Puntuaciones Sporting-Español
- sporting200
- Primer equipo
Cuellar 2
Douglas 0
Meré 1
Babín 0,5
Canella 1
Sergio 1
Vesga 1,5
Cases 1
Victor 1
Burgui 0
Cop 0
Castro 1
Carmona 0,5
Isma 0,5
Douglas 0
Meré 1
Babín 0,5
Canella 1
Sergio 1
Vesga 1,5
Cases 1
Victor 1
Burgui 0
Cop 0
Castro 1
Carmona 0,5
Isma 0,5
[quote=JUTO]Yo tampoco lo ví repetido pero Rubi en rueda de prensa comentó que en esa jugada la defensa intentó tirar el fuera de juego y que en su opinion tan cerca del area hubiera sido mejor recular y que cuando el jugador sale de la banda la ayuda llega tarde, pero no dijo nada de salir a encimar el pase[/QUOTE]
"Ha habido un cambio de ritmo importante de Baptistao, no ha llegado la ayuda por banda y se nos ha metido por dentro. Ahí ha habido el primer pequeño error, pero también acierto suyo en cuanto a potencia física. Y luego es una jugada en la que hay que reaccionar muy rápido para tirar para atrás. Nos hemos quedado a jugárnosla al fuera de juego, pero cuando el balón está tan cerca de la defensa es mucho mejor dar un paso atrás. No hemos sido capaces de hacerlo y nos ha pillado Gerard".
"Ha habido un cambio de ritmo importante de Baptistao, no ha llegado la ayuda por banda y se nos ha metido por dentro. Ahí ha habido el primer pequeño error, pero también acierto suyo en cuanto a potencia física. Y luego es una jugada en la que hay que reaccionar muy rápido para tirar para atrás. Nos hemos quedado a jugárnosla al fuera de juego, pero cuando el balón está tan cerca de la defensa es mucho mejor dar un paso atrás. No hemos sido capaces de hacerlo y nos ha pillado Gerard".
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cuellar.- 1.- Sin trabajo, hizo un paradón.
Pereira.- 0.- Un horror.
Babin.- 1.- Cumplió.
Meré.- 2.- Más entonado.
Canella.- 1.- Ni fu ni fa.
Vesga.- 1.- Correcto salvo el regalo del gol.
Alvarez.- 1.- Tiene que hacerlo todo por la banda derecha porque el lateral es el descojono.
Cases.- 1.- El primer tiempo estuvo muy bien luego más desdibujado. Para mí no era el cambio.
Rodriguez.- 1.- En el primer tiempo hizo un señor partido. Se movió muy bien y con mucho criterio. Luego desapareció.
Franco.- 0.- Lamentable.
Cop.- 0.- No se puede fallar esi gol.
Castro.- sc.- Intrascendente.
Lopez.- sc.- Lo mismo.
Carmona.- sc.- Idem.
Pal trofeo
Meré.- 3
Alvarez.- 2
Rodriguez.- 1
Seguimos. Partido a partido. Minuto a minuto. Rubi a Rubi.
Pereira.- 0.- Un horror.
Babin.- 1.- Cumplió.
Meré.- 2.- Más entonado.
Canella.- 1.- Ni fu ni fa.
Vesga.- 1.- Correcto salvo el regalo del gol.
Alvarez.- 1.- Tiene que hacerlo todo por la banda derecha porque el lateral es el descojono.
Cases.- 1.- El primer tiempo estuvo muy bien luego más desdibujado. Para mí no era el cambio.
Rodriguez.- 1.- En el primer tiempo hizo un señor partido. Se movió muy bien y con mucho criterio. Luego desapareció.
Franco.- 0.- Lamentable.
Cop.- 0.- No se puede fallar esi gol.
Castro.- sc.- Intrascendente.
Lopez.- sc.- Lo mismo.
Carmona.- sc.- Idem.
Pal trofeo
Meré.- 3
Alvarez.- 2
Rodriguez.- 1
Seguimos. Partido a partido. Minuto a minuto. Rubi a Rubi.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La jugada esa que comentáis no se hubiera producido si Vesga en vez de irse al suelo acompaña la jugada o hace una falta táctica.
"PÁSANOS POCO..."
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Pirri]No nos da la calidad para competir en Primera. Es así. Desahoguémonos.
