El Sporting de Los Guajes era mentira

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 17:37

[quote=Mino]El filial desciende a tercera con la misma política que defiendes. En el juvenil no había nada potable y se ficharon una docena de jugadores (más otra que vino a prueba). El resultado lo sabemos. Y ahora, como lo que se fichó fue una puta mierda y se bajó, el filial quedó desfechu, cosa que usamos de argumento pa desfacer el primer equipo. Esto ye grandioso.

Pero tú disfruta.[/QUOTE]

O sea que el filial bajó por lo que se fichó, no me hagas reír...

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 16 Ago 2016, 17:38

[quote=dorado]el sporting siempre a sido un club de cantera. unos años con mas y otros con menos. pocos equipos pueden decir que todos los años tienen un puñado de ellos en la plantilla, formados en la cantera o subidos de su filial.
tanto en la época dorada del sporting teníamos bastantes canteranos, pero también en la peor época del sporting también teníamos bastantes canteranos.
lo que no puede ser es que porque en dos años de nuestra historia tuviéramos 16 jugadores del primer equipo formados en mareo o subidos del filial valla a ser siempre así. tenemos nueve jugadores salidos de la cantera del sporting o subidos del filial. pocos equipos podrán decir eso.

mere
canella
lora
sergio alvarez
nacho cases
rachid
pablo perez
ndi
carlos castro[/QUOTE]

Si, y de esos, Canella no cuenta, Pablo lo quieren ceder, Castro suena para marchar y Cases no lo traga la mitad del Sportinguismo

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 16 Ago 2016, 17:40

[quote=Lukovsky]Voy crear la secta Abelardista y me voy a forrar

[/QUOTE]

Es una pena que no se pueda recuperar el potsss. O no. Pero NADIE, el jjesu estaba ahí, le dio ni una décima parte de las andanadas que le solmene yo al pitu. Pero hasta en el carnet de identidad y con saña. Ahora tanto la cosa como el escenario son distintos, seguir con la misma cantinela sería muy mal asuntu y no un síntoma de personalidad eh.

Y hablando de cosas que aunque parecen iguales no lo son, la salida de Amado es una autentica bendición cojones, cuantas veces en las ultimas décadas visteis a un Fernandez en el cesped del Molinón?
Como no iba a ser buena la salida de Veiga, ademas de por si misma al evitar que tal cenutrio represente al club, si eso pone en el mapa a Junior y no en Puerto Banus haciendose el desentendido?
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 16 Ago 2016, 17:41

[quote=Lukovsky]Si, y de esos, Canella no cuenta, Pablo lo quieren ceder, Castro suena para marchar y Cases no lo traga la mitad del Sportinguismo[/QUOTE]

de esos a lo mucho saldria canella y pablo perez cedido. a mi que la gente no trague con cases me la pela, se va a quedar. porque es canterano tienes que tragar? david cano era silvado todos los domingos, hasta joaquin.. eso de tragar me la pela.

si se van canella y pablo perez aun serian siete. dime cuantos equipos de primera tienen siete o mas.. quitando a las palmas,athletic y poquito mas.
por curiosidad voy a mirarlo.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 16 Ago 2016, 17:43

[quote=dorado]de esos a lo mucho saldria canella y pablo perez cedido. a mi que la gente no trague con cases me la pela, se va a quedar. porque es canterano tienes que tragar? david cano era silvado todos los domingos, hasta joaquin.. eso de tragar me la pela.

si se van canella y pablo perez aun serian siete. dime cuantos equipos de primera tienen siete o mas.. quitando a las palmas,athletic y poquito mas.
por curiosidad voy a mirarlo.[/QUOTE]
Pablo Pérez que salga cedido pero traemos a un bulto sospechoso de Qatar para foguearlo.
Matame camion
Imagen

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 16 Ago 2016, 17:43

[quote=Lukovsky]Si, y de esos, Canella no cuenta, Pablo lo quieren ceder, Castro suena para marchar y Cases no lo traga la mitad del Sportinguismo[/QUOTE]

Y si lo otros tres estuviesen como está Canella, no tendría que contar ninguno.

Menos mal que no teneis un fiu que le pegue media patada a un bote porque si no.... :D
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 17:43

[quote=dorado]de esos a lo mucho saldria canella y pablo perez cedido. a mi que la gente no trague con cases me la pela, se va a quedar. porque es canterano tienes que tragar? david cano era silvado todos los domingos, hasta joaquin.. eso de tragar me la pela.

por curiosidad voy a mirarlo.[/QUOTE]

Y lo que tiene más mérito, mira a ver cuantos son, de momento, on man club de estos que empiezan en un equipo y en él acaban. Porque de los que nombraste lo son todos menos Canella y en Las Palmas hay más de uno de vuelta.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 17:44

[quote=Vol71]Pablo Pérez que salga cedido pero traemos a un bulto sospechoso de Qatar para foguearlo.
Matame camion[/QUOTE]

Pues imagínate el Alavés que tiene 7 para foguear.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 16 Ago 2016, 17:47

Pues imagínate el Alavés que tiene 7 para foguear.
Así estamos, hay que compararse con un equipo que ha estado 11 años en primera y llevaba 1 década entre segunda y segunda b. Luego hablamos de crecer.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 16 Ago 2016, 17:47

[quote=VERDI]Pues imagínate el Alavés que tiene 7 para foguear.[/QUOTE]

9 son los que tiene, 9!

