Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 08 Ago 2016, 17:30

[quote=Lukovsky]¿Pero qué parche? Dime qué equipo de primera tiene tres porteros.

Y en un supuesto apocalipsis con dos lesiones de porteros, ¿por qué iba a hacerlo mal los del B? ¿Te suena Rubén Blanco, el del Celta? Dejad de justificar lo injustificable, joder[/QUOTE]

No hay una mierda que justificar, Abelardo no cree que los del B deban ir con el primer equipo si pasa algo con los dos q hay, y ficha a este, que por otro lado es joven y si progresa contará con el para el futuro. Los del B seguiran jugando en el filial y su progresion no se vera afectada por q haya 3 porteros arriba. En serio, no veo el drama. Y ya digo q yo no lo ficharia.

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 08 Ago 2016, 17:31

[quote=dorado]casi todos los equipos lo tienen[/QUOTE]

Mentira. 3 equipos no son "casi todos"

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Ago 2016, 17:32

[quote=Lukovsky]Mentira. 3 equipos no son "casi todos"[/QUOTE]

te saco una lista de mas de la mitad?

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 08 Ago 2016, 17:33

No entiendo la polémica no sigue Dennis y se trae un perfil similar, mientras los 2 porteros del filial se siguen formando

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 08 Ago 2016, 17:33

[quote=dorado]te saco una lista de mas de la mitad?[/QUOTE]

Venga

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 08 Ago 2016, 17:46

[quote=dorado]te saco una lista de mas de la mitad?[/QUOTE]

Más de la mitad no pero 8 o 9 si tienen 3 porteros
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Ago 2016, 17:48

con ficha de 1 equipo y estan en el club a dia de hoy.

valencia: alves,jaume y ryan
atletico: oblak,moya,Axel Werner y moreira
barcelona: ter steguen,bravo y masip
real madrid: keylor navas,casilla y yañez
villarreal: asenjo,andres fernandez y barbosa
athletic: iraizoz,herrerin y kepa
betis: adan,gimenez y manu herrera
deportivo: lux,tyton y ruben
granada: ochoa,kelava y oier
sporting: cuellar,mariño y whalley

10 equipos ya, la mitad que yo dije.

sevilla y celta van a fichar otro portero mas cada uno. tres competiciones.

osasuna,leganes y alaves. ascendidos, están fichando aun y no se sabe que necesitan.

equipos que no tienen 3 portero:

las palmas
espanyol
eibar
malaga
real sociedad

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Ago 2016, 17:50

[quote=Lukovsky]Mentira. 3 equipos no son "casi todos"[/QUOTE]

.... ;)

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 08 Ago 2016, 17:54

[quote=dorado]con ficha de 1 equipo y estan en el club a dia de hoy.

osasuna,leganes y alaves. ascendidos, están fichando aun y no se sabe que necesitan.

las palmas
espanyol
eibar
malaga
real sociedad[/QUOTE]

bueno no me aleje tanto XD pero vamos que toy contigo en que no eran 2 o 3 equipos
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Ago 2016, 17:55

sevilla:

Al tratarse de alguien que vendrá para ser suplente en un principio, el Sevilla no quiere gastarse mucho dinero en la operación para no entorpecer las otras que se tendrán que abordar, como puede ser la búsqueda de un sustituto para el centrocampista Ever Banega. Es por eso que la máxima prioridad para el conjunto hispalense de cara a cerrar sus dos porteros pasa a ser el argentino de 32 años Marcelo Barovero. El arquero de sudamericano ha decidido no renovar su contrato con River Plate, que finaliza el próximo 30 de junio, por lo que el equipo andaluz puede firmarle, si finalmente llegan a un acuerdo, sin la necesidad de tener que desembolsar ni un euro.

celta:

Incertidumbre absoluta en la portería
Berizzo no da pistas sobre Rubén y Sergio ä El fichaje de otro guardameta, principal discrepancia entre técnico y club

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 08 Ago 2016, 17:57

[quote=dorado]sevilla:

Al tratarse de alguien que vendrá para ser suplente en un principio, el Sevilla no quiere gastarse mucho dinero en la operación para no entorpecer las otras que se tendrán que abordar, como puede ser la búsqueda de un sustituto para el centrocampista Ever Banega. Es por eso que la máxima prioridad para el conjunto hispalense de cara a cerrar sus dos porteros pasa a ser el argentino de 32 años Marcelo Barovero. El arquero de sudamericano ha decidido no renovar su contrato con River Plate, que finaliza el próximo 30 de junio, por lo que el equipo andaluz puede firmarle, si finalmente llegan a un acuerdo, sin la necesidad de tener que desembolsar ni un euro.

