La Tribunona - Todo sobre la afición
Yo la grada de animacion la ampliaria hasta la zona justo detras de la porteria, de modo que ocupase 2/3 de la grada sur, y uno 1/3 como ahora. Además eso permitiria que mucha mas gente con ganas de animar, y que no es de UB pudiera hacerse socia en esa zona.
[quote=Side]Yo la grada de animacion la ampliaria hasta la zona justo detras de la porteria, de modo que ocupase 2/3 de la grada sur, y uno 1/3 como ahora. Además eso permitiria que mucha mas gente con ganas de animar, y que no es de UB pudiera hacerse socia en esa zona.[/QUOTE]
La grada de animación habría que ponerla en la otra grada. Juntar a UB con gente con ganas de animar es simplemente quitarles las ganas
La grada de animación habría que ponerla en la otra grada. Juntar a UB con gente con ganas de animar es simplemente quitarles las ganas
[quote=VERDI]El añu pasau hizose viral un tuit de un pavo que segun el llevaba 30 y pico años tras el Sporting y subia una foto del carnet de sub 30...[/QUOTE]
Ya si yo eso ya lo se, lo q no veo normal es q se elimine o se sustituya la categoria sub30 por adulto y haya q pagar igualmente por un chanchullo inexistente.
Ya si yo eso ya lo se, lo q no veo normal es q se elimine o se sustituya la categoria sub30 por adulto y haya q pagar igualmente por un chanchullo inexistente.
[quote=CreA]Ya si yo eso ya lo se, lo q no veo normal es q se elimine o se sustituya la categoria sub30 por adulto y haya q pagar igualmente por un chanchullo inexistente.[/QUOTE]
Lo anormal es que exista una categoria sub30 solo para esa zona... cuando con 27 años en cualquier otro lado del campo pagas como adulto...
Lo anormal es que exista una categoria sub30 solo para esa zona... cuando con 27 años en cualquier otro lado del campo pagas como adulto...
- MateBilic9
- Sporting B
No se puede ampliar más,tampoco hace falta porque no de cubre aforo.Si se baja los precios es precisamente para eso,para que vaya la gente a esa zona y se vvuelva a crear un infierno en.la animación como antaño..el año pasado la huella hizo mucho daño restando gente.
Verdi igual estamos más estudiados que muchos de los rojeras(cosa fácil) zoquete
Verdi igual estamos más estudiados que muchos de los rojeras(cosa fácil) zoquete
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=MateBilic9]No se puede ampliar más,tampoco hace falta porque no de cubre aforo.Si se baja los precios es precisamente para eso,para que vaya la gente a esa zona y se vvuelva a crear un infierno en.la animación como antaño..el año pasado la huella hizo mucho daño restando gente.
Verdi igual estamos más estudiados que muchos de los rojeras(cosa fácil) zoquete[/QUOTE]
Permíteme que lo dude. Como buen rojeras que soy, que lo soy, no insulto por tener diferencias en cuanto a los ideales.
Analfabetos fascistoides NO es un insulto.
Verdi igual estamos más estudiados que muchos de los rojeras(cosa fácil) zoquete[/QUOTE]
Permíteme que lo dude. Como buen rojeras que soy, que lo soy, no insulto por tener diferencias en cuanto a los ideales.
Analfabetos fascistoides NO es un insulto.
- MateBilic9
- Sporting B
[quote=VERDI]Lo anormal es que exista una categoria sub30 solo para esa zona... cuando con 27 años en cualquier otro lado del campo pagas como adulto...[/QUOTE]
Lo tienes fácil,si tanto te quejas y tanto estas a disgusto hazte de la grada de animación que nadie te lo.impide
Lo tienes fácil,si tanto te quejas y tanto estas a disgusto hazte de la grada de animación que nadie te lo.impide
[quote=MateBilic9]Lo tienes fácil,si tanto te quejas y tanto estas a disgusto hazte de la grada de animación que nadie te lo.impide[/QUOTE]
No, no si a mi no me interesa.
No, no si a mi no me interesa.
[quote=MateBilic9]
Parecía que UB habían cambiado algo pero comentarios así y lo visto este año parece que vuelven a los viejos errores. Daria algo porque Verdi fuera del PP
Parecía que UB habían cambiado algo pero comentarios así y lo visto este año parece que vuelven a los viejos errores. Daria algo porque Verdi fuera del PP
Ojalá la norte siga progresando en gente y se convierta en un verdadero infierno, pero del palco
Y UB cuantos menos mejor, menos ruido harán cuando se proteste contra el consejo
Y UB cuantos menos mejor, menos ruido harán cuando se proteste contra el consejo
- MateBilic9
- Sporting B
[quote=VERDI]No, no si a mi no me interesa.[/QUOTE]
Pues entonces deja de llorar.
Es muy fácil,todo el mundo puede hacerseser de la grada de animación.No entiendo quejarse cuando todo el mundo tiene el derecho de poder estar en esa grada.
Pues entonces deja de llorar.
Es muy fácil,todo el mundo puede hacerseser de la grada de animación.No entiendo quejarse cuando todo el mundo tiene el derecho de poder estar en esa grada.