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 16 Ago 2016, 17:48

[quote=VERDI]Que el equipo de los guajes no existiese no lo dije en ningún sitio. Más que nada porque es innegable que existió. Lo que no existió es lo que dice PH en el primer post. Ni más ni menos. Existió el equipo con menor media de edad de 2ª y de 1ª, no el equipo de los guajes hablando espiritualmente.[/QUOTE]

Yo contigo alucino. Va uno y diz que el equipo de los guajes no existió. A continuación pones tú "CHAPEAU", ¿y ahora vienes con no sé que mierda de "hablando espiritualmente"?

Cambia de medicación.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 16 Ago 2016, 17:49

[quote=sporting200]Así estamos, hay que compararse con un equipo que ha estado 11 años en primera y llevaba 1 década entre segunda y segunda b. Luego hablamos de crecer.[/QUOTE]

ese equipucho que tu dices posiblemente a dia de hoy tenga mayor presupuesto que nosotros

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 17:49

[quote=sporting200]Así estamos, hay que compararse con un equipo que ha estado 11 años en primera y llevaba 1 década entre segunda y segunda b. Luego hablamos de crecer.[/QUOTE]

Pero vamos a ver, si a mí el Alavés me da igual. Si el problema es cuando el Alavés fichó a Llorente que el internés la gente quería suicidarse. Y ese es un ejemplo de los 13 fichajes que ficieron.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 16 Ago 2016, 17:50

[quote=Jaimito]ese equipucho que tu dices posiblemente a dia de hoy tenga mayor presupuesto que nosotros[/QUOTE]
Pues eso, así estamos. Gracias Javier, contigo asturianizaremos el equipo y nos asentaremos en primera.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 17:51

[quote=Mino]Yo contigo alucino. Va uno y diz que el equipo de los guajes no existió. A continuación pones tú "CHAPEAU", ¿y ahora vienes con no sé que mierda de "hablando espiritualmente"?

Cambia de medicación.[/QUOTE]

Chapeau porque tiene razón. Te repito que el equipo de los guajes lo montó la gente, esa película, o gayola mental, lo hicimos entre todos. Nadie en el club lo quiso hacer, entre prensa y gente lo armamos. A lo que me refiero es que si como guajes entendemos al equipo mas joven si. Si como guajes entendemos como un equipo basado en Mareo y que iba a aprovecharse la sancion y tal y tal, pues no. Eso fue una gayola nuestra.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 16 Ago 2016, 17:55

Pero vamos a ver, si a mí el Alavés me da igual. Si el problema es cuando el Alavés fichó a Llorente que el internés la gente quería suicidarse. Y ese es un ejemplo de los 13 fichajes que ficieron.
Y que tal Camarasa? Ese tampoco valía?

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 16 Ago 2016, 17:55

[quote=VERDI]O sea que el filial bajó por lo que se fichó, no me hagas reír...[/QUOTE]

No. Bajó porque en la grada tábemos un montón de amargaos que no los dejábemos disfrutar.

Ficháronse 15 pero no tubieron culpa, prubinos. La culpa fué de los de aquí, faltaría.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 16 Ago 2016, 17:56

[quote=VERDI]Pues imagínate el Alavés que tiene 7 para foguear.[/QUOTE]

Claro, porque mi sueño es parecerme al Alavés

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 17:57

[quote=Mino]No. Bajó porque en la grada tábemos un montón de amargaos que no los dejábemos disfrutar.

Ficháronse 15 pero no tubieron culpa, prubinos. La culpa fué de los de aquí, faltaría.[/QUOTE]

Tábamos todos.

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 16 Ago 2016, 17:59

[quote=Jorge]Yo hay algo que vengo debatiendo desde hace años en este foro, con el lapsus del parón del año pasado.
Lo que ahora llaman "Getaficación", hace tres años recuerdo a Oriciu llamarlo "Herculización". Herculización era largar a gente identificada de la casa para traer a sin sangres como Isma López (si, este era el ejemplo aquel entonces).
Yo lo que quiero es gente de la casa con nivel, complementada con gente de fuera con nivel.
El error está en dejar irse a Jony y a Luis (Bernardo, a ver cómo quedó tras la lesión para saber si sigue a buen nivel o no). Ninguno de los dos era canterano, por mucho que jugasen en el B, aunque Jony al menos si era asturiano. Por lo tanto, para muchos tal parece más importante la no renovación de Alex Menéndez que la de Luis Hernández, ya que este no era ni canterano ni asturiano.
Y desconozco el nivel de Afif, pero si conozco el de Guerrero, y este en principio no me valía para aquí, lo que no quita para que me quite el sombrero con su trabajo. Ahora bien, ¿por qué el primero es un mercenario y el segundo no?¿Los fichajes para el B no cuentan como fichajes?¿O Albacete pasó a ser una parroquia de Gijón y yo no me enteré?[/QUOTE]

+1000000
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Responder