celta:

Incertidumbre absoluta en la portería
Berizzo no da pistas sobre Rubén y Sergio ä El fichaje de otro guardameta, principal discrepancia entre técnico y club[/QUOTE]

Bueno y en el Málaga mucho no se sabe que solo tienen a Kameni
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Ago 2016, 18:01

[quote=AsturieshXc]Bueno y en el Málaga mucho no se sabe que solo tienen a Kameni[/QUOTE]

eso es.

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 08 Ago 2016, 18:02

[quote=dorado]con ficha de 1 equipo y estan en el club a dia de hoy.

osasuna,leganes y alaves están fichando aun y no se sabe que necesitan.

las palmas
espanyol
eibar
malaga
real sociedad[/QUOTE]

O eres troll o te intentas reír de mi. Voy a ir por orden:

Valencia: Quiere largar a Diego Alves http://www.mundodeportivo.com/futbol/va ... alves.html

Atletico: Axel Werner y moreira tienen 20 años. O saldrán cedidos o jugarán en el filial. Ni siquiera tienen dorsal asignado. De hecho, al primero le quiere Boca

Barcelona: 3 porteros, con contrato y dorsal. Aunque está por ver que no salga Bravo o Ter Stegen

Real Madrid: Yañez tiene dorsal del filial :rolleyes:

Villarreal: 3 porteros, vale

Athletic: Kepa va a salir cedido. De hecho, jugó en el Valladolid el año pasado. No tiene dorsal

Betis: 3 poereros, si

Deportivo: Lux tiene la rodilla rota...hasta diciembre no vuelve, si eso lo quieres contar como 3 porteros, es que te quieres reír de mi

Granada: Oier salió cedido el año pasado y está por ver que siga

Vamos, que de esos, los que tienen 3 porteros son el Betis, el Villarreal y el Barcelona. Es resto, o son del filial que alternan con el primer equipo o están buscando salidas.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Ago 2016, 18:11

[quote=Lukovsky]O eres troll o te intentas reír de mi. Voy a ir por orden:

Valencia: Quiere largar a Diego Alves http://www.mundodeportivo.com/futbol/va ... alves.html

Atletico: Axel Werner y moreira tienen 20 años. O saldrán cedidos o jugarán en el filial. Ni siquiera tienen dorsal asignado. De hecho, al primero le quiere Boca

Barcelona: 3 porteros, con contrato y dorsal. Aunque está por ver que no salga Bravo o Ter Stegen

Real Madrid: Yañez tiene dorsal del filial :rolleyes:

Villarreal: 3 porteros, vale

Athletic: Kepa va a salir cedido. De hecho, jugó en el Valladolid el año pasado. No tiene dorsal

Betis: 3 poereros, si

Deportivo: Lux tiene la rodilla rota...hasta diciembre no vuelve, si eso lo quieres contar como 3 porteros, es que te quieres reír de mi

Granada: Oier salió cedido el año pasado y está por ver que siga

Vamos, que de esos, los que tienen 3 porteros son el Betis, el Villarreal y el Barcelona. Es resto, o son del filial que alternan con el primer equipo o están buscando salidas.[/QUOTE]

cuantas mentiras juntas. madre mia. que cojones tiene que ver que salieran cedidos el año pasado? si el año pasado tenian otros porteros que se an ido como en bilbao,villarreal,granada...
lux se lesiona, pero ya el año pasado tenian 3 porteros, y este año contaban con los 3.
el atletico tiene 4 porteros, y se va a quedar con tres.
yañez tiene ficha primer equipo..
el barsa no sale ninguno de los tres, y si se va masip suben a uno del filial.

o eres un troll o tienes que llevar siempre la razón?

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Ago 2016, 18:17

[quote=El Abuelo]El Atlético tiene de tercero a Bernabé

Yañez es tercer portero del Real Madrid http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4576.html

Masip ya estaba el pasado año como tercer portero del Barcelona

Y no sigo que me da pereza[/QUOTE]

kepa en el athletic no sale cedido porque salio en las noticias que el athletic tenia que decidir quien seria el tercer portero este año, kepa o el que se fue al levante cedido. y se quedaron con kepa
oier vuelve al granada junto con ochoa, porque se fueron andres fernandez y jesus fernandez, kelava sigue. ya tenían 3 porteros...
el depor tenia 3 y sigue con 3.