Cuéllar.- 1. Hizo un paradón. Le faltó fe en la jugada del gol, aunque era muy difícil. No tiene criterio para jugar el balón ni en los saques.
Douglas.- 0. Parece mentira que haya jugado en el Barça. Tiene mucha calidad, pero ninguna disciplina.
Babin.- 0. Es penoso verle con el balón.
Meré.- 2. Estará en Primera el año que viene, dejando atrás un club deprimente.
Canella.- 0. En la jugada del gol hace el ridículo.
Vesga.- 2. Podría haberlo hecho mejor en la jugada del gol. Con todo, el mejor del partido. También estará en Primera el año que viene.
Sergio.- 0. Lo intentó y no le dio.
Cases.- 0. No le da.
Víctor.- 1. Hizo un primer tiempo estimable y marcó el gol. Jugadorín de Segunda y gracias.
Burgui.- 1. Repite una y otra vez la misma jugada, pero sigue siendo nuestra mejor opción. Previsible y desconectado, y aun así nuestra mejor opción. Jugador del montón, pero nuestra mejor opción.
Cop.- 0. ¿¿¿¿No mejora a Guerrero????[/size], aunque trabaja tanto como él.
Castro.- 1. Dio algo de presencia en el área al equipo, pero intrascendente.
Carmona.- 0. No le da.
Isma.- s. c.
Para el trofeo:
Vesga 3
Meré 2
Víctor 1[/QUOTE]
No mejora a Guerrero y lleva 9 goles????
Cuéllar.- 1. Hizo un paradón. Le faltó fe en la jugada del gol, aunque era muy difícil. No tiene criterio para jugar el balón ni en los saques.
Douglas.- 0. Parece mentira que haya jugado en el Barça. Tiene mucha calidad, pero ninguna disciplina.
Babin.- 0. Es penoso verle con el balón.
Meré.- 2. Estará en Primera el año que viene, dejando atrás un club deprimente.
Canella.- 0. En la jugada del gol hace el ridículo.
Vesga.- 2. Podría haberlo hecho mejor en la jugada del gol. Con todo, el mejor del partido. También estará en Primera el año que viene.
Sergio.- 0. Lo intentó y no le dio.
Cases.- 0. No le da.
Víctor.- 1. Hizo un primer tiempo estimable y marcó el gol. Jugadorín de Segunda y gracias.
Burgui.- 1. Repite una y otra vez la misma jugada, pero sigue siendo nuestra mejor opción. Previsible y desconectado, y aun así nuestra mejor opción. Jugador del montón, pero nuestra mejor opción.
Cop.- 0. ¿¿¿¿No mejora a Guerrero????[/size], aunque trabaja tanto como él.
Castro.- 1. Dio algo de presencia en el área al equipo, pero intrascendente.
Carmona.- 0. No le da.
Isma.- s. c.
Para el trofeo:
Vesga 3
Meré 2
Víctor 1[/QUOTE]
No mejora a Guerrero y lleva 9 goles????
MANATI RULES
Bueno eso de los goles......
Guerrero hace 15 en segunda y se sube, con el que hizo 23 no, lleva 2 años seguidos de delantero titular de un equipo que se salva.
Que oye para mí no es que sea la hostia pero lo que ha venido aqui no me parece superior pero para nada.
Guerrero hace 15 en segunda y se sube, con el que hizo 23 no, lleva 2 años seguidos de delantero titular de un equipo que se salva.
Que oye para mí no es que sea la hostia pero lo que ha venido aqui no me parece superior pero para nada.
[quote=AsturieshXc]No mejora a Guerrero y lleva 9 goles????[/QUOTE]
No, no lo mejora en lo sustancial. Cop es trabajador y se mueve con inteligencia, como Guerrero. En recursos de remate, que es lo importante y lo que distingue a un delantero centro bueno de uno ramplón, son los dos igual de limitados. Cop es más eficiente a balón parado, pero quizá Guerrero aporte más al juego colectivo porque fija y presiona mejor. Ninguno de los dos es especialmente rápido, ni vertical, ni tienen la intuición y el oportunismo de Carlos Castro, por ejemplo.
No, no lo mejora en lo sustancial. Cop es trabajador y se mueve con inteligencia, como Guerrero. En recursos de remate, que es lo importante y lo que distingue a un delantero centro bueno de uno ramplón, son los dos igual de limitados. Cop es más eficiente a balón parado, pero quizá Guerrero aporte más al juego colectivo porque fija y presiona mejor. Ninguno de los dos es especialmente rápido, ni vertical, ni tienen la intuición y el oportunismo de Carlos Castro, por ejemplo.
