y un tal Nacho Pases? Ese ya no sabi? Conste que es ironico que yo soy de los de como Cases hay 100 pero vaya que medio foro se rasgaba las vestiduras y tal
Y un tal Nacho Pases? Ese ya no sabi? Conste que es ironico que yo soy de los de como Cases hay 100 pero vaya que medio foro se rasgaba las vestiduras y tal
-
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Jojojo Lillo a hombros
Plantilla(s) 2017-2018
Actualizando
Porteros
Mariño, Whalley,
Defensas
Lora, Lillo
Babin, Barba
Canella, Isma
Centrocampista
Sergio, Rachid, Bergantiños
Moi, Pablo Pérez, Carmona, Ndi
Delanteros
Castro, Viguera, Scepovic
Porteros
Mariño, Whalley,
Defensas
Lora, Lillo
Babin, Barba
Canella, Isma
Centrocampista
Sergio, Rachid, Bergantiños
Moi, Pablo Pérez, Carmona, Ndi
Delanteros
Castro, Viguera, Scepovic
- joackim nilsson
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Quito a Bustos
1.- Whalley
2.-
3.- Babin
4.-
5.- Barba
6.- S. Álvarez
7.-
8.- Aït-Atmane
9.- Castro
10.- Carmona
11.- Lora
12.- Ndi
13.- Mariño
14.-
15.- Canella
16.- Lillo
17.-
18.- I. López
19.- Scepovic
20.-
21.- Viguera
22.- P. Pérez
23.- M. Gómez
24.- Bergantiños
1.- Whalley
2.-
3.- Babin
4.-
5.- Barba
6.- S. Álvarez
7.-
8.- Aït-Atmane
9.- Castro
10.- Carmona
11.- Lora
12.- Ndi
13.- Mariño
14.-
15.- Canella
16.- Lillo
17.-
18.- I. López
19.- Scepovic
20.-
21.- Viguera
22.- P. Pérez
23.- M. Gómez
24.- Bergantiños
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Plantilla(s) 2017-2018
Cuantas fichas podemos tener en 2ª? Ahora mismo tenemos 18..
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=ismael_irurzun]Cuantas fichas podemos tener en 2ª? Ahora mismo tenemos 18..[/QUOTE]
25, como en primera
25, como en primera
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=VERDI]Y un tal Nacho Pases? Ese ya no sabi? Conste que es ironico que yo soy de los de como Cases hay 100 pero vaya que medio foro se rasgaba las vestiduras y tal[/QUOTE]
Viendo lo de Barakaldo, lo raro ye que no se inmolen
Viendo lo de Barakaldo, lo raro ye que no se inmolen
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- ismael_irurzun
- Infantil B
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=VERDI]25, como en primera[/QUOTE]
Bien,aún podemos fichar a 7 tíos
Bien,aún podemos fichar a 7 tíos
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Giravolt]Lo que más me sorprende es que pasan las temporadas, y seguimos siempre igual, sin gente que sepa jugar el balón en el medio, y sin gente que sepa centrar bien.
Home, los años de Jony no tuvieron del todo mal.
Home, los años de Jony no tuvieron del todo mal.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- MateBilic9
- Sporting B
Plantilla(s) 2017-2018
Alguien sabe que le pasa a Lora y Carmona? no entrenaron(por lo menos de tarde)
Bastante bien Fede con el balón,la saca jugando siempre con sentido y anticipándose siempre en defensa.Bastante bien Stefan y muy peleón.Incidió bastante en jugar a 1-2 toques en campo reducido,transiciones rápidas.
Bastante bien Fede con el balón,la saca jugando siempre con sentido y anticipándose siempre en defensa.Bastante bien Stefan y muy peleón.Incidió bastante en jugar a 1-2 toques en campo reducido,transiciones rápidas.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Plantilla(s) 2017-2018
Me da a mi que Babin tiene las horas contadas. Quintero es quien lo sustituye.
- puxasporting
- Juvenil B
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=MateBilic9]Alguien sabe que le pasa a Lora y Carmona? no entrenaron(por lo menos de tarde)
Bastante bien Fede con el balón,la saca jugando siempre con sentido y anticipándose siempre en defensa.Bastante bien Stefan y muy peleón.Incidió bastante en jugar a 1-2 toques en campo reducido,transiciones rápidas.[/QUOTE]
Viendo sus declaraciones en Barakaldo, estaba claro.