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 08 Ago 2016, 18:18

[quote=dorado]cuantas mentiras juntas. madre mia. que cojones tiene que ver que salieran cedidos el año pasado? si el año pasado tenian otros porteros que se an ido como en bilbao,villarreal,granada...
lux se lesiona, pero ya el año pasado tenian 3 porteros, y este año contaban con los 3.
el atletico tiene 4 porteros, y se va a quedar con tres.
yañez tiene ficha primer equipo..
el barsa no sale ninguno de los tres, y si se va masip suben a uno del filial.

o eres un troll o tienes que llevar siempre la razón?[/QUOTE]

Pero qué dices. El Bilbao tenía 2 porteros. Kepa estaba cedido, y el que tenían de posible tercer portero era y jugaba en el filial
El Granada, lo mismo
El Atleti, si se queda el tercer portero irá al filial
Yañez y Masip o el que suba son de la casa, ninguno de esos equipos va a fichar a un tercer portero de fuera.

Yo a lo que voy es que si tanto te urge un tercer portero, tienes un bonito filial para eso, como cuando estuvo Raúl un año de banqueta. Era del B y subió, cero problemas. El esperpento es fichar a uno de fuera para un puesto que debería ser para alguien del filial. Punto.

Que me pongas de ejemplos a esperpentos de equipos a los que no me quiero parecer ni borracho como el Depor o el Granada me acojona

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 08 Ago 2016, 18:21

[quote=El Abuelo]Hablamos de tener terceros porteros, no si son de la casa o del hotel de enfrente.

Que a mi esto de la casa y de fuera ye un tema que me la trae bastante al pairo actualmente, o vales o no vales, pero esi ye otru tema[/QUOTE]

Hablarás tú. Yo he hablado del hecho de que tener un tercer portero de fuera me parece un capricho

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Ago 2016, 18:23

[quote=Lukovsky]Pero qué dices. El Bilbao tenía 2 porteros. Kepa estaba cedido, y el que tenían de posible tercer portero era y jugaba en el filial
El Granada, lo mismo
El Atleti, si se queda el tercer portero irá al filial
Yañez y Masip o el que suba son de la casa, ninguno de esos equipos va a fichar a un tercer portero de fuera.

Yo a lo que voy es que si tanto te urge un tercer portero, tienes un bonito filial para eso, como cuando estuvo Raúl un año de banqueta. Era del B y subió, cero problemas. El esperpento es fichar a uno de fuera para un puesto que debería ser para alguien del filial. Punto.

Que me pongas de ejemplos a esperpentos de equipos a los que no me quiero parecer ni borracho como el Depor o el Granada me acojona[/QUOTE]

no comparto ni opino como tu sobre los porteros de otro equipos, porque para mi estas confundido.
en lo que si estoy de acuerdo y mucha gente, es la necesidad de un tercer portero de fuera. eso nadie te lo a discutido. pero ya que lo fichas prefiero mas a ese que no a un manu herrera de treinta y muchos.

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 08 Ago 2016, 18:26

[quote=El Abuelo]No sé eh[/QUOTE]

Busca también los mensajes donde digo que para un tercer portero, vale uno del filial

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 08 Ago 2016, 18:28

[quote=dorado]no comparto ni opino como tu sobre los porteros de otro equipos, porque para mi estas confundido.
en lo que si estoy de acuerdo y mucha gente, es la necesidad de un tercer portero de fuera. eso nadie te lo a discutido. pero ya que lo fichas prefiero mas a ese que no a un manu herrera de treinta y muchos.[/QUOTE]

Confundido no, coño, mira en la web bdfutbol. El Bilbao el año pasado usó dos porteros y tenían a uno de 19 años entrenando que jugaba en el B que ni jugó en Copa

El Granada llegó a usar en un partido a uno del filial de 19 años.

Eso no son terceros porteros, son chavales del B que en un momento dado pueden jugar si se dan circunstancias adversas

Que el Madrid y el Barcelona tengan tres porteros en primera plantilla es porque les sobra la pasta y por el tema de calentar al titular, porque al menos Masip no tiene nivel ni para el Sporting y lleva mucho sin jugar

Cerrado