[quote=AsturieshXc]No mejora a Guerrero y lleva 9 goles????[/QUOTE]
Ha metido más goles que Neymar, pero no mejora a Guerrero...
Contradicciones.
Ha metido más goles que Neymar, pero no mejora a Guerrero...
Contradicciones.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
O sea que tú entre Neymar y Čop eliges al croata.
[quote=Giravolt]Ha metido más goles que Neymar, pero no mejora a Guerrero...
Contradicciones.[/QUOTE]
O los mismos que Benzema además de llevar 3 asistencias.
Contradicciones.[/QUOTE]
O los mismos que Benzema además de llevar 3 asistencias.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Giravolt]Ha metido más goles que Neymar, pero no mejora a Guerrero...
Contradicciones.[/QUOTE]
No lo mejora. Y en lo que nos tiene que importar, Guerrero le da más al Leganés de lo que Cop le da al Sporting.
A Cop lo desprecia el Cagliari. A lo mejor pensabais que es porque son idiotas.
Contradicciones.[/QUOTE]
No lo mejora. Y en lo que nos tiene que importar, Guerrero le da más al Leganés de lo que Cop le da al Sporting.
A Cop lo desprecia el Cagliari. A lo mejor pensabais que es porque son idiotas.
[quote=BONZO]O los mismos que Benzema además de llevar 3 asistencias.[/QUOTE]
Es mejor que Benzema y que Neymar, claro que sí.
No sé si es posible hacer un razonamiento más idiota.
Es mejor que Benzema y que Neymar, claro que sí.
No sé si es posible hacer un razonamiento más idiota.
Cuellar 2 serio siempre, es de lo poco que tenemos de primera
Douglas 0, me parto... es penoso
Meré 1 parece que está mejor que otros partidos pero llega al nivel justo de primera.
Babín 1 me gusta su actitud, ya sabemos que es limitado pero cumple, es un buen jugador de segunda. Mejora a Amorebieta con creces.
Canella 2 a mi me gustó su partido, es uno de los nuestros y se nota. Hay que recordar que está SOLO en defensa, no tiene a nadie por delante que le ayude.
Sergio 2 gran partido, cubriendo bien la banda de Douglas y derrochando físico, nuestro jugador franquicia.
Vesga 1 una pena que no sea nuestro, tiene errores propios de la edad pero este si que huele a jugador top.
Cases 0,5 creo que anda algo bajo y puede dar más.
Victor 1 buena primera parte, marca gol, no se le puede pedir más teniendo en cuanta lo que es y sus limitaciones. Me gustaría que no siguiese, es demasiado apático y gafe.
Burgui 0 es una broma de jugador, a mi porque encare 5 veces y 4 la pierda o porque haga una jugada no me parece un buen jugador, está TODO el partido trotando y no ayuda nada.
Cop 0 si lo que falla él lo falla traore o guerrero... es un jugador que no vale 4 kilos, no es mal delantero, por trabajo y derroche físico y buen golpeo pero no es para ser la referencia de un equipo de primera. ojo, si que dentro de lo que hay es el mejor...
Castro 1
Carmona 0,5
Isma 0,5
Rubi: creo que no puede hacer más con esta plantilla, pero también creo que ha cometido muchos errores y tirado muchos partidos con alineaciones más hechas y cambios tarde.
Douglas 0, me parto... es penoso
Meré 1 parece que está mejor que otros partidos pero llega al nivel justo de primera.
Babín 1 me gusta su actitud, ya sabemos que es limitado pero cumple, es un buen jugador de segunda. Mejora a Amorebieta con creces.
Canella 2 a mi me gustó su partido, es uno de los nuestros y se nota. Hay que recordar que está SOLO en defensa, no tiene a nadie por delante que le ayude.
Sergio 2 gran partido, cubriendo bien la banda de Douglas y derrochando físico, nuestro jugador franquicia.
Vesga 1 una pena que no sea nuestro, tiene errores propios de la edad pero este si que huele a jugador top.
Cases 0,5 creo que anda algo bajo y puede dar más.
Victor 1 buena primera parte, marca gol, no se le puede pedir más teniendo en cuanta lo que es y sus limitaciones. Me gustaría que no siguiese, es demasiado apático y gafe.