[quote=xurdix]Parecía que UB habían cambiado algo pero comentarios así y lo visto este año parece que vuelven a los viejos errores. Daria algo porque Verdi fuera del PP[/QUOTE]
No fastidies. lo incongruente es que en el PP haya gente como Maroto, que forma parte de un partido que recurrió el matrimonio homosexual al Constitucional... Coses.
No fastidies. lo incongruente es que en el PP haya gente como Maroto, que forma parte de un partido que recurrió el matrimonio homosexual al Constitucional... Coses.
[quote=MateBilic9]Pues entonces deja de llorar.
Es muy fácil,todo el mundo puede hacerseser de la grada de animación.No entiendo quejarse cuando todo el mundo tiene el derecho de poder estar en esa grada.[/QUOTE]
Qué opinas de gente que no cumple los 40 y forma parte de un colectivo sub 30 y con carnet sub 30? Te lavas las manos como Pilatos, tu no los conoces o la culpa la tiene el club?
Es muy fácil,todo el mundo puede hacerseser de la grada de animación.No entiendo quejarse cuando todo el mundo tiene el derecho de poder estar en esa grada.[/QUOTE]
Qué opinas de gente que no cumple los 40 y forma parte de un colectivo sub 30 y con carnet sub 30? Te lavas las manos como Pilatos, tu no los conoces o la culpa la tiene el club?
[quote=Tragamon]Ojalá la norte siga progresando en gente y se convierta en un verdadero infierno, pero del palco
Y UB cuantos menos mejor, menos ruido harán cuando se proteste contra el consejo[/QUOTE]
La norte alta en la que hay una escision de UB que cojean del mismo pie (el derecho) o la norte baja donde hay gente cabal?
Y UB cuantos menos mejor, menos ruido harán cuando se proteste contra el consejo[/QUOTE]
La norte alta en la que hay una escision de UB que cojean del mismo pie (el derecho) o la norte baja donde hay gente cabal?
- MateBilic9
- Sporting B
[quote=Tragamon]Ojalá la norte siga progresando en gente y se convierta en un verdadero infierno, pero del palco
Jajajaja sisi...y su lider subiendo cada poco a la casina a pedir una grada dede animacion...eso si,luego la bufandina verde pa quedar bien con la gente
Jajajaja sisi...y su lider subiendo cada poco a la casina a pedir una grada dede animacion...eso si,luego la bufandina verde pa quedar bien con la gente
[quote=VERDI]La norte alta en la que hay una escision de UB que cojean del mismo pie (el derecho) o la norte baja donde hay gente cabal?[/QUOTE]
Esos de UB (los de Anselmo, no?) se fueron por la huella, no deben tener manos asi que no pueden aplaudir
Yo ya me lío con tanta peña de animación
Esos de UB (los de Anselmo, no?) se fueron por la huella, no deben tener manos asi que no pueden aplaudir
Yo ya me lío con tanta peña de animación
[quote=Tragamon]Esos de UB (los de Anselmo, no?) se fueron por la huella, no deben tener manos asi que no pueden aplaudir
Yo ya me lío con tanta peña de animación[/QUOTE]
Por la huella y porque se llevarán a matar entre ellos, la 1905 famosa está llena de gente de UB, por no decir todos. De hecho poca gente de UB te hablarán muy bien de sus "caras. Conocidas" Los guajucos y gente como quien todos sabemos con pelos en los eggs (y canas)
Yo ya me lío con tanta peña de animación[/QUOTE]
Por la huella y porque se llevarán a matar entre ellos, la 1905 famosa está llena de gente de UB, por no decir todos. De hecho poca gente de UB te hablarán muy bien de sus "caras. Conocidas" Los guajucos y gente como quien todos sabemos con pelos en los eggs (y canas)
[quote=MateBilic9]Jajajaja sisi...y su lider subiendo cada poco a la casina a pedir una grada dede animacion...eso si,luego la bufandina verde pa quedar bien con la gente[/QUOTE]
Bien pedida está
¿Qué se luche contra la ineptitud y el secuestro hace imposible la comunicación?
¿Yes de los que apedrea al pobre suecu por sonreir en una foto?
En serio que me gustaría un debate serio en el tema de UB, pero te veo demasiado quemado como para afrontarlo (el resto también tenemos mucha culpa, ojo)
Bien pedida está
¿Qué se luche contra la ineptitud y el secuestro hace imposible la comunicación?
¿Yes de los que apedrea al pobre suecu por sonreir en una foto?
En serio que me gustaría un debate serio en el tema de UB, pero te veo demasiado quemado como para afrontarlo (el resto también tenemos mucha culpa, ojo)
- MateBilic9
- Sporting B
[quote=VERDI]Qué opinas de gente que no cumple los 40 y forma parte de un colectivo sub 30 y con carnet sub 30? Te lavas las manos como Pilatos, tu no los conoces o la culpa la tiene el club?[/QUOTE]
La animación no entiende de edades
La animación no entiende de edades
[quote=MateBilic9]La animación no entiende de edades[/QUOTE]
Los cerros de Úbeda los conoces bien. Pero, como digo, que opinas de ese tipo de casos? O no podéis dar vuestra opinión?
Los cerros de Úbeda los conoces bien. Pero, como digo, que opinas de ese tipo de casos? O no podéis dar vuestra opinión?