Equipación temporada 21/22 (Nike / Integra Energía)
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Equipación temporada 17/18 (Nike)
[quote=Avatar]Esa es original y la del chino es falsa. Es la gran diferencia entre ambas.[/QUOTE]
Ah! Gracias Chino
Ah! Gracias Chino
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- Observador
- Infantil B
¿Alguien conoce de primera mano ésta? https://coolligan.com/products/1905-mareona
[quote=Observador]¿Alguien conoce de primera mano ésta? https://coolligan.com/products/1905-mareona[/QUOTE]Hay un pots en el tema libre sobre esa camiseta.http://www.portalsportinguista.com/show ... hp?t=17929
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=sta cruz]Hay un pots en el tema libre sobre esa camiseta.http://www.portalsportinguista.com/show ... hp?t=17929[/QUOTE]
Me gustó tu experimento de Canella de delantero centro.
A Traoré lo mejora seguro.
Me gustó tu experimento de Canella de delantero centro.
A Traoré lo mejora seguro.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
[quote=Sportingudos]Ah! Gracias Chino [/QUOTE]
Sports DIRECT es propiedad del dueño del Newcastle para que te hagas una idea.
Y la famosa tienda de Lilly whites en Piccadilly circus es de la cadena de sportsdirect.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Sports DIRECT es propiedad del dueño del Newcastle para que te hagas una idea.
Y la famosa tienda de Lilly whites en Piccadilly circus es de la cadena de sportsdirect.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
- Observador
- Infantil B
[quote=sta cruz]Hay un pots en el tema libre sobre esa camiseta.http://www.portalsportinguista.com/show ... hp?t=17929[/QUOTE]
Gracias. Igual me la regalo.
Gracias. Igual me la regalo.
[quote=gijonisimo]Me gustó tu experimento de Canella de delantero centro.
A Traoré lo mejora seguro.[/QUOTE]Canella y diez mas.
A Traoré lo mejora seguro.[/QUOTE]Canella y diez mas.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Avatar]Sports DIRECT es propiedad del dueño del Newcastle para que te hagas una idea.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.[/QUOTE]
No la conocia, pero un dia buscando camisetas de futbol vi varias a buen precio en esa tienda. Me compré la segunda del Arsenal, la primera del Newcastle y la primera del Liverpool por unos 18 Euros cada una. El resto que vi estaban caras, pero me encontré esas "gangas" y estoy contento con ellas.
Y ahora estaba mirando la segunda del City y no quedaban tallas, pero esta a 27 Euros, que aun asi, para ser original esta bien de precio tambien.
Nunca compré una de imitacion, supongo que la que dice Sempre_Suaves está bien, pero supongo que habrá diferencia con una original.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.[/QUOTE]
No la conocia, pero un dia buscando camisetas de futbol vi varias a buen precio en esa tienda. Me compré la segunda del Arsenal, la primera del Newcastle y la primera del Liverpool por unos 18 Euros cada una. El resto que vi estaban caras, pero me encontré esas "gangas" y estoy contento con ellas.
Y ahora estaba mirando la segunda del City y no quedaban tallas, pero esta a 27 Euros, que aun asi, para ser original esta bien de precio tambien.
Nunca compré una de imitacion, supongo que la que dice Sempre_Suaves está bien, pero supongo que habrá diferencia con una original.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=CreA]¿la tipologia de dorsales ya esta unificada?[/QUOTE]
Si te refieres a como en la Premier que todos llevan la misma la respuesta es no.
Si te refieres a como en la Premier que todos llevan la misma la respuesta es no.
[quote=asturianuco]Si te refieres a como en la Premier que todos llevan la misma la respuesta es no.[/QUOTE]
Pues teoricamente a partir de este año iba a ser implantado en 1ª y 2ª
Pues teoricamente a partir de este año iba a ser implantado en 1ª y 2ª
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=VERDI]Pues teoricamente a partir de este año iba a ser implantado en 1ª y 2ª[/QUOTE]
Pues ya te digo yo que Madrid y Barça son diferentes.
Pues ya te digo yo que Madrid y Barça son diferentes.
Los puntitos además son agujeritos.
Yo alucino con los que defienden las Astore o Rasan.Las camisetas más feas de la historia del Sporting.La mejor,Adidas,luego Lotto y después la del año pasado y la nueva.Ojo,opinión personal mía.
No sé muy bien la deriva del hilo porque no entro nunca, a mí las camisetas me dan igual, de hecho tengo una que compré hace mil años y ya. Es decir, me dan igual lo feas o guapas que sean porque ni lo sé valorar, no me da igual, evidentemente, que me cambien los colores, es decir, la camiseta del Sporting es rayas rojas y blancas (y con un ancho bastante definido) y la segunda equipación, mientras no sea azul, que escojan el color que yos salga los huevos pero que pongan algo rojo, anormales, qué cojones vamos a jugar con esa camiseta de paletos. Me cagon todo, joder.
Joder Pez como deriva tu pots. La cosa ye que la segunda de este año iba a ser rosa fuxia y se la dieron para atras. Y la camiseta parece ser que no puede tener rojo porque se podria confundir con la primera en algunas jugadas oarece ser
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Avatar]Esa es original y la del chino es falsa. Es la gran diferencia entre ambas.[/QUOTE]
No,esa que puso tampoco es original.
No,esa que puso tampoco es original.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Aulló de deseo viendo la blanca con cuello rojo de Adidas . Valiente mierda no han colao . Ya no reconocía al equipo con la porqueria esa negra y fosfórito del año pasado , con esta blanca la sensación de estar viendo , ya no al puto Madrid , sino al Albacete va a ser fuerte . .
"No son tiempos pa grandes matices"
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Sporting tuvo camisetas blancas y siempre me dieron igual, ayer vi ésta y pegué en un saltu. Esa camiseta es una aberración y mira que con la 2ª como si quieren poner una botella de sidra ocupando todo el centro de la camiseta bailando chachacha pero no algo como eso.