El Sporting de Los Guajes era mentira

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 16 Ago 2016, 16:37

Esto ye muy fácil. Si llega a pasar con Amado y Sandoval, había la de mi madre

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 16 Ago 2016, 16:41

Voy a puntualizar una cosa: yo no entro en que el criterio de Abelardo sea correcto, o si las circunstancias ayudaron a que hiciera lo que hizo estos ultimos años, ni que esté de acuerdo con la planificación. Digo que el equipo lo construyó él, él es el unico responsable, y como tal se ha ganado el derecho a equivocarse.

En otras palabras, yo no lo veo todo color de rosa, sois vosotros los que os flagelais por algo que nunca existió.

Luego me extiendo más, que tengo que ganarme el pan.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 16 Ago 2016, 16:46

[quote=El_Profeta]

Joder si el portalón siempre fue un sitio en el que para mi los usuarios hasta veían al Sporting de una forma demasiado utópica... y ahora aquí te traen a un tercer portero de fuera pa rucar y a todo el mundo le parece bien :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: [/QUOTE]

Eso es verdad, antes entraba aquí y me parecía demasiada exagerada la postura proMareo (impostada muchas veces) y se cuestionaba casi todo lo q llegaba de fuera.

Ahora estamos en modo todo vale y a cualquiera q diga Xavi o q venga megarrebotado del Zaragoza hay q darle 20 partidos antes de ejercer una opinión.

Yo no sé el % q tiene q ver Abelardo en el ascenso o en la permanencia, pero estos dos casos se dieron bajo unas circunstancias q no eran las que él quería, y muchos de los puntos y de los partidos no los sacamos por genialidades tacticas, ni por movimientos del banquillo, los sacamos por pura casta.

Este año si lo saca dignamente, va a poder cerrarnos boconas, porq sí q se esta haciendo lo q el quiere desde el primer día.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 16 Ago 2016, 16:49

[quote=PHNeutro]El Sporting de los guajes no ha muerto, era mentira. Pero no era una mentira que nos contó Abelardo y la propiedad del club, no, para nada. Es una mentira que os contasteis vosotros mismos. Vosotros, o la prensa oligofrénica afín.[/QUOTE]
No nos lo contó Abelardo, NOOOOO
Abelardo, 30/11/2014: " El Sporting tiene que ser equipo de cantera y refuerzos de fuera, no equipo de refuerzos con gente de cantera".

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 16 Ago 2016, 16:50

[quote=ATÍPICU]Eso es verdad, antes entraba aquí y me parecía demasiada exagerada la postura proMareo (impostada muchas veces) y se cuestionaba casi todo lo q llegaba de fuera.

Ahora estamos en modo todo vale y a cualquiera q diga Xavi o q venga megarrebotado del Zaragoza hay q darle 20 partidos antes de ejercer una opinión.

Yo no sé el % q tiene q ver Abelardo en el ascenso o en la permanencia, pero estos dos casos se dieron bajo unas circunstancias q no eran las que él quería, y muchos de los puntos y de los partidos no los sacamos por genialidades tacticas, ni por movimientos del banquillo, los sacamos por pura casta.

Este año si lo saca dignamente, va a poder cerrarnos boconas, porq sí q se esta haciendo lo q el quiere desde el primer día.
[/QUOTE]
Pero es que se trata de eso. Él toma las decisiones, se le alabará si consigue los objetivos, se le criticará si no. Pero cuando lo sepamos. No entiendo estas modas de valorar la temporada antes de que empiece.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 16 Ago 2016, 16:53

[quote=Jorge]Pero es que se trata de eso. Él toma las decisiones, se le alabará si consigue los objetivos, se le criticará si no. Pero cuando lo sepamos. No entiendo estas modas de valorar la temporada antes de que empiece.[/QUOTE]

Pues no entiendo lo q no entiendes.

Son valoraciones a priori.

Ves como se van tomando decisiones en la plantilla, las altas y las bajas, así como la filosofía y si te gustan las alabas y si no las criticas. Pueden gustarte o no alguna o todas las decisiones.

¿Se entiende q la gente pueda opinar en negativo a priori y q luego pueda estar equivocada?

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 16 Ago 2016, 16:56

Muy d acuerdo con el autor del hilo. Pero te faltó la segunda parte: ha sido, es y será el Sporting d Fernández, (mientras q nadie lo remedie, y no tien pinta q eso ocurra pronto...). Y si quier, el domingo sal d titular con el 9, q pa eso ye el dueño...

La triste realidad ye esa. Todo lo demás, hacese trampas al solitario.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 16 Ago 2016, 16:59

Lo q yo no entiendo, ni entenderé nunca, son los que no tiene opinión y en vez de exponer la suya, tan dando por el saco a los q opinamos.

Supongo q sera mas fácil no mojarse o decir a todo q sí. En Gijon antes era lo q se hacia, se esperaba a leer El Comercio y se replicaba esa opinion como borregos.

Si mola como estan confeccionando la plantilla y todas o la mayoría de los.fichajes y decisiones de Nico y Abelardo están de puta madre, se dice y se argumenta. No pasa nada, podéis estar equivocados.

