Posibles fichajes Temporada 2017/2018
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=lumper]Como fuimos tan sobrados el año pasado nos permitimos el lujo de largar a tres de nuestros mejores jugadores,fichamos morralla,a eso le unimos una nula implicación de la mayoría de los artistas y nos consideramos favoritos para subir.
Alguno se ha debido tragar poca segunda división en los últimos veinte años.[/QUOTE]
Hombre de momento los 3 que marcharon mostraron nula implicación por el "proyecto" 17/18
Alguno se ha debido tragar poca segunda división en los últimos veinte años.[/QUOTE]
Hombre de momento los 3 que marcharon mostraron nula implicación por el "proyecto" 17/18
MANATI RULES
- ismael_irurzun
- Infantil B
Totalmente de acuerdo, con este tema alguno ya está con el "Fernández Vete ya", que me parece muy bien, pero aquí poco o nada a tenido que ver en la decisión de Cases o Meré,se van porque ellos quieren porque sitio en el equipo tenían, seamos sensatos.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
[quote=ismael_irurzun]Totalmente de acuerdo, con este tema alguno ya está con el "Fernández Vete ya", que me parece muy bien, pero aquí poco o nada a tenido que ver en la decisión de Cases o Meré,se van porque ellos quieren porque sitio en el equipo tenían, seamos sensatos.[/QUOTE]
Cases tenía contrato. No le das la carta de libertad y pista, es fácil.
Cases tenía contrato. No le das la carta de libertad y pista, es fácil.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
Si muy facil, hoy tb decia uno que si miraren por el bien del club se les dejaba todo el año en la grada. Sería cojonudo eso pal club claro
------------------------------------------------
por lo q sea, se han ido 3 jugadores top en segunda, lo q traigamos o tengamos bajara el nivel
- ismael_irurzun
- Infantil B
Sin hacer comparaciones no creo que las dos llegadas sean malas tampoco, en teoría tanto Bergantiños como Stefan se podrían considerar Top si no llegaran cotizando a la baja que es al final lo que hace que la gente diga si son o no buenos fichajes, porque hacerlo muy bien lo hicieron en su momento.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si te parece poco llegar cotizando a la baja...
- ismael_irurzun
- Infantil B
No, pero cumplen el perfil de toda la plantilla del Sporting, todos o en su mayoría han tenido temporadas excelentes en los que han sido jugadores "Top" en 2ª como Victor, Lillo, Isma, Sergio, Babin, Viguera o el propio Bergantiños y Stefan y seré ingenuo pero con ese cartel llegó Douglas el año pasado y demostró ser mucho mejor jugador de lo que parecía.
Bueno jugadores si tenemos, el rendimiento si es una incognita, en el fondo tengo fe porque si creo que hay calidad para pelear por el ascenso, otra cosa es que luego nos salga todo rana, pero aquí es donde se demuestra la calidad del entrenador.
Bueno jugadores si tenemos, el rendimiento si es una incognita, en el fondo tengo fe porque si creo que hay calidad para pelear por el ascenso, otra cosa es que luego nos salga todo rana, pero aquí es donde se demuestra la calidad del entrenador.
[quote=fuyuyu1]Si muy facil, hoy tb decia uno que si miraren por el bien del club se les dejaba todo el año en la grada. Sería cojonudo eso pal club claro[/QUOTE]
Yo no dije que hubiese que dejar a nadie en la grada. Tú me dirás qué tiene eso que ver con decirle a Cases que le queda un año de contrato, que lo cumpla o que venga con una oferta que satisfaga al club. Muy difícil, sí.
Yo no dije que hubiese que dejar a nadie en la grada. Tú me dirás qué tiene eso que ver con decirle a Cases que le queda un año de contrato, que lo cumpla o que venga con una oferta que satisfaga al club. Muy difícil, sí.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
¿onde hay q firmar pa q lo q falte por llegar tenga el nivel al menos de Stefan y Alex?,con un cantu en los dientes..
Si Cases es top en segunda apaga y vámonos. Lleva más en forma Michu en los 2 últimos años que él.Lo de Cuéllar y Meré ye otro cantar.