Burgui 0 es una broma de jugador, a mi porque encare 5 veces y 4 la pierda o porque haga una jugada no me parece un buen jugador, está TODO el partido trotando y no ayuda nada.
Cop 0 si lo que falla él lo falla traore o guerrero... es un jugador que no vale 4 kilos, no es mal delantero, por trabajo y derroche físico y buen golpeo pero no es para ser la referencia de un equipo de primera. ojo, si que dentro de lo que hay es el mejor...
Castro 1
Carmona 0,5
Isma 0,5
Rubi: creo que no puede hacer más con esta plantilla, pero también creo que ha cometido muchos errores y tirado muchos partidos con alineaciones más hechas y cambios tarde.
[sigpic][/sigpic]
[quote=Pirri]Es mejor que Benzema y que Neymar, claro que sí.
No sé si es posible hacer un razonamiento más idiota.[/QUOTE]
¿En dónde estoy diciendo yo eso?
Te estoy diciendo que lleva buenos números,no sé si viste alguna vez Barrio Sésamo. Nueve es más que cuatro,te pongas como te pongas es así.
Para ser el delantero de uno de los equipos de la parte baja está cumpliendo con unos números bastante aceptables,me parecen mejores números que los de Benzema en el Madrid.
A lo mejor meter goles en el Madrid es igual de fácil que en el Sporting.
No sé si es posible hacer un razonamiento más idiota.[/QUOTE]
¿En dónde estoy diciendo yo eso?
Te estoy diciendo que lleva buenos números,no sé si viste alguna vez Barrio Sésamo. Nueve es más que cuatro,te pongas como te pongas es así.
Para ser el delantero de uno de los equipos de la parte baja está cumpliendo con unos números bastante aceptables,me parecen mejores números que los de Benzema en el Madrid.
A lo mejor meter goles en el Madrid es igual de fácil que en el Sporting.
Pues para mí Vesga es el único que hace algo con sentido en el gol.Baja como una moto a intentar tapar a Baptistao (Sergio y Cases están a 25 metros). Le tira una patada pa frenarlo digna de tarjeta pero el otro se escapa de milagro.No se qué más quereis que haga.Caso aparte ye la pasividad de Meré y el fuera de juego que no tira Douglas....
Vida eterna a la chupipandi
Castro ayer yo no sé de que es lo que sale a jugar, todavía estoy asustado respecto a lo que vi.
[quote=chipi]Pues para mí Vesga es el único que hace algo con sentido en el gol.Baja como una moto a intentar tapar a Baptistao (Sergio y Cases están a 25 metros). Le tira una patada pa frenarlo digna de tarjeta pero el otro se escapa de milagro.No se qué más quereis que haga.Caso aparte ye la pasividad de Meré y el fuera de juego que no tira Douglas....[/QUOTE]
Es que precisamente eso es lo que no tenía que hacer Douglas,tirar el fuera de juego.
Es que precisamente eso es lo que no tenía que hacer Douglas,tirar el fuera de juego.
[quote=BONZO]Es que precisamente eso es lo que no tenía que hacer Douglas,tirar el fuera de juego.[/QUOTE]
Pues si da un pasín hacia adelante 1 segundo antes lo deja en orsay...
Pues si da un pasín hacia adelante 1 segundo antes lo deja en orsay...
Vida eterna a la chupipandi
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Oliete]Castro ayer yo no sé de que es lo que sale a jugar, todavía estoy asustado respecto a lo que vi.[/QUOTE]
De extremo.
Desgració el equipo. Cases estaba menos participativo que en la primera parte pero daba una salida de balón. Yo creo que no era el cambio.
De extremo.
Desgració el equipo. Cases estaba menos participativo que en la primera parte pero daba una salida de balón. Yo creo que no era el cambio.
"PÁSANOS POCO..."
[quote=chipi]Pues para mí Vesga es el único que hace algo con sentido en el gol.Baja como una moto a intentar tapar a Baptistao (Sergio y Cases están a 25 metros). Le tira una patada pa frenarlo digna de tarjeta pero el otro se escapa de milagro.No se qué más quereis que haga.Caso aparte ye la pasividad de Meré y el fuera de juego que no tira Douglas....[/QUOTE]
Pensé que era el único que había visto eso mismo...
Pensé que era el único que había visto eso mismo...