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 16 Ago 2016, 16:59

Mesa, Maceda, Ferrero, Diego Castro, Luis Sierra, Misma Lopez, Luis Hernandez, Matabuena, Kike Mateo, Bilic, Rivera, André Castro, Sabou, Jiménez, Cuellar... Mercenarios honrados todos ellos.

Y entre los cantera nos asturianos también sale de vez en cuando un Ivan Iglesias, que se va al Oviedo si le dan algo más.

Dejaos de debates identitarios. Hay que valorar a los chavales y a quienes los ponen ahí por lo que hacen en el campo.

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 16 Ago 2016, 17:00

La no herculización pasa por retener a Sergio y Mere. Y eso solo se consigue como se consigue. A mi que haya 17 de Mareo y que el 95 % sean bultos con ojos me la suda soberanamente. La cosa ye la calidad no la cantidad, y esa pasa por lo que pasa.
Pero oye nada, si eso explicaime que ye la herculización que empiezo a estar acostumbrau jaja. Grave es vender a 3M por una mierda, teniendo unos ingresos de mierda, no que se vaya un "residual" Barrera.

Pero vamos como pa hacerselo entender a gente que cree que el negocio (sin el puto Amado eh) es rascar algo aunque sea poniendo en juego, a posta eh, 40 millones de euros!!. Vamos que lo bueno pal negociu ye hacelo mal a proposito ¿? Una cosa es que sean ineptos y otra, AHORA sobre todo, imbeciles.
O que el entrenador, que no creo que tenga que mirar les ofertes pa ver donde esta mas barato el cartón de leche, ni que otra cosa que no sea un buen trabajo en forma de clasificación le reporte ni la décima parte de la ficha que le pueda sacar a otro club, trae a un tercer porteru "pa rucar"

Si no estuviesemos hablando del Sporting (bajo las condiciones actuales eh, que poco tienen que ver con las de hace tres años) y si de un negocio cualquiera, argumentarías lo mismo?

Lo de pensar que nuestros deseos deben ser los mismos que los del mister (o ST) o si no ye que hay algo raro, ye tan curioso como lo de les "fuentes" si en vez de hablar de fútbol hablásemos de que unos terroristas van a atracar el Banco de Gijón y después detonar una bomba atómica para despistar... todo Dios (menos la policía y yo) sabría donde compraron el uranio, a que precio, donde lleva aparcado un mes el coche que utilizaran pa escapar, etc etc
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 16 Ago 2016, 17:01

[quote=VERDI]Coño y eso? No doy crédito. O sea que aquí el que venga tiene que venir a hacer lo que diga el vulgo, no lo que el quiera. Aquí hubo temporadas de Preciado que en condiciones normales llegaron 8 futbolistas y no pasó nada. Es más, coño, se subió, se permaneció... Y con gente que venía de Portugal o de Chipre. Y ahí es nada. Ahora, mientras Abelardo tire de guajes más verdes que el prau de El Molinón, bien, si no, todo es mal, todo es caos. Fuera.[/QUOTE]
Yo es que alucino. Aquí lo que hay que hacer es lo que diga el club. El club es quien debe marcar un proyecto y un rumbo y quien venga acatarlo. Porque igual pensáis que cada entrenador que pasa por el Athletic marca él la filosofía y el rumbo que quiera.

Y claro, como aquí el proyecto es ir tirando para pasar el año, pasa lo que pasa, que llega otro y lo del anterior no le vale ninguno. Y entonces hay que day tiempo y esperar al próximo año para que pueda hacer la plantilla a su gusto. Y otros 11 fichajes. Y la gente encantada y los Fernández más.

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 16 Ago 2016, 17:03

Voy crear la secta Abelardista y me voy a forrar

Imagen

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 16 Ago 2016, 17:05

Si el filial baja a tercera es que no hay nada que merezca la pena que ye ¿el nuevo Pepín puso les perres? Juanele, Villa o el propio Abelardo debieron nacer en primera todos.

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 16 Ago 2016, 17:19

[quote=Go-Sporting]Yo es que alucino. Aquí lo que hay que hacer es lo que diga el club. El club es quien debe marcar un proyecto y un rumbo y quien venga acatarlo. Porque igual pensáis que cada entrenador que pasa por el Athletic marca él la filosofía y el rumbo que quiera.

Y claro, como aquí el proyecto es ir tirando para pasar el año, pasa lo que pasa, que llega otro y lo del anterior no le vale ninguno. Y entonces hay que day tiempo y esperar al próximo año para que pueda hacer la plantilla a su gusto. Y otros 11 fichajes. Y la gente encantada y los Fernández más.[/QUOTE]

:D :D :D :D

Asi, como ente abstracto o como el club que imagino en mis sueños. Oye ho, que lo que estas diciendo no ye otra cosa que lo que hay que hacer ye lo que diga Fernandez. Que los buenos deseos estan muy bien, pero la realidad ye la que ye

Esto es como el querer echar a quien sea porque supones que es una marioneta para que el que tenga (los supuestos) hilos nombre a otra marioneta jaja
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 16 Ago 2016, 17:30

[quote=VERDI]Y si el entrenador no quiere ni a Menendez, ni a Barrera ni a Guerrero? Porque aquí el entrenador no pinta nada parece ser. Y oye los guajes con los que se os llena la boca no jugaban solos, en la banda había un calvo.[/QUOTE]

Lo vuestro ye como hablar con una paré.