Bastante bien Fede con el balón,la saca jugando siempre con sentido y anticipándose siempre en defensa.Bastante bien Stefan y muy peleón.Incidió bastante en jugar a 1-2 toques en campo reducido,transiciones rápidas.[/QUOTE]
Viendo sus declaraciones en Barakaldo, estaba claro.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Plantilla(s) 2017-2018
En teoría quedan por venir un central, un medio organizador y un extremo diestro. Supongo que la idea es que quede algo así:
Centrales: Babín, FICHAJE, Barba y Quintero
Medios: Bergantiños, Sergio, Rachid y FICHAJE
Extremos: Rubén García, Carmona y FICHAJE.
Centrales: Babín, FICHAJE, Barba y Quintero
Medios: Bergantiños, Sergio, Rachid y FICHAJE
Extremos: Rubén García, Carmona y FICHAJE.
Plantilla(s) 2017-2018
Yo empezaría a probar a Lillo de central. A mi me queda este equipo
Mariño\whaly
Lora\lillo----------------barba\babin----------fichaje\jugadorB---------------Canella\Isma
-------------------------------Sergio\Rachid---------------Bergantiños\jugadorB-------------------
---Carmona\Ruben-------------------Pablo\Moi----------------------------------fichaje\Ndi
_----------------------------------+Castro\viguera\schepovic------------------------------------------
Creo que cederán a Ndi para traer a alguien más de banda y a Rachid para traer un medio. Quintero entre el primer y segundo equipo. Esperemos que Sergio y Bergantiños se empiecen a complementar cuanto antes de ellos va a depender nuestra solidez en defensa y en ataque, no tanto en creación como en presión al rival.
Mariño\whaly
Lora\lillo----------------barba\babin----------fichaje\jugadorB---------------Canella\Isma
-------------------------------Sergio\Rachid---------------Bergantiños\jugadorB-------------------
---Carmona\Ruben-------------------Pablo\Moi----------------------------------fichaje\Ndi
_----------------------------------+Castro\viguera\schepovic------------------------------------------
Creo que cederán a Ndi para traer a alguien más de banda y a Rachid para traer un medio. Quintero entre el primer y segundo equipo. Esperemos que Sergio y Bergantiños se empiecen a complementar cuanto antes de ellos va a depender nuestra solidez en defensa y en ataque, no tanto en creación como en presión al rival.
[sigpic][/sigpic]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Bergantiños cambió el 24 por el 4.
1.- Whalley
2.-
3.- Babin
4.- Bergantiños
5.- Barba
6.- S. Álvarez
7.-
8.- Aït-Atmane
9.- Castro
10.- Carmona
11.- Lora
12.- Ndi
13.- Mariño
14.-
15.- Canella
16.- Lillo
17.-
18.- I. López
19.- Scepovic
20.-
21.- Viguera
22.- P. Pérez
23.- M. Gómez
24.-
1.- Whalley
2.-
3.- Babin
4.- Bergantiños
5.- Barba
6.- S. Álvarez
7.-
8.- Aït-Atmane
9.- Castro
10.- Carmona
11.- Lora
12.- Ndi
13.- Mariño
14.-
15.- Canella
16.- Lillo
17.-
18.- I. López
19.- Scepovic
20.-
21.- Viguera
22.- P. Pérez
23.- M. Gómez
24.-
"PÁSANOS POCO..."
-
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
El 14 pa Rubén
- joackim nilsson
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Añadido
1.- Whalley
2.-
3.- Babin
4.- Bergantiños
5.- Barba
6.- S. Álvarez
7.-
8.- Aït-Atmane
9.- Castro
10.- Carmona
11.- Lora
12.- Ndi
13.- Mariño
14.- R. García
15.- Canella
16.- Lillo
17.-
18.- I. López
19.- Scepovic
20.-
21.- Viguera
22.- P. Pérez
23.- M. Gómez
24.-
1.- Whalley
2.-
3.- Babin
4.- Bergantiños
5.- Barba
6.- S. Álvarez
7.-
8.- Aït-Atmane
9.- Castro
10.- Carmona
11.- Lora
12.- Ndi
13.- Mariño
14.- R. García
15.- Canella
16.- Lillo
17.-
18.- I. López
19.- Scepovic
20.-
21.- Viguera
22.- P. Pérez
23.- M. Gómez
24.-
"PÁSANOS POCO..."