Vida eterna a la chupipandi
[quote=chipi]Si Cases es top en segunda apaga y vámonos. Lleva más en forma Michu en los 2 últimos años que él.Lo de Cuéllar y Meré ye otro cantar.[/QUOTE]
Pues si en el ascenso hizo un temporadon, y no sólo para mí en la ser a nivel nacional y en más medios lo nombraron en el 11 titular de segunda..... y como gusto personal a mí dame a cases y no a bergantiños, pero bueno ya se q lo de fuera siempre es mejor
Pues si en el ascenso hizo un temporadon, y no sólo para mí en la ser a nivel nacional y en más medios lo nombraron en el 11 titular de segunda..... y como gusto personal a mí dame a cases y no a bergantiños, pero bueno ya se q lo de fuera siempre es mejor
[quote=jlsgsam]Pues si en el ascenso hizo un temporadon, y no sólo para mí en la ser a nivel nacional y en más medios lo nombraron en el 11 titular de segunda..... y como gusto personal a mí dame a cases y no a bergantiños, pero bueno ya se q lo de fuera siempre es mejor[/QUOTE]
Pero ye que yo hablé de los últimos 2 años.Dos.
Pero ye que yo hablé de los últimos 2 años.Dos.
Vida eterna a la chupipandi
[quote=chipi]Pero ye que yo hablé de los últimos 2 años.Dos.[/QUOTE]
ya y de un jugador cojo como michu...... el primer año en primera, los mejores partidos fueron con cases y sergio......este año lo echaremos de menos y mucho, ojala q no
ya y de un jugador cojo como michu...... el primer año en primera, los mejores partidos fueron con cases y sergio......este año lo echaremos de menos y mucho, ojala q no
[quote=fuyuyu1]Si muy facil, hoy tb decia uno que si miraren por el bien del club se les dejaba todo el año en la grada. Sería cojonudo eso pal club claro[/QUOTE]
Que va, lo mejor es que este club sea el coño de la Bernarda y este más preocupado de los jugadorinos y sus caprichos que de la entidad
Que va, lo mejor es que este club sea el coño de la Bernarda y este más preocupado de los jugadorinos y sus caprichos que de la entidad
[quote=jlsgsam]ya y de un jugador cojo como michu...... el primer año en primera, los mejores partidos fueron con cases y sergio......este año lo echaremos de menos y mucho, ojala q no[/QUOTE]
Decir que los mejores partidos fueron con Cases y Sergio ye de un vetajismo tota tratandose de Mascarell y Rachid sus suplentes. Kucharski en el Legia de Varaovia era Dios tambien.
Decir que los mejores partidos fueron con Cases y Sergio ye de un vetajismo tota tratandose de Mascarell y Rachid sus suplentes. Kucharski en el Legia de Varaovia era Dios tambien.
[quote=VERDI]Decir que los mejores partidos fueron con Cases y Sergio ye de un vetajismo tota tratandose de Mascarell y Rachid sus suplentes. Kucharski en el Legia de Varaovia era Dios tambien.[/QUOTE]
Ya pues mascarel en Bundesliga destacó, insisto cases es un buen jugador aunque algunos no lo veáis asi
Ya pues mascarel en Bundesliga destacó, insisto cases es un buen jugador aunque algunos no lo veáis asi
[quote=jlsgsam]Ya pues mascarel en Bundesliga destacó, insisto cases es un buen jugador aunque algunos no lo veáis asi[/QUOTE]
Yo no digo que no sea un jugador potable, pero de ahi a que sea top en no se donde o el segundo mejor de la liga en su puesto hay un mundo. Y Mascarell esta bastante mejor que Cases sin ser Xavi.
Yo no digo que no sea un jugador potable, pero de ahi a que sea top en no se donde o el segundo mejor de la liga en su puesto hay un mundo. Y Mascarell esta bastante mejor que Cases sin ser Xavi.
Lo bueno de que se haya ido Cases es que ya podrán jugar todos los que juegan al hombro con él y los entendidos volverán a disfrutar del fútbol de calidad.
Ahora que se marchó Cases es cuando vamos a echar de menos a Cases y se convertirá en bueno.