Cagon dios, preguntome a mí o preguntoy a Abelardo por la plantilla que quiero. Preguntome a mí y puse esta, ya sé que Abelardo quier la que hay ahora, díjolo muy claro.

La mía ye esta, ¿tiéneslo claro?

La de otros no se sabe porque no lo dicen: traguen con lo que venga y son felices. Dicen que van a venir refuerzos de garantíes y nos parece bien. Traen mediocridades y nos parece bien. Los que se van son peseteros y nos parece bien, fichamos el suplente de un equipo como el Huesca y ye cojonudo, todo con el argumento de que ye lo que quieren Nico y Abelardo. Y tragamos.

Me parece bien, cada uno come lo que puede o lo que quiere. Yo eso nunca lo critiqué. Lo que sí me parece ye que decir ahora que el equipo de los guajes no existió y que nos subió Caballero, ambas cosas dichas por ti en este foro, ye tar como un cencerro.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 16 Ago 2016, 17:32

[quote=Oriciu]La no herculización pasa por retener a Sergio y Mere. Y eso solo se consigue como se consigue. A mi que haya 17 de Mareo y que el 95 % sean bultos con ojos me la suda soberanamente. La cosa ye la calidad no la cantidad, y esa pasa por lo que pasa.
[/QUOTE]

Lo guapo te traer bultos con ojos de fuera. Porque vamos, si esa supuesta calidad la tenemos que buscar en 9 de los 11 que llegaron, es para pegarse un tiro de mierda.

Espero que le salga la jugada bien a Abelardo porque este año ya no valdrán los lloros y los "es lo que hay" con los que se pasó media temporada pasada justificando todo.
Imagen

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 17:34

[quote=Mino]Lo vuestro ye como hablar con una paré.

Cagon dios, preguntome a mí o preguntoy a Abelardo por la plantilla que quiero. Preguntome a mí y puse esta, ya sé que Abelardo quier la que hay ahora, díjolo muy claro.

La mía ye esta, ¿tiéneslo claro?

La de otros no se sabe porque no lo dicen: traguen con lo que venga y son felices. Dicen que van a venir refuerzos de garantíes y nos parece bien. Traen mediocridades y nos parece bien. Los que se van son peseteros y nos parece bien, fichamos el suplente de un equipo como el Huesca y ye cojonudo, todo con el argumento de que ye lo que quieren Nico y Abelardo. Y tragamos.

Me parece bien, cada uno come lo que puede o lo que quiere. Yo eso nunca lo critiqué. Lo que sí me parece ye que decir ahora que el equipo de los guajes no existió y que nos subió Caballero, ambas cosas dichas por ti en este foro, ye tar como un cencerro.[/QUOTE]
Que el equipo de los guajes no existiese no lo dije en ningún sitio. Más que nada porque es innegable que existió. Lo que no existió es lo que dice PH en el primer post. Ni más ni menos. Existió el equipo con menor media de edad de 2ª y de 1ª, no el equipo de los guajes hablando espiritualmente.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 16 Ago 2016, 17:35

el sporting siempre a sido un club de cantera. unos años con mas y otros con menos. pocos equipos pueden decir que todos los años tienen un puñado de ellos en la plantilla, formados en la cantera o subidos de su filial.
tanto en la época dorada del sporting teníamos bastantes canteranos, pero también en la peor época del sporting también teníamos bastantes canteranos.
lo que no puede ser es que porque en dos años de nuestra historia tuviéramos 16 jugadores del primer equipo formados en mareo o subidos del filial valla a ser siempre así. tenemos nueve jugadores salidos de la cantera del sporting o subidos del filial. pocos equipos podrán decir eso.

mere
canella
lora
sergio alvarez
nacho cases
rachid
pablo perez
ndi
carlos castro

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 16 Ago 2016, 17:36

[quote=VERDI]Pero si en eso estoy de acuerdo, pero tendemos a pensar que lo hace porque le presta quitarse de delante canteranos... Pero si a mi me encantaria ser el Athletic de Gijón, pero entiendo que no es posible. Y si un filial desciende a tercera no creo que haya cosas demasiado aprovechables como para tirar de ellas para el primer equipo.[/QUOTE]

El filial desciende a tercera con la misma política que defiendes. En el juvenil no había nada potable y se ficharon una docena de jugadores (más otra que vino a prueba). El resultado lo sabemos. Y ahora, como lo que se fichó fue una puta mierda y se bajó, el filial quedó desfechu, cosa que usamos de argumento pa desfacer el primer equipo. Esto ye grandioso.

Pero tú disfruta.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 17:37

Creo que prácticamente ninguno en primera. Así de memoria se me ocurren pocos